Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aditivo Common Rail John Deere

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aditivo Common Rail John Deere

    Alguien sabe de algun lugar donde lo consigan, algun lubricentro grande. Lo busque por ML pero nada....sino, tengo que hacer (por lo que google) 100km hasta Lobos, si bien sirve como escusa y me llevo la caña no seria la idea

    Es para una Hilux, estoy usando Liqui Moly el que viene una lata con pico, pero lei muy buenos comentarios sobre ese limpia inyectores (a la par dle agua bendita) y lo queria probar. Ya tienen 10000km desde enero los inyectores y los quiero cuidar

  • #2
    Re: Aditivo Common Rail John Deere

    Te dejo el dato, nosotros en el llerta usamos el de wurth y es muyyy bueno. Fijate si lo conseguis.

    Comment


    • #3
      Re: Aditivo Common Rail John Deere

      este lo probaste?

      Last edited by Mauricio; 18-04-2015, 19:16.

      Comment


      • #4
        Re: Aditivo Common Rail John Deere

        No ese no es, tampoco lo eh probado. Mañana voy a leer que onda con el que posteaste, porque lo que mas quiero es mantenerlos, por lo que lei del frasco del video es para cuando ya vienen mal.

        Por ahora se lo echo cada 2 tanques cuando ando en ciudad...en ruta se me pasan.

        Me surguio la duda del john deere porque todos comentan que les cae muy bien a la camioneta, no perdia nada con probar ya que estoy conforme con el luqui moly revisando los parametros de los inye

        Comment


        • #5
          Re: Aditivo Common Rail John Deere

          En los equipos de generacion siempre use liqui o wurt, es mas cuando tenia equipos con bombas pegadas el ultimo recurso antes de sacarlas era lavarlo con un tanque aparte con gasoil y limpia inyectores, el 80% de los casos safaba!!!!
          El de JD es bueno, pero no diferente a los antws mencionados, en la empresa teniamos una hylux y se vendio con casi 300 y recien ahi se le hicieron los inyectores pero jamas un limpia inyector y se le cargaba en cualquier estacion y cualquier gasoil( esas camino a NQN que eran un calambre), a la ranger electronica se fue con 400 y jamas se le hizo nada, solo buen mantenimiento y se le cargaba gasoil de shell comun y vpower (jamas un drama).... sacala seguido a la ruta y dale catanga!!!!

          Comment


          • #6
            Re: Aditivo Common Rail John Deere

            Es necesario ??
            Cuantos km tiene ?
            Sentis alguna falla ?


            Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

            Comment


            • #7
              Re: Aditivo Common Rail John Deere

              a mi me resultaba muy bueno el STP de envase negro, el gringo.....era el unico que limpiaba de verdad, porque mi mujer cargaba gasoil a veces en estaciones chotas y al toque se le ponia en 3 cilindros, un citroen.

              lemandaba un pote con medio tanque..........y usandolo un rato volvia a los 4 cilindros y chau problema.

              Comment


              • #8
                Re: Aditivo Common Rail John Deere

                Originally posted by Proctologo View Post
                a mi me resultaba muy bueno el STP de envase negro, el gringo.....era el unico que limpiaba de verdad, porque mi mujer cargaba gasoil a veces en estaciones chotas y al toque se le ponia en 3 cilindros, un citroen.

                lemandaba un pote con medio tanque..........y usandolo un rato volvia a los 4 cilindros y chau problema.
                deci la posta, cuando te lo usaban los trabas le cargaban gasoil comun!

                Comment


                • #9
                  Re: Aditivo Common Rail John Deere

                  Dicen....que hay uno que se llama pro-tec que diiiiiiicen es el mas power de todos, nunca lo use. Justo estoy averiguando para ver cual le mando y mismos vendedores del liquimoly me lo nombraron

                  Comment


                  • #10
                    Re: Aditivo Common Rail John Deere

                    ahora que recuerdo la ultima vez que fui creo que tenian. Yo compro todos los filtros aca, distribuidor oficial Mann, http://www.rosinella.com.ar/

                    Comment


                    • #11
                      Re: Aditivo Common Rail John Deere

                      Originally posted by Martin46 View Post
                      Es necesario ??
                      Cuantos km tiene ?
                      Sentis alguna falla ?


                      Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
                      +10,para mi vas a tirar la plata,ponele nitro diesel de Shell y cada 10000km cambiale el aceite y TODOS LOS FILTROS Y NADA DE SOPLETEAR EL DE AIRE.

                      Entiendo que usando este regimen de manenimiento el motor te tiene que durar 600000 km

                      Comment


                      • #12
                        Re: Aditivo Common Rail John Deere

                        Originally posted by Homero renolero View Post
                        +10,para mi vas a tirar la plata,ponele nitro diesel de Shell y cada 10000km cambiale el aceite y TODOS LOS FILTROS Y NADA DE SOPLETEAR EL DE AIRE.

                        Entiendo que usando este regimen de manenimiento el motor te tiene que durar 600000 km
                        Vas a leeer chatas que con 60k se voletean. No pasa tambien por poner nitro ni hacer los service c/ 10000, lo haces de todas maneras.....ademas como dice golero en ciudad es muy lindo pero cuando andas en ruta no sabes que cargas y mucho menos como tienen los tanques.

                        Es muy facil, la escaneas ves los valores de correccion de inyeccion y una vez que empezas a usas el producto lo controlas....si mejora, no fue al pedo. Gastar plata, los 4 inye a nuevo salen 10000 en una Bosch, el liqui sale 100 la botellita......para mi es negocio si cumple.

                        No falla ninguna.....es mantenerla nada mas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Aditivo Common Rail John Deere

                          Para no abrir un post al pedo, pregunto, para un gol 1.9SD (bomba mecanica) hay alguno recomendable?, alguna experiencia?
                          Saludos.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Aditivo Common Rail John Deere

                            Originally posted by pelucaa View Post
                            deci la posta, cuando te lo usaban los trabas le cargaban gasoil comun!
                            y........no podia bancar los trabas y el gasoil super, vos lo haces porque te sobra la guita papa !!!

                            ademas esos trabas que miden mas de 1,90 son muy pesados y el auto pierde reaccion

                            Comment


                            • #15
                              Re: Aditivo Common Rail John Deere

                              Originally posted by pelucaa View Post
                              Te dejo el dato, nosotros en el llerta usamos el de wurth y es muyyy bueno. Fijate si lo conseguis.
                              El Wurth importado para limpieza y el mejorador de combustible... va como trompada.

                              Yo uso los de diesel en las máquinas de construcción y realmente se nota.

                              Comment

                              Working...
                              X