Announcement

Collapse
No announcement yet.

Accidente fatal en Wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Accidente fatal en Wilde

    Originally posted by NiSmO View Post
    No hay nada mas bizzaro que subir fotos con el "escavio"
    El otro dia subi una foto al FB mia con un champagne y decia esto:



    Gracias Facebook por hacerme saber que cualquier pelotudo toma champaña hoy en día....yo también puedo, mira q power soy


    ON: el gordito es el dueño del auto, el que manejaba es uno de ojos verdes.


    Federico de alvear.. dejate de joder otra que el gordo asesino grassa jajajaja eso ni champagne es

    Comment


    • Re: Accidente fatal en Wilde

      Originally posted by Se-R View Post
      Federico de alvear.. dejate de joder otra que el gordo asesino grassa jajajaja eso ni champagne es
      Yo solo leí que decía champagne, no consumo bebidas alcohólicas, no me interesa su calidad, se prestó para la foto y me sirvió.
      Aguante la coca cola.

      Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

      Comment


      • Re: Accidente fatal en Wilde

        Aca en parana hace unos meses un tipo chocò en un voyage a un auto viniendo a 120km/h en una avenida, volcó y choco a dos nenes que se bajaban del remis para ir al colegio. uno de ellos murió.
        Al tipo le dieron 8 años y cuatro meses.con juicio abreviado, una condena que nunca se ve
        El tipo antes del juicio cuando quedó libre lo encontraron en un bar re mil escabiado.

        En el momento del choque estaba borracho y con cocaina en sangre, a las 8 de la mañana... un hijo de re mil puta. hasta cuando va a pasar esto en este pais de cuarta??

        Comment

        Working...
        X