Announcement

Collapse
No announcement yet.

Botadores ciegos para motor tipo: reforma o de p405?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Botadores ciegos para motor tipo: reforma o de p405?

    Simple, los botadores ciegos q usan para el fiat son hechos a medida para usar la pastilla del 405 o aparte de la pastilla tmb el botador es de peugeot?

  • #2
    Re: Botadores ciegos para motor tipo: reforma o de p405?

    Nadie [emoji24]

    Comment


    • #3
      Re: Botadores ciegos para motor tipo: reforma o de p405?

      los que andan bien que van con pastilla de peugeot son los que hace masciotra(http://www.masciotraweb.com.ar/)

      Comment


      • #4
        Re: Botadores ciegos para motor tipo: reforma o de p405?

        Originally posted by alejandro128 View Post
        Simple, los botadores ciegos q usan para el fiat son hechos a medida para usar la pastilla del 405 o aparte de la pastilla tmb el botador es de peugeot?
        Balestrini los vende, yo pondria los de el, si tenes algun drama que se gaste alguna de las dos cosas tenes que recurrir a un solo lugar para reclamar..., hace como 25 años un cliente me trajo a armar un dodge y la leva y botadores se los compro a balestrini, en una carrera se gasto una leva y se hizo cargo..., la vendimos y pusimos una del viejo Romero rellenada para no pifiarle y nunca mas.

        Saludos

        El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

        Comment


        • #5
          Re: Botadores ciegos para motor tipo: reforma o de p405?

          Hechos a medida para pastilla peugeot, use los de masciotra y van bien.

          Comment


          • #6
            Re: Botadores ciegos para motor tipo: reforma o de p405?

            Gracias gente!!!

            Comment


            • #7
              Re: Botadores ciegos para motor tipo: reforma o de p405?

              A Los de Masciotra los rellenaban en el taller de un amigo, actualmente no se si los seguiran rellenando, por eso te recomende de que se los compres a balestrini, sino te vas a tener que ir a llorar al banco de los mamados si tenes algun drama..., por ejemplo, si tuvieras un palo mio obviamente van todos con pastilla arriba, pero de ponerle botador pastilla abajo ni en pedo recomiendo un balestrini, tendrias que ir por un masciotra..., ¿Se entiende no?.

              Saludos

              El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

              Comment


              • #8
                Re: Botadores ciegos para motor tipo: reforma o de p405?

                Originally posted by LevasVHF View Post
                A Los de Masciotra los rellenaban en el taller de un amigo, actualmente no se si los seguiran rellenando, por eso te recomende de que se los compres a balestrini, sino te vas a tener que ir a llorar al banco de los mamados si tenes algun drama..., por ejemplo, si tuvieras un palo mio obviamente van todos con pastilla arriba, pero de ponerle botador pastilla abajo ni en pedo recomiendo un balestrini, tendrias que ir por un masciotra..., ¿Se entiende no?.

                Saludos

                El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...
                entiendo victor gracias, igual balestra ya se fue para el auto de un amigo y como tengo tapa carranza en las vacas los visite a jorgito y me recomendo TR13 y para no renegar lo armo con pastilla abajo, justo me regalaban un juego de bot de 405 pero no importa le compro todo el conjunto a TR, gracias!

                Comment


                • #9
                  Re: Botadores ciegos para motor tipo: reforma o de p405?

                  Tal cual como te dijo Victor, compra los de Balestrini. Siempre use esos y nunca un problema.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Botadores ciegos para motor tipo: reforma o de p405?

                    Originally posted by alejandro128 View Post
                    entiendo victor gracias, igual balestra ya se fue para el auto de un amigo y como tengo tapa carranza en las vacas los visite a jorgito y me recomendo TR13 y para no renegar lo armo con pastilla abajo, justo me regalaban un juego de bot de 405 pero no importa le compro todo el conjunto a TR, gracias!
                    Si esta rellenada Masciotra, sino balestrini..., no se si los originales de 405 se la van a bancar..., tal vez Jorge sepa, preguntale a ver que dice, facil.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Botadores ciegos para motor tipo: reforma o de p405?

                      Originally posted by LevasVHF View Post
                      Si esta rellenada Masciotra, sino balestrini..., no se si los originales de 405 se la van a bancar..., tal vez Jorge sepa, preguntale a ver que dice, facil.
                      Los de 405 son de 40mm asi q ya los descarte, TR tmb fabrica los botadores victor, así q compro leva y botadores a torrese y es como decis vos, despues si hay reclamo es a uno solo

                      Comment

                      Working...
                      X