Announcement

Collapse
No announcement yet.

Koenigsegg Regera sin caja de cambios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Koenigsegg Regera sin caja de cambios

    Originally posted by Se-R View Post
    Manso misil jeje.
    Claramente no es un GT ese pero seria competencia de una 458 Speciale no?
    El Koenshjdhdjsdjs seria un hypercar en el segmento (si existe tal cosa) de un 918 o una LaFerrari creo.

    Comment


    • #32
      Re: Koenigsegg Regera sin caja de cambios

      GROSO! Ahora que alguien invierta en hacerlo en serie. Sino queda en el olvido eh...

      El tablero y los conductos de ventilacion, para mi fueron copiados del HomeroMovil. FULERISIMO!

      Comment


      • #33
        Re: Koenigsegg Regera sin caja de cambios

        mmm... no se me suena raro. Un motor de estos girando 250 rpm a WOT haciendo fuerza sin pistonear? Por mas que tenga motores electricos para ayudar...

        Comment


        • #34
          Re: Koenigsegg Regera sin caja de cambios

          Originally posted by FedAP1600 View Post
          mmm... no se me suena raro. Un motor de estos girando 250 rpm a WOT haciendo fuerza sin pistonear? Por mas que tenga motores electricos para ayudar...

          no, cabeza, los que ya tienen el torque solo a 250 rpm son los motores electricos

          Comment


          • #35
            Re: Koenigsegg Regera sin caja de cambios

            Originally posted by Ibiza20v View Post
            El tipo es un capo. Ahora me parece que ya es hora que se ponga a prueba en las pistas contra Porsche, etc...
            Lastima que Porsche no esta en las mejores categorias...

            Comment


            • #36
              Re: Koenigsegg Regera sin caja de cambios

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              Lastima que Porsche no esta en las mejores categorias...
              Mira que soy un ferrarista enfermo eh pero esta respuesta es para que te emboquen mal jaja.

              Comment


              • #37
                Re: Koenigsegg Regera sin caja de cambios

                Originally posted by Darío# View Post
                Mira que soy un ferrarista enfermo eh pero esta respuesta es para que te emboquen mal jaja.
                jajajajaja

                Comment


                • #38
                  Re: Koenigsegg Regera sin caja de cambios

                  Originally posted by Darío# View Post
                  Mira que soy un ferrarista enfermo eh pero esta respuesta es para que te emboquen mal jaja.
                  Cuando los fanáticos son ciegos nada que hacer...

                  aparte te la máxima categoría estimó no habla de la F1 actual... Porque da pena.

                  estimo tampoco hablara de nascar o indy...

                  ponele que diga que si que es la f1, más allá de Porsche haber corrido, yo básicamente le diría y en todas las otras categorías (no una, sino muchas) donde Porsche lideró?? Lemans se retiraron por aburrirse.. Ni hablar rally... Y tantas otras cosas, los ferrarisyas tienen algo muy común entre todos y con don enzo a la cabeza, y es escupir para arriba.

                  1) enzo diciendo que la aerodinámica era para compensar malos motores....
                  2) hablando de que jamás sacarían autos integrales porque la verdad es trasera
                  3) ídem con motores centrales...
                  4) ídem con motores electricos
                  5)hasta ahora van ganando al decir que jamás sacarían una suv para salvar a su empresa, aunque sacaron al Fiat dyno y la empresa es Fiat, Porsche duró unos 50 años mas (casi el doble de tiempo) siendo "Porsche" y no Fiat.


                  Son dos empresas y filosofías distintas , ahora negar el pedigree de una de ellas (la que sea...) mama.... Hay que pensarlo eh.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Koenigsegg Regera sin caja de cambios

                    Che, porqué McLaren usaba motores fabricados por Tag?

                    A todo esto lo que es la F1 hoy... vehículos con mas de 1000hp, reglamento prácticamente libre, mientas no te pases del consumo estipulado por vuelta podes hacer lo que se te cante las pelotas, TODOS los coches de los que participan tienen soluciones distintas, nada de reglamento congelado... a no para, estaba describiendo la WEC



                    Simios, sigan comiendo bananas.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Koenigsegg Regera sin caja de cambios

                      Como puse en el thread de Fotos deportivas, son fan del 919 de mitad de recta para adelante. Se me cayo la mandibula el otro dia mirando la carrera, justo enganche la parte de ese video.
                      Este finde Spa .

                      Comment


                      • #41
                        Re: Koenigsegg Regera sin caja de cambios

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Como puse en el thread de Fotos deportivas, son fan del 919 de mitad de recta para adelante. Se me cayo la mandibula el otro dia mirando la carrera, justo enganche la parte de ese video.
                        Este finde Spa .

                        Comment


                        • #42
                          Re: Koenigsegg Regera sin caja de cambios

                          Ah la mierda que anda fuerte el porsche

                          Comment


                          • #43
                            Re: Koenigsegg Regera sin caja de cambios

                            Con este podes tomar el te a 4 rayas guarda

                            Comment

                            Working...
                            X