Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compro comunes o componentes? tengo potencia ya,Aprovechando hot sale

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Compro 6x9 o componentes? tengo potencia ya

    Bueno gente me decidi por no poner 6x9 para no arruinar la luneta aparte de que es medio inseguro, asi que voy a usar la potencia para unos componentes o unos buenos parlantes de 6.5 en puertas, que recomiendan? no pienso gastar mas de 1500 aprox, estuve viendo con esto del hot sale que hay unos pioneer 1605 en oferta a 1800, se me va un poco el precio pero si realmente son bueno arriba, sino otros para recomendar? vi parlantes traixiales JBL 6tra6 y unos kicker que tmb se ven buenos ds65, acepto concejos.

    Comment


    • #17
      Re: Compro comunes o componentes? tengo potencia ya,Aprovechando hot sale

      Kicker o JBL, cualquiera de los dos son muy superiores a los Pioneer.. Tambien la línea económica de Alpine está a muy buen precio.

      Comment


      • #18
        Re: Compro comunes o componentes? tengo potencia ya,Aprovechando hot sale

        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
        Kicker o JBL, cualquiera de los dos son muy superiores a los Pioneer.. Tambien la línea económica de Alpine está a muy buen precio.
        Si mas o menos sabia que son mejores como marca, pero la diferencia era que los pio son componentes, y los otros no

        Comment


        • #19
          Re: Compro comunes o componentes? tengo potencia ya,Aprovechando hot sale

          A mi me va la calidad, hace poquito arme un 206 con dos sub de 12, 4 componentes en las puertas, 2 6x9 en la luneta. Me quede fascinado con la calidad que le da los componentes, no pondria ni en pedo 6x9.

          Comment


          • #20
            Re: Compro comunes o componentes? tengo potencia ya,Aprovechando hot sale

            Originally posted by Marco700 View Post
            Si mas o menos sabia que son mejores como marca, pero la diferencia era que los pio son componentes, y los otros no
            http://articulo.mercadolibre.com.ar/...280w-2vias-_JM

            Comment

            Working...
            X