Announcement

Collapse
No announcement yet.

Compro comunes o componentes? tengo potencia ya,Aprovechando hot sale

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Compro comunes o componentes? tengo potencia ya,Aprovechando hot sale

    Bueno les comento, compre un Gol Trend 3p, el cual tiene puesto una pantalla pioneer y un woofer comun pioneer de 12 que tienen todos, cuestion que yo al vender mi g4 me quede con el bicho papao de 15 con la caja y la soundmagus dk1200, asi que el woofer de 12 lo saco y pongo el mio, aprovechando que ahora tengo otra potencia, y que el gol trend no tiene 6x9 que me combiene poner? unos buenos 6x9 atras y vender woofer y potencia? vender solo woofer y aprovechar la pote para poner unos componentes en puertas o 6x9 componentes? lo cierto ees que no gasto mucha plata en esto pero vendiendo el woofer tendria algo de 900/1k y los puedo usar para comprar lo que falta, y capas cuanto mucho poner unos pesos arriba, me gusta que suene fuerte pero prefiero que suene bien
    Acepto concejos y criticas, muchas gracias.
    Last edited by MarcoV; 15-05-2015, 14:05.

  • #2
    Re: Compro 6x9 o componentes?

    Si preferis que suene bien a qe suene fuerte yo me tiraria a los compos y en todo caso potenciarlos, capaz con la potencia qe tenes el sub te da para moverlos sino aprovechar qe ya tenes la otra

    Comment


    • #3
      Re: Compro 6x9 o componentes?

      Pone el de 15 tuyo, deja las dos etapas y con la mas chica tiras los 6x9, despues podes agregarle cosas, pero eso seria lo ideal. Entre 6x9 y componenetes 10000 veces con los 6x9

      Comment


      • #4
        Re: Compro 6x9 o componentes?

        Originally posted by djedams View Post
        Pone el de 15 tuyo, deja las dos etapas y con la mas chica tiras los 6x9, despues podes agregarle cosas, pero eso seria lo ideal. Entre 6x9 y componenetes 10000 veces con los 6x9
        vos decis qe si djedams? Yo creeria qe si busca volumen ahi si estoy con vos por los 6x9 potenciados pero si la idea es tener un poco de calidad no cumplirian mejor esa funcion los compos?

        Comment


        • #5
          Re: Compro 6x9 o componentes?

          Originally posted by djedams View Post
          Pone el de 15 tuyo, deja las dos etapas y con la mas chica tiras los 6x9, despues podes agregarle cosas, pero eso seria lo ideal. Entre 6x9 y componenetes 10000 veces con los 6x9
          Claro si esta era mi idea mas o menos, que modelos de 6x9 recomiendan?? para aprovechar que ya tengo potencia para ellos

          Comment


          • #6
            Re: Compro 6x9 o componentes?

            Originally posted by nikolaz07 View Post
            Si preferis que suene bien a qe suene fuerte yo me tiraria a los compos y en todo caso potenciarlos, capaz con la potencia qe tenes el sub te da para moverlos sino aprovechar qe ya tenes la otra
            Siempre se potencian los compos, ósea mientras mas potencia tengas, a mismo volumen, tenes menos ruido ;)

            Comment


            • #7
              Re: Compro 6x9 o componentes? tengo potencia ya

              aguante la interferencia

              Comment


              • #8
                Re: Compro 6x9 o componentes?

                Originally posted by Se-R View Post
                Siempre se potencian los compos, ósea mientras mas potencia tengas, a mismo volumen, tenes menos ruido ;)
                Esto lo tenia clarito, lo que preguntaba es que me combiene en relacion precio/calidad, si son los mismos valores me tiro por el que mejor suene, y si suena mas fuerte mejor, por eso aclare de estirarme unos pesos mas sino

                Comment


                • #9
                  Re: Compro 6x9 o componentes? tengo potencia ya

                  Sonar fuerte y sonar bien no van de la mano... Son dos cosas distintas
                  si queres que suene fuerte, compra 6x9 , si queres calidad de sonido, compra compos , después vos elegi que es lo que mas te gusta, si volumen y sonidos de mierda, o normal y calidad.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Compro 6x9 o componentes? tengo potencia ya

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Sonar fuerte y sonar bien no van de la mano... Son dos cosas distintas
                    si queres que suene fuerte, compra 6x9 , si queres calidad de sonido, compra compos , después vos elegi que es lo que mas te gusta, si volumen y sonidos de mierda, o normal y calidad.
                    Por eso aclare que en todo caso prefiero que suene bien antes que fuerte, y si se puede subir y mantener algo de calidad mejor.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Compro 6x9 o componentes? tengo potencia ya

                      Tenes un Bicho Papao, desde el vamos no tenes calidad en sub.. Unos componentes en tu caso es un desperdicio.. Siempre hablando de algo bueno y de calidad..

                      Comment


                      • #12
                        Re: Compro 6x9 o componentes? tengo potencia ya

                        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                        Tenes un Bicho Papao, desde el vamos no tenes calidad en sub.. Unos componentes en tu caso es un desperdicio.. Siempre hablando de algo bueno y de calidad..
                        No me parece que suene mal, no lo tengo ni a la mitad, cuando lo compre me di cuenta que exagere y con uno de 12 alcanzaba, pero ya que lo tengo lo pongo, tengo un conocido que vende unos pioneer 6x9 6995, alguno los tiene? Son buenos? Podria conectarle la potencia, que me fije y es una boss(ta) ava650b dice 4x200 y ni idea los rms, pero en tal caso puenteo 2 por parlante y listo, o pienso mal? No me parecen caros y me dan margen para desp poner algo en las puertas tirado por el stereo
                        Last edited by MarcoV; 20-04-2015, 20:43.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Compro 6x9 o componentes? tengo potencia ya

                          Sin ofender Marco, el Bicho Papao suena horrible. Es ruido, suena fuerte, eso si. Pero de musical no tiene nada.. Mandale 6x9, las Boss AVA son bastante respetables, muchísimo mejor que las Boss de ahora, es una pote con 15/20 años arriba y se banca otros 20 más. Ya que es de 4 canales, aprovecha, usá dos canales para los 6x9 y despues usas los otros dos para las puertas delanteras.. Ahi va a cambiar..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Compro 6x9 o componentes? tengo potencia ya

                            Originally posted by Marco700 View Post
                            No me parece que suene mal, no lo tengo ni a la mitad, cuando lo compre me di cuenta que exagere y con uno de 12 alcanzaba, pero ya que lo tengo lo pongo, tengo un conocido que vende unos pioneer 6x9 6995, alguno los tiene? Son buenos? Podria conectarle la potencia, que me fije y es una boss(ta) ava650b dice 4x200 y ni idea los rms, pero en tal caso puenteo 2 por parlante y listo, o pienso mal? No me parecen caros y me dan margen para desp poner algo en las puertas tirado por el stereo
                            Mira yo tengo unos pionner 6965 de 400w, para mi suenan muy bien y tienen una calidad decente segun mis pretensiones y muy buen volumen, igual en su momento cuando fui a comprarlos me hicieron escuchar unos infiniti y casi me caigo de orto, sonaban perfectos una calidad de puta madre...de ultima pondria unos 6x9 asi , he escuchado que jbl va bien

                            Comment


                            • #15
                              Re: Compro 6x9 o componentes? tengo potencia ya

                              Originally posted by fernandobike88 View Post
                              de ultima pondria unos 6x9 asi , he escuchado que jbl va bien
                              Tengo unos gto 939 y la verdad que suenan muy bien

                              Comment

                              Working...
                              X