Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

    Más mersa que usar gel en el pelo.
    Sigo insistiendo que el alfa está sobrevaluada, un golf 1.4 tsi (como nombraste) seguro no tenga mucho que envidiarle más que un par de hp, exprimidos como un pomelo
    Last edited by -Julian-; 19-04-2015, 00:30.

    Comment


    • #62
      Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

      Sobre gustos no hay nada que discutir.

      Comment


      • #63
        Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

        Seguro.
        Aparte si bien me parece ostentoso, cómo me gustaría tener 350 luquitas de sobra para gastarme en un segundo autito así.
        uff, soñar no cuesta nada, una ventaja para brepos como yo

        Comment


        • #64
          Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

          Que tiene de mersa un alfa romeo??? Tienen un diseño espectacular.

          Un golf??? Dejame de joder. Es un auto q siempre me gusto, pero te quedas dormido de solo miralos últimamente a todos los vw... No se les cae una idea a los diseñadores, si les sacaron la insignia del modelo no sabes q auto es, todos aburridamente iguales...

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
          Last edited by fede81; 19-04-2015, 04:08.

          Comment


          • #65
            Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

            Originally posted by -Julian- View Post
            Más mersa que usar gel en el pelo.
            Sigo insistiendo que el alfa está sobrevaluada, un golf 1.4 tsi (como nombraste) seguro no tenga mucho que envidiarle más que un par de hp, exprimidos como un pomelo
            Estas pagando la marca, la cagada es que como bien se planteó mas arriba, hoy no está bien desarrollada en el pais y el precio de reventa se va para abajo.
            Pero como marca no podes comparar Volkswagen (auto del pueblo) con Alfa, movete unos añitos para atràs y comparà un gacel con un Alfa 145/146, ni hablar en los 80, un VW1500 con un alfasud. Siguiendo tu razonamiento y poniendo nuevamente al nuevo Golf 1,4 podemos decir que el Audi A1 esta sobrevaluado, estas comparando peras con bananas.

            Comment


            • #66
              Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

              Decir que este auto no sirve, es feo, o cualquier gilada x el estilo es de resentido. Si tuviera la plata voy corriendo.

              Enviado desde mi Sony Tablet S mediante Tapatalk

              Comment


              • #67
                Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                Originally posted by Beto Baigorria View Post
                Estas pagando la marca, la cagada es que como bien se planteó mas arriba, hoy no está bien desarrollada en el pais y el precio de reventa se va para abajo.
                Pero como marca no podes comparar Volkswagen (auto del pueblo) con Alfa, movete unos añitos para atràs y comparà un gacel con un Alfa 145/146, ni hablar en los 80, un VW1500 con un alfasud. Siguiendo tu razonamiento y poniendo nuevamente al nuevo Golf 1,4 podemos decir que el Audi A1 esta sobrevaluado, estas comparando peras con bananas.
                Hay muchos gacel dando vueltas enteros todavía y no conozco ni un 145/6 entero que ande dando vueltas todavía (sic)

                Comment


                • #68
                  Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                  Originally posted by Gerardo View Post
                  Hay muchos gacel dando vueltas enteros todavía y no conozco ni un 145/6 entero que ande dando vueltas todavía (sic)
                  Claramente cordobés del orto no estás sabiendo mirar.
                  Hay un 145Q inmaculado en mi cuadra. Lo veo todos los días y es lo mejor que ví hace mucho realmente.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                    El golf VII? naaaa aburridisimo
                    Me quedo con la giullia

                    La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

                    Comment


                    • #70
                      Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                      Tampoco asi para que se bardeen.

                      Golf VII y Giulietta son grandes autos. Simplemente esta la posibilidad de adquirir el italiano a un precio razonable comparandolo con la competencia. Tambien ofrece un gran motor.

                      Ahora, $350.000 es mucha plata.

                      Aca, para mi gusto, estan las diferencias esteticas (subjetivas). La tana es muy linda (la conductora no se queda atras) y al Golf como que le falta algo.

                      Last edited by E1989; 19-04-2015, 15:50.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                        Ahhhh bueno ahora tener una giulia es de mersa....
                        Entonces tener un vw es de linyera vietnamita, mínimo.

                        Las pelotudes no tiene limites en el foro, y nunca falta los que con 15 pe se hacen alto guiso, o se compran un 328 con olor a orto..

                        Chau nos vemos en disney

                        Comment


                        • #72
                          Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                          Originally posted by Gerardo View Post
                          Hay muchos gacel dando vueltas enteros todavía y no conozco ni un 145/6 entero que ande dando vueltas todavía (sic)
                          Que carajo estas hablando, lo decis en serio o sos pelotudo?

                          Comment


                          • #73
                            Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                            Originally posted by Pablo_scr View Post
                            Que carajo estas hablando, lo decis en serio o sos pelotudo?
                            No le des bola. Se ve que se pasó con el fernet y había dejado el foro abierto. [emoji14]

                            Comment


                            • #74
                              Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Que carajo estas hablando, lo decis en serio o sos pelotudo?
                              Dentro de un rato te traigo maní para que sigas haciendo tu gracia.

                              Originally posted by Pantera View Post
                              Claramente cordobés del orto no estás sabiendo mirar.
                              Hay un 145Q inmaculado en mi cuadra. Lo veo todos los días y es lo mejor que ví hace mucho realmente.
                              Hola putito.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Aprovechen, Alfa Romeo Giulietta

                                Me fascina la Giulietta!!! La verdad es que es MUY buen precio!!.

                                Comment

                                Working...
                                X