Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aceites, Como elegir el correcto para determinado motor ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Aceites, Como elegir el correcto para determinado motor ?

    manual, sino consultar con taperos o motoristas, suelen tirarte buena data.
    En mi caso solemos medir mucho el aceite en diferentes momentos, post tirada, post track, antes de arrancar, post ruta, post cagada a palo...temperatura de aceite y presion etc...
    asi humildemente conocemos intentamos saber que aceite nos funciona mejor. Solemos usar ELF.

    Comment


    • #32
      Re: Aceites, Como elegir el correcto para determinado motor ?

      Originally posted by Matias View Post
      Todos tienden a poner aceites mas livianos para ganar 0,5 HP pero a la larga terminan cagando botadores en el caso de los hidraulicos, girando metales, etc. En el caso de autos con semiarmado original hay que respetar lo que dice el manual. En el caso de motores de competición todo va en funcion de con que luces lo enchavetaron. Yo prefiero usar un aceite quizas no tan premium pero cambiarlo antes de los kms recomendados, y mas aun en un motor armado que va a tender a ensuciarse mas rápido.
      mas liviano el aceite mejor para los botadores tengo entendido...

      Comment


      • #33
        Re: Aceites, Como elegir el correcto para determinado motor ?

        Originally posted by emiliano ragosa View Post
        mas liviano el aceite mejor para los botadores tengo entendido...
        Raro que teniendo un corsa me digas eso, me canse de leer comentarios de usuarios de corsas que para ganar 1 hp le ponian aceites ultra livianos y cagaban los botadores, no les cargaban mas. El mejor aceite es el que recomienda el manual, siempre y cuando hablemos de motores con el semi-armado standard.

        Comment


        • #34
          Re: Aceites, Como elegir el correcto para determinado motor ?

          en mi caso en un sebring 24 v siempre me quedaba un botador cacareando con aceite denso.....le mande un flush para botadores, cambie el aceite, puse el 5 w 30 que manda el manual y nunca mas el ruido ni cuando arranca.

          hace poco para completar le mande 5 w 20 sintetico y sigue joya.

          Comment

          Working...
          X