Announcement

Collapse
No announcement yet.

Marcas surgidas a partir de....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Marcas surgidas a partir de....

    Y la historia la escriben los que ganan!

    Comment


    • #17
      Re: Marcas surgidas a partir de....

      Originally posted by jonasapporo View Post
      Viendo el post de los trabajadores EX ferrari que pusieron su marca...

      Que marcas surgieron a partir de...

      Cachafaz son ex trabajadores de Havanna ( La versión más difundida sobre Cachafaz es que sus productos se elaboran utilizando la misma fórmula que tenía Havanna en la etapa previa a la venta al fondo de inversión The Exxel Group, gracias a un empleado infiel que se robó la receta de los alfajores marplatenses. En la empresa nunca salieron a desmentir ese dato, aunque aseguran que trabajan con una fórmula propia que no fue copiada de ninguna otra marca. En la industria golosinera reconocen que más allá de las internas propias de todo negocio, Cachafaz representa el que posiblemente sea el caso de marketing viral más exitoso en la Argentina, con el plus de que inicialmente se llevó a cabo sin pasar por internet y trabajando con el boca a boca de los consumidores)

      o historias tipo, La de lamborghini surgida a partir de que el gaucho se enojo con enzo por el embrague de mierda jajaja

      si puede ser con una breve reseña mejor!
      la historia posta de eso, me la conto mi cuñado (dueno de un mayorista muy importante aca en rosario), el dueño de havanna le vende la empresa entera a capitales chilenos, al pasar 10 años se vence el contrato que tenian por la "receta" de los alfajores, el loco con la guita que gano en la venta y demas puso cachafaz, haciendo exactamente los mismos alfajores que hacia antes, y los re cago de parados a los chilotas.

      Comment


      • #18
        Re: Marcas surgidas a partir de....

        Y "a caballo regalado,no se le miran los dientes"...A si que si alguien quiere regalarme algo bienvenido sea jajaja.

        Comment


        • #19
          Re: Marcas surgidas a partir de....

          Originally posted by brunorc View Post
          la historia posta de eso, me la conto mi cuñado (dueno de un mayorista muy importante aca en rosario), el dueño de havanna le vende la empresa entera a capitales chilenos, al pasar 10 años se vence el contrato que tenian por la "receta" de los alfajores, el loco con la guita que gano en la venta y demas puso cachafaz, haciendo exactamente los mismos alfajores que hacia antes, y los re cago de parados a los chilotas.
          Yo tenía exactamente la misma historia.

          Comment


          • #20
            Re: Marcas surgidas a partir de....

            yo conoci al abogado que hizo la sucesion de Havanna los griegos, los originales....el tipo fue candidato a intendente de MDQ por el peronismo.....y n gano juaz, fue en la epoca de raul ricardo, gano un radical

            Comment


            • #21
              Re: Marcas surgidas a partir de....

              ahora entiendo por que un chabon que trabaja en Havanna siempre anda con autos chilenos... que pajero soy jajaja

              esta buena la idea del post, particularmente me resulta muy interesante.

              Comment


              • #22
                Re: Marcas surgidas a partir de....

                SKF lubricacion. Antes era CIRVAL en rosario. Los dueños la vendieron a SKF, compraron unas carretillas para transportar la guita y ahora abrieron otra fabrica nueva captando a ex-empleados jiji!

                Comment


                • #23
                  Re: Marcas surgidas a partir de....

                  adidas era de 2 hermanos alemanes, hubo quilombo entre ellos se separaron y el que se fue fundo Puma

                  Comment


                  • #24
                    Re: Marcas surgidas a partir de....

                    Originally posted by el maztin View Post
                    adidas era de 2 hermanos alemanes, hubo quilombo entre ellos se separaron y el que se fue fundo Puma
                    creo que el fundador de adidas se llamaba Adi Dasler (fuera de joda)

                    Comment


                    • #25
                      Re: Marcas surgidas a partir de....

                      Originally posted by brunorc View Post
                      creo que el fundador de adidas se llamaba Adi Dasler (fuera de joda)
                      Exactamente.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Marcas surgidas a partir de....

                        me parece que fueron separados por la guerra de chicos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Marcas surgidas a partir de....

                          Originally posted by SIFFREDIROCCO View Post
                          me parece que fueron separados por la guerra de chicos.

                          si y no.

                          http://bienpensado.com/historia-marca-adidas/

                          Comment


                          • #28
                            Re: Marcas surgidas a partir de....

                            Originally posted by Lean_TS View Post
                            Y la historia la escriben los que ganan!
                            si señor

                            Comment


                            • #29
                              Re: Marcas surgidas a partir de....

                              Originally posted by Lean_TS View Post
                              Y la historia la escriben los que ganan!
                              Mentira!!!! Hitler perdió la guerra y los 911 siguen dando vueltas...

                              Comment


                              • #30
                                Re: Marcas surgidas a partir de....

                                Chupaferne, lee el mensaje que esta arriba del que escribí y te das cuenta el sentido certero de la frase

                                Comment

                                Working...
                                X