Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plasti Dip

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Plasti Dip

    Si claramente el blanco no sirve para las llantas igual era para probar antes de mandarle pintura.... que se yo a mi parecer sirve "para ver como queda" y despues si te gusta ahi recien mandarle pintura..
    Last edited by ezesip; 20-04-2015, 21:17.

    Comment


    • #32
      Re: Plasti Dip

      Para eso agarrá el photoshop y te ahorras 500 mangos paea "probar" como queda

      Comment


      • #33
        Re: Plasti Dip

        apenas arranco el stretch valia 2 pesos.. ahora se fue a la bosta y asi y todo lo venden como pan caliente

        off: soy tonto no se usar photoshop
        Last edited by ezesip; 20-04-2015, 22:30.

        Comment


        • #34
          Re: Plasti Dip

          Originally posted by ezesip View Post
          apenas arranco el stretch valia 2 pesos.. ahora se fue a la bosta y asi y todo lo venden como pan caliente

          off: soy tonto no se usar photoshop

          Esta es la tipica excusa que ponen.... para no asumir que los probaron y fueron desesperados a comprar el dip..... ademas llanta blanca en cualquier auto se llena de talco de las pastillas....

          Siempre tenes a alguien que te de una mano con photoshop, mismo aca en el foro te lo hacen sin cargo!

          No lo probe me hubiese gustado probarlo en mi anterior auto.... pero como ahora veo taaaaanta llanta y taza pintada de arcoiris que me repugno.

          Comment


          • #35
            Re: Plasti Dip

            Sisi excusa ponele... si lees mi primer mensaje puse que lo compre y lo use osea que de entrada asumi que los compre cuando valian $60 y te los tiraban por la cabeza ya que venian 3 colores nomas. Ahora hay mil colores y esta todo muy quemado, pero bue son modas.

            Comment

            Working...
            X