Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plasti Dip

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Plasti Dip

    Muchachos alguien pinto un auto entero con esto?, que tal es?.. se lija antes de pintar?
    Last edited by MartinFV; 17-04-2015, 00:43.

  • #2
    Re: Plasti Dip

    no pinte el auto entero. Queda como si fuera ploteado. NO hay que lijar antes de pintar, solamente tiene que estar limpia la superficie

    Comment


    • #3
      Re: Plasti Dip

      Originally posted by MartinFV View Post
      Muchachos alguien pinto un auto entero con esto?, que tal es?.. se lija antes de pintar?
      al contrario... yo lo lustraría para proteger y que el dia que lo quieras sacar no te deje marcas

      Comment


      • #4
        Re: Plasti Dip

        para mi no hay como plotearlo
        pinté un paragolpes y me pareció una bosta, te sale carísimo porque no cubre nada y tenes que darle como 8 manos (ojo, yo pinté con aerosol..con pistola debe ser mejor pero escuche de varios el mismo comentario) y la terminación al tacto queda suave pero esteticamente parece una lija

        Comment


        • #5
          Re: Plasti Dip

          Hace unos meses le pinte un vento a un amigo. Es practico ya que el dia que no lo queres lo sacas en 3 minutos pero hay lugares donde se salta. Por ejemplo en el zocalo de la puerta del conductor o en las manijas de las puertas.
          Al ser poroso te jode cualquier cosa que le cae a la pintura( mierda de pajaro o algun fruto de un arbol). Hay que retocarlo todo el tiempo. Para cosas chicas va cañon, para un auto entero mmmmm


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Plasti Dip

            Yo pinte llantas y como producto esta barbaro!

            Comment


            • #7
              Re: Plasti Dip

              Yo probe con la tapa de baul y me arrepenti es una cagada, en fotos se ve bien pero lo ves en persona y es alta gronchada, encima no cubre una goma y se salta de nada, se te ensucia y no vuelve al color original después de lavarlo, también pinte los dos cuatris que tengo y los tengo que repasar si los uso un par de días de seguidos

              Comment


              • #8
                Re: Plasti Dip

                para mi no se lija! con que este limpia la superficie va!,la otra marca "nacional" strech te vende los litros y el diluyente.aunque no soy muy partidario de esto,hace poco en el centro vi un golf gti de los nuevos,pintado completo con strech turqueza y quedaba muy bien.

                Comment


                • #9
                  Re: Plasti Dip

                  Plastidip, plancha y xenón rosa... So vooo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Plasti Dip

                    Tenia los mismos comentarios sobre esto, tambien me habian dicho que si lo agarra una rama te lo raja.. el tema es que es para pintar un casco y es mas economico el galon de plasti dip que plotearlo todo, por lo menos aca te arrancan la cabeza con el ploteo :S

                    Comment


                    • #11
                      Re: Plasti Dip

                      para que? le das mas hp?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Plasti Dip

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        para que? le das mas hp?
                        No sabes leer?, no todos somos millonarios como vos al parecer. Uno hace lo que puede con lo que tiene.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Plasti Dip

                          Originally posted by MartinFV View Post
                          No sabes leer?, no todos somos millonarios como vos al parecer. Uno hace lo que puede con lo que tiene.
                          gastar 3 lucas en plasti dip....o hacer un lindo escape....tocar un carburador.....mamita...pisteros.com

                          Comment


                          • #14
                            Re: Plasti Dip

                            Originally posted by oceaneleven11 View Post
                            gastar 3 lucas en plasti dip....o hacer un lindo escape....tocar un carburador.....mamita...pisteros.com
                            Si abrís el capto gil, no se ve la leva, como tiro facha?
                            Para eso pongo el cebador y listo , GIL!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Plasti Dip

                              Y si ahorras esa plata para tocar algo que valga la pena mejor? Para cambiar colorcitos hay tiempo..
                              Ocean te banco.. pisteros..

                              Comment

                              Working...
                              X