Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda! Visitador medico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Ayuda! Visitador medico

    Originally posted by pap0 View Post
    ojala fuese tan facil entrar!

    mi mejor amigo se recibio hace 2 años, el padre es apm de andromaco y jamas lo llamaron de ningun lado. Por suerte tiene un laburo que nada que ver con eso pero gana bien.
    si tenes contactos entras, pero sin contactos necesitas ser profesional de otra cosa, ya sea de marketing, contador, comercialización etc. y la vas a seguir teniendo difícil.

    Comment


    • #32
      Re: Ayuda! Visitador medico

      Originally posted by luqaz View Post
      si tenes contactos entras, pero sin contactos necesitas ser profesional de otra cosa, ya sea de marketing, contador, comercialización etc. y la vas a seguir teniendo difícil.
      Tal cual, yo soy licenciado en comercializacion, unterciario en marketing y apm y ni consegui

      Comment


      • #33
        Re: Ayuda! Visitador medico

        Originally posted by EduGol View Post
        bue, ahora los visitadores médicos son los que salvan vidas y mejoran todo.
        yo los que conozco son todos corruptos, que le dan cometas a los médicos para que promocionen los medicamentos que el laboratorio creo.
        la industria farmacéutica es toda una mierda, se maneja todo por cometas tanto en los consultorios médicos, hospitales y farmacias. es todo un negociado.
        yo soy visitador medico,,,,PODRIA CONTESTARTE TANTAS COSAS....pero me las voy a guardar! jaja....se me rie el orto cada vez q te leo,, asiq voy a seguir leyendo la sarta de pelotudeses que ponen.

        Comment


        • #34
          Re: Ayuda! Visitador medico

          Tantas boludeces para leer....

          Por dia tenes que visitar X cantidad de medicos / farmacias....el que maneja el consultorio es la secretaria/medico....ni el visitador ni los pacientes....y sino cumplis con esa cantidad desp se pudre y depende el laboratorio es la accion a tomar.
          Muchos pacientes se quejan y empiezan a tirar mierda, pero desp entran al consultorio y les cuentan de sus nietos de sus perros y de las pajas que se hacen, sin contar, que se lleva muestras tambien o tto compartidos.
          En la mayoria de los consultorios de capital cuando entras y saludas es casi nulo que alguien salude, es muy diferente en zona oeste / sur.
          Todos son corruptos??? no generalices al pedo si no estas en el medio.
          Si tenes contactos es mas facil conseguir entrevista, NO ENTRAR....si sos un pelotudo por mas titulos que tengas no entras ni en pedo.

          Comment


          • #35
            Re: Ayuda! Visitador medico

            Un dato curioso, dicen que los medicamentos que distribuyen los visitadores medicos son los mejores jajaja

            Mi viejo que es medico tiene una teoria que nunca pudo comprobar pero que la sostiene o desconfia. Las muestras gratis de medicamentos que reparten los visitadores medicos siempre tienen la composicion quimica que tienen que tener. Y las cajas de medicamentos que compras en la farmacia no, capaz que de 10 pastillas, solo 8 tienen lo que tienen que tener. Es una boludes quizas, pero muchos profesionales lo sostienen

            Yo siempre que me enfermo, trato de papotearme con los medicamentos de muestras gratis que consigo jejeje Son como el que dice DUO a la derecha.

            Comment


            • #36
              Re: Ayuda! Visitador medico

              Originally posted by GE_Fuego View Post
              Un dato curioso, dicen que los medicamentos que distribuyen los visitadores medicos son los mejores jajaja

              Mi viejo que es medico tiene una teoria que nunca pudo comprobar pero que la sostiene o desconfia. Las muestras gratis de medicamentos que reparten los visitadores medicos siempre tienen la composicion quimica que tienen que tener. Y las cajas de medicamentos que compras en la farmacia no, capaz que de 10 pastillas, solo 8 tienen lo que tienen que tener. Es una boludes quizas, pero muchos profesionales lo sostienen

              Yo siempre que me enfermo, trato de papotearme con los medicamentos de muestras gratis que consigo jejeje Son como el que dice DUO a la derecha.
              Teoria incorrecta...los comprimidos / cremas y demas que se utiliza para las muestras gratis, son las mismas que se utilizan para los originales....imaginate el quilombo, perdida de guita y de tiempo, que seria para que en la planta de produccion tengan dos producciones diferentes para "ventajear"...

              Comment


              • #37
                Re: Ayuda! Visitador medico

                Originally posted by 88aag88 View Post
                Teoria incorrecta...los comprimidos / cremas y demas que se utiliza para las muestras gratis, son las mismas que se utilizan para los originales....imaginate el quilombo, perdida de guita y de tiempo, que seria para que en la planta de produccion tengan dos producciones diferentes para "ventajear"...
                Lo sostienen muchos medicos eso, eso si, hasta ahora ninguno logro comprobarlo, pero tuvieron diferencias entre pacientes tratados con drogas de muestras gratis, y las que se venden en las farmacias jaaaaaa. Y teniendo en cuenta que estamos en Argentina, no seria normal que se adulteren las cosas.

                Comment


                • #38
                  Re: Ayuda! Visitador medico

                  Originally posted by GE_Fuego View Post
                  Lo sostienen muchos medicos eso, eso si, hasta ahora ninguno logro comprobarlo, pero tuvieron diferencias entre pacientes tratados con drogas de muestras gratis, y las que se venden en las farmacias jaaaaaa. Y teniendo en cuenta que estamos en Argentina, no seria normal que se adulteren las cosas.
                  Eso es mas fantasia (con todo respeto), repito, seria una gran perdida de tiempo y al pedo...imaginate que no se puede percibir ganancia alguna modificando determinada droga para que no haga el efecto correcto...al contrario, son todos ostaculos y un quilombo tremendo.
                  De todos los medicos que yo conozco, jamas me hicieron dicho comentario...
                  Lo de las drogas, depende en que periodo del tratameinto estaba el paciente y de diferentes factores del mismo paciente, por ej: Si un pacientes es hipertenso...al principio se puede cuidar con las comidas y demas...pero desp no y no por eso "la droga" no tiene la misma composicion.
                  Lo unico que si sucede, es que depende el laboratorio, asi es la calidad de la droga....por eso cuando dicen que los genericos son netamente los mismo es falso....es lo mismo que si vos comparas una Coca Cola y una Manaos...es gaseosa sabor cola, mismos litros, pero la calidad es otra...(ej boludo pero bue..)

                  Comment


                  • #39
                    Re: Ayuda! Visitador medico

                    Originally posted by cuco21 View Post
                    Pero me da miedo el tema de no saber donde me estoy metiendo. Que opinan?

                    Mula, te van a usar de mula.....
                    Ni vayas

                    Comment


                    • #40
                      Re: Ayuda! Visitador medico

                      Originally posted by 88aag88 View Post
                      os genericos son netamente los mismo es falso....es lo mismo que si vos comparas una Coca Cola y una Manaos...es gaseosa sabor cola, mismos litros, pero la calidad es otra...(ej boludo pero bue..)
                      Eso si lo escuche un monton de veces, que las famosas farmacias doctor ahorro hay que evitarlas, salvo que se trate de una cuestion de fuerza mayor que no se tenga la $$$ para comprar lo que corresponde.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Ayuda! Visitador medico

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Ningun laboratorio argentino CREA nada

                        tal vez roemmers investigue un poco mas.. pero crear??? si , caramelos sugus

                        - - - Updated - - -




                        una amiga mia, Jefa de Infectologia de un hospital de Montreal, un dia estaba en casa y le dolia el balero
                        Me dijo : Tenes un Ibuprofeno o algo asi que vendan aca ?
                        Si, le dije, tengo Ibupirac 400
                        De que laboratorio es ? dejame ver la caja
                        Es Pfizer, le dije
                        Asi y todo, antes de tomarselo, miro bien la caja y se la leyo toda....jajajaj

                        Comment


                        • #42
                          Re: Ayuda! Visitador medico

                          Originally posted by GE_Fuego View Post
                          Eso si lo escuche un monton de veces, que las famosas farmacias doctor ahorro hay que evitarlas, salvo que se trate de una cuestion de fuerza mayor que no se tenga la $$$ para comprar lo que corresponde.
                          Exacto....a ver...si vos no tenes dinero y te duele la cabeza y bue...no pasa nada si compras un analgesico generico...a lo sumo no te hace efecto y listo....pero medicamentos para la hipertension, colesterol, etc...yo no me la jugaria...
                          Tampoco es que la marca mas cara es la mejor...pero bue! es como todo en el mundo! Me retiro a dormir, saludos!

                          Comment


                          • #43
                            Re: Ayuda! Visitador medico

                            Originally posted by nigass View Post
                            No son todos asi edu. Corruptos hay en todos lados. Para mi es de gran utilidad el APM, los médicos son personas se quedan atrasados con los tratamientos y con los conocimientos sobre las nuevas drogas.

                            Un visitador le acerca los nuevos tratamientos, nuevas drogas con efectos secundarios mas tolerables, etc ,etc. La medicina es un negocio tremendo pero no hay que negar que las investigaciones permanentes mejoran poco a poco la calidad de vida. Facilitan los tratamientos y permitan que una persona se acerque mas al concepto de salud.

                            Como dije antes cometas hay, pero si se basara en eso para que carajo el laboratorio contrataría APM y le pagaría 40 lucas por mes??? de ultima contrata un cadete y que le lleve el cheque y listo
                            obvio que no son todos asi, yo dije los que conozco, que son varios, pero bueno, debe haber gente honorable y que no es corrupta, como en todos lados.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Ayuda! Visitador medico

                              Originally posted by canalla View Post
                              Estas totalmente equivocado Edu. La plata no sale del bolsillo del vistador, sale directamente de los laboratorios y no siempre se receta x una cometa de por medio. Si es real que sucede, pero te puedo citar el caso de Rommers que es lider a nivel nacional y hasta donde yo se es muy poca la plata que invierte en incentivos a los medicos, ya que sus productos se venden solo por el bajo precio, comparados con un laboratorio de investigacion
                              la plata que le daban a los médicos antes del 2011, ahora se las dan a las cadenas de farmacia, como Farmacity por ejemplo, ya que en el 2011 salio una ley que los médicos no pueden recetar por marca, sino por droga... entonces ahí medio que se les termino el negocio.
                              se muy bien porque estuve 10 años en el rubro, asi que hablo con conocimiento, no hablo gratis y te puedo asegurar que la plata que mueven en cometa, viajes, regalos, presentes, etc etc es impresionante.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Ayuda! Visitador medico

                                Originally posted by rodrygo47 View Post
                                yo soy visitador medico,,,,PODRIA CONTESTARTE TANTAS COSAS....pero me las voy a guardar! jaja....se me rie el orto cada vez q te leo,, asiq voy a seguir leyendo la sarta de pelotudeses que ponen.
                                y bueno si no me decis lo que pensas, segui leyendo entonces, para que saltas?

                                Comment

                                Working...
                                X