Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto Honda NX400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto Honda NX400

    Originally posted by AlejandroZN View Post
    Una ninja 250 para rutear? yo rutear le llamo ir de viaje, no se alguna provincia, algun pais.
    Podes rutear con un biz 125, como un brasilero que conoci, que recorrio toda la argentina, un ybr, cg, fz o twister. Uno de estos flacos el que tiene el ybr 125, anduvo por toda america del sur, 2 veces y europa, hace 2 meses a brasil de vacaciones. Y no porque no tiene guita para comprarse un transalp o un gs800, eso de que si la velocidad crucero no son 120, o sino anda 200km/h es humo.
    Una ninja comparada a un twister estamos hablando obviamente, tenes mas potencia y refrigeración por agua además de la aerodinámica y demas.
    Si, tambien me puedo ir a Cordoba en un fiat 600, que algunos lo hagan y quieran ir todo el camino a 80km/h va en cada uno, yo no me fumo irme a menos de 110km/h y menos sabiendo que estoy castigando el motor a una velocidad normal.

    Comment


    • Re: Moto Honda NX400

      Originally posted by Se-R View Post
      Convengamos que rutear a 80 o maxima 120 no esta bueno, te toca una subida o algo complicado y fuiste, ni hablar de pasar un camion
      Mas vale, es a lo que voy, un poco de viento en contra y fuiste..

      Comment


      • Re: Moto Honda NX400

        Originally posted by portugues View Post
        Una ninja comparada a un twister estamos hablando obviamente, tenes mas potencia y refrigeración por agua además de la aerodinámica y demas.
        Si, tambien me puedo ir a Cordoba en un fiat 600, que algunos lo hagan y quieran ir todo el camino a 80km/h va en cada uno, yo no me fumo irme a menos de 110km/h y menos sabiendo que estoy castigando el motor a una velocidad normal.
        Pero es un ninja 250, tampoco es un cohete, anda un poco mas pero tampoco te despeina y para ciudad si, pero para viajar? En verano sabes como te deja las gambas. Es linda la 300 pero tampoco deja de ser chica.
        Entonces apuntaria a algo asi, si sos de hacer muchos viajes largos. Pero del 250 para arriba son varios escalones.
        http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ki-klr-650-_JM

        Comment


        • Re: Moto Honda NX400

          es muy alta una tornado para andar por la ruta papa.......ademas que no fue parida para eso....

          Comment


          • Re: Moto Honda NX400

            Originally posted by Proctologo View Post
            es muy alta una tornado para andar por la ruta papa.......ademas que no fue parida para eso....
            si lo se, se torna insetable un poco, es mas para ciudad y si pinta un viajecito lo hago, cuando hablo de viaje me refiero como mucho 200km eh!

            Comment


            • Re: Moto Honda NX400

              Originally posted by portugues View Post
              Mas vale, es a lo que voy, un poco de viento en contra y fuiste..
              Es obvio. Quizas con el nx400 en relacion a un twister el viento y la carga se hace sentir un poco menos en ruta.

              Comment


              • Re: Moto Honda NX400

                En la ninja te mata la posicion y la dureza de las suspensiones, luego de 1 hora la pasas realmente mal, no sirve para viajar. En una Falcon con parabrisas alto vas como piña, super comoda

                Comment


                • Re: Moto Honda NX400

                  Originally posted by AlejandroZN View Post
                  Eso va en cada uno. Pero poder se puede tranquilamente, e ir a 100 no es la muerte de nadie. Con el twister me fui a la costa, 120 de tablero todo el camino, no se le aflojo nada.
                  Este flaco que yo conozco te la puede contar mejor nadie, que cruzo bmw, honda, yamaha de alta cilindrada que te imagines en sus viajes, y no todo es la velocidad.
                  Una cosa es irse a la costa, te vas en un falcon, un klr 650 y otra cosa es hacer un viaje de verdad.
                  No hable de velocidad justamente.. ir a 80 van todas.. pero para hacer un reprise necesitas potencia.. en muchos lugares te la tenes que rifar.

                  si vos podes ir por la autopista la plata de contra mano... y no es la muerte de nadie, es mas hay dos o 3 flacos que te la pueden contar mejor que nadie, de ahi que no estes rifando tu suerte...

                  es mas, ir con algo a 80, por el sur de argentina , sin resto, te agarra un viento, y encima cargado... con los vientos del sur... ja!

                  Comment


                  • Re: Moto Honda NX400

                    Originally posted by portugues View Post
                    si lo se, se torna insetable un poco, es mas para ciudad y si pinta un viajecito lo hago, cuando hablo de viaje me refiero como mucho 200km eh!
                    a fondo la tornado, previo sanguche de milanesa , para no aburrirte en la ruta ni se mueve, la unica cagada es que suben las hormigas a la rueda..jajajaj

                    Comment


                    • Re: Moto Honda NX400

                      en cualquier cosa sin carenado, a mas de 180 el viento te caga a sopapos....bajas como si hubieras corrido las 24 hs de le mans..

                      Comment


                      • Re: Moto Honda NX400

                        seee

                        Comment


                        • Re: Moto Honda NX400

                          jaja gracias por los consejos, voy a ver que encuentro

                          Comment


                          • Re: Moto Honda NX400

                            Soy medio cagón para las curvas en las motos, y si son de pista no te queda otra que acostarte, siempre me dió cagazo encontrarme con una mancha de gasoil y que me pase esto!

                            Comment


                            • Re: Moto Honda NX400

                              la perdio, no piso nada....igual , venia en ruta, gomas frias, mucho angulo...es mas que esperable...
                              Last edited by HKS; 19-04-2015, 22:17.

                              Comment


                              • Re: Moto Honda NX400

                                Me acuerdo un dia con mi novia quise ir en una rouser 135 30 kms nos volvimos a los 10 jajaj con viento en motos chotas es insoportable la ruta.

                                Comment

                                Working...
                                X