Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto Honda NX400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Moto Honda NX400

    Te podes divertir mucho más entre el tráfico o boludeando corto, una a aire un verano de 30/40 tres cortos en tráfico y cambia el aceite

    Comment


    • #62
      Re: Moto Honda NX400

      Si, busque en la pag y no la vi... Raro que usen el nombre no?

      Comment


      • #63
        Re: Moto Honda NX400

        Originally posted by meteorointerceptor View Post
        Si, busque en la pag y no la vi... Raro que usen el nombre no?
        Conoces la salada? Jajaja

        ahi por ahí tiene licencia... Pero anda saber!

        Comment


        • #64
          Re: Moto Honda NX400

          Originally posted by Se-R View Post
          Te podes divertir mucho más entre el tráfico o boludeando corto, una a aire un verano de 30/40 tres cortos en tráfico y cambia el aceite
          Bueno tuve la oportunidad de comprar un GS500 hace un tiempo, habia que hacerle motor, era para restaurar y quedarmela, pero al no ser aguatera lo medité tanto que terminé no comprandola...

          Comment


          • #65
            Re: Moto Honda NX400

            Originally posted by Se-R View Post
            Conoces la salada? Jajaja

            ahi por ahí tiene licencia... Pero anda saber!
            Si bueno.. pero esto es un bien registrable.. salvo que cuando hagas los papeles diga PAPILLA en vez de Aprilia jajajajaja

            Comment


            • #66
              Re: Moto Honda NX400

              la dorsoduro roja de simon se canso de publicarla a 220 y la bajo a 180 cuando la fui a ver le daba 100.....jajaja hoy la entrego en ducati en parte de pago, se la tomaron a 120 jajaja, pero para todos los dias ni en pedo una motard gorda, mira que yo el motard mio lo saco cuando tengo que hacer un cortito por la pana o a la plata sino es un dolor de huevos en el transito, prenden los electros, rodillas transpiradas, nahhh ............cabotaje dejame el tornadito, finito , agil vale vereda , techos de autos, lo que sea...
              Last edited by HKS; 16-04-2015, 19:17.

              Comment


              • #67
                Re: Moto Honda NX400

                Y el XTZ que te parece Gustavo?

                Comment


                • #68
                  Re: Moto Honda NX400

                  aguatera en verano en Bs As ????? motor a 105 centigrados y electro a full....los testiculos te hierven mal..........chivas a lo loco.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Moto Honda NX400

                    Originally posted by portugues View Post
                    Y el XTZ que te parece Gustavo?
                    lo unico lindo es la inyeccion , el rpm y el disco atras... le faltaria caja de 6 y la calidad de los plasticos deja bastante que desear ,las puntas de las aletas del tanque a la larga las enganchas con la campera..y no recuerdo si tiene llantas de aluminio...

                    no se como estamos con los repuestos de yamaha , del 250 , del 660 no hay ni aire para las gomas....

                    Comment


                    • #70
                      Re: Moto Honda NX400

                      Vos no tenìas una TW roja nueva ?
                      Yo arranque con el TW y luego de un par de meses cuando la cambié estaba entre la Falcon 20% y la Ninjita 80% en ese momento las dos nuevas salian casi lo mismo.
                      Fuì por la kawa que hoy todavia tengo pero siempre me quedaron las ganas de una Falcón. Me encanta la rueda grande que tiene adelante con el guardabarro pegado.
                      Y cuando freno en una loma y me pasa una Falcón como viene mas ganas de la Falcón, después de una hora arriba de la kawa también me dan ganas de tener la Falcón.
                      Olvidate de la caja de 5ª, es al pedo en esa moto con ese torque, es más, la xtz y la xs 250 tienen solo 5ª y andan mejor que las respectivas hondas.
                      Andando de a 2 en la moto se siente la diferencia de un 400.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Moto Honda NX400

                        Originally posted by portugues View Post
                        Bueno tuve la oportunidad de comprar un GS500 hace un tiempo, habia que hacerle motor, era para restaurar y quedarmela, pero al no ser aguatera lo medité tanto que terminé no comprandola...

                        Es linda, pero si la vas a usar en trafico, o ruta fondeando, no hay chance

                        A mi me encanta la hawk GT

                        Comment


                        • #72
                          Re: Moto Honda NX400

                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Si bueno.. pero esto es un bien registrable.. salvo que cuando hagas los papeles diga PAPILLA en vez de Aprilia jajajajaja


                          Es "industria Nacional" anda a reclamarle a cadorcha la copia de la marca...

                          aparte a aprilia le sirve esa fantochada, para meterse en el pais oficialmente, a cambio de motos chinas...

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by HKS View Post
                          la dorsoduro roja de simon se canso de publicarla a 220 y la bajo a 180 cuando la fui a ver le daba 100.....jajaja hoy la entrego en ducati en parte de pago, se la tomaron a 120 jajaja, pero para todos los dias ni en pedo una motard gorda, mira que yo el motard mio lo saco cuando tengo que hacer un cortito por la pana o a la plata sino es un dolor de huevos en el transito, prenden los electros, rodillas transpiradas, nahhh ............cabotaje dejame el tornadito, finito , agil vale vereda , techos de autos, lo que sea...
                          Aparte ambos la manejamos, a mas de 160 ( que llega rapido) necesitas la ayuda de DIOS y todos los discipulos para hacer que vaya o frene derecho...

                          - - - Updated - - -

                          Originally posted by Proctologo View Post
                          aguatera en verano en Bs As ????? motor a 105 centigrados y electro a full....los testiculos te hierven mal..........chivas a lo loco.
                          Si, eso no cabe duda alguna, ahora hacer lo mismo con una refrigerada por aire, y lo que se van a pegar son los pistones con la camisa, ya si los CG chinos se cansaban de clavarse por darle entre trafico... imaginate algo mas grandecito.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Moto Honda NX400

                            Originally posted by Se-R View Post


                            Es "industria Nacional" anda a reclamarle a cadorcha la copia de la marca...

                            aparte a aprilia le sirve esa fantochada, para meterse en el pais oficialmente, a cambio de motos chinas...

                            - - - Updated - - -



                            Aparte ambos la manejamos, a mas de 160 ( que llega rapido) necesitas la ayuda de DIOS y todos los discipulos para hacer que vaya o frene derecho...

                            - - - Updated - - -



                            Si, eso no cabe duda alguna, ahora hacer lo mismo con una refrigerada por aire, y lo que se van a pegar son los pistones con la camisa, ya si los CG chinos se cansaban de clavarse por darle entre trafico... imaginate algo mas grandecito.
                            En cilindradas +250 ya sea aguatera o no, en verano te cocinan los huevos.
                            De todos modos imaginate la cantidad de CG y Twister que hay en brasil con temperaturas de 40 grados la mitad del año y sin embargo se usan sin problema. Yo creo que deben sufrir mas con el frio extremo que con el calor.

                            Comment


                            • #74
                              Re: Moto Honda NX400

                              nah....el frio no lo sufren mas que para arrancar, con cebador....despues le da lo mismo si la dejas coger un poco de temperature o andas en 1a, 2a hasta que calientan un poco los cilindros.........y la caja tambien

                              Comment


                              • #75
                                Re: Moto Honda NX400

                                Originally posted by Beto Baigorria View Post
                                En cilindradas +250 ya sea aguatera o no, en verano te cocinan los huevos.
                                De todos modos imaginate la cantidad de CG y Twister que hay en brasil con temperaturas de 40 grados la mitad del año y sin embargo se usan sin problema. Yo creo que deben sufrir mas con el frio extremo que con el calor.
                                Lo de los huevos decía yo lo mismo

                                el tema que en Brasil no vas a microcentro, y tampoco miras cg con mas de 20.000kms que anden barbaro...la mayoría tiene cambios de aros y mas cosas... Agarra cualquier moto en el tránsito de buenos aires dos apuradas y calienta, los R1 y varios cbr saltaba la protección inclusive... O te moves a 20 y regulando o cagaste.

                                ahi las aguateras chicas tienen mayor ventaja.


                                lo del frío es tal cual dijo proc

                                Comment

                                Working...
                                X