Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto Honda NX400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Moto Honda NX400

    Originally posted by pelucaa View Post
    y que tiene que ver? nada que ver el culo con la autopista.
    que quiero caja de 6ta!!! y una tapa mas moderna!!

    Comment


    • #47
      Re: Moto Honda NX400

      Es un salto enorme en plata pasar de una moto de calle a algo para rutear masomenos decente, pasas del twister/tornado a una pistera o al NC700...

      Comment


      • #48
        Re: Moto Honda NX400

        Cuanto vale seguro y patente de un tornado aprox.?

        Comment


        • #49
          Re: Moto Honda NX400

          tengo una tornado hace casi 4 años y salvo aceite filtros, gomas, no le hice mas nada.
          El que me la vendio se compro una falcon okm y a los 4 mese me vino a ver si le vendia la moto de nuevo.
          Yo me compraria la tornado y si te falta un toque de potencia le pones un kit de los que tanto hablan para twister, que podes agrandar cilindrada, levas, etc

          Comment


          • #50
            Re: Moto Honda NX400

            el problema es otro, que no hay motos ruteras nuevas o seminuevas en arg.......porque ni la 250 tornado ni la NX 400 son para rutear.....aunque esta ultima sea mas apropiada pero para un crucero normal, no para ir permanente a 150 como pusieron mas arriba

            Comment


            • #51
              Re: Moto Honda NX400

              Originally posted by HKS View Post
              Si pero el crf Vale una fortuna
              Se refiere al crf L que salio ahora.

              Tiene un chasis bárbaro con un motor 250 acorde a la calle...

              Comment


              • #52
                Re: Moto Honda NX400

                Esta linda pa hacer un Motard

                Comment


                • #53
                  Re: Moto Honda NX400

                  Aver, la crf L es una xrl 250, fijense que sigue la misma tematica, con agregados.
                  La tornado es mas parecida aun a la xr, pero MUY PESADA... tortas ambas.
                  La falcon es una moto intermedia, si bien no se puede endurear (ya me saltan al cuello los hondistas) anda muy bien para viajar. Hay que transmisionarla.
                  Pincha para que enfierrar una tornado? si x la moto + la guita que te gastas en hacerla 330, tenes una xr400. Conoci 1 tipo que se dio la vuelta a argentina en una xr400 de calle, transmisionada viajaba 130/140, tanque grande.
                  Dame una xtz 250, es mas liviana y anda un poco mejor en intermedia y baja.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Moto Honda NX400

                    Insisto... envolvela para regalo:



                    Lástima que la Aprillia Dorsoduro es TAAAAAAN perno. La negra que con "3200kms" está publicada hace AÑOS, mínimo 2. Yo la fui a ver cuando tenía el R6 hace 2 años (pedía 120 en esa época) y ya estaba hace tiempo. De no ser TAN perno, cómo me gustaría bajarle el martillo.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Moto Honda NX400

                      Ojo la 250 motard de kawa aguatera no esta nada mal, pero cuanto vale ahora?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Moto Honda NX400

                        Originally posted by demoN View Post
                        Insisto... envolvela para regalo:



                        Lástima que la Aprillia Dorsoduro es TAAAAAAN perno. La negra que con "3200kms" está publicada hace AÑOS, mínimo 2. Yo la fui a ver cuando tenía el R6 hace 2 años (pedía 120 en esa época) y ya estaba hace tiempo. De no ser TAN perno, cómo me gustaría bajarle el martillo.
                        Esta buenisimas esa Aprillia...

                        Que onda con esta?
                        ni la conocia.. nada que ver pero vale lo mismo que un FZ
                        http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ia-stx-150-_JM

                        Comment


                        • #57
                          Re: Moto Honda NX400

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Ojo la 250 motard de kawa aguatera no esta nada mal, pero cuanto vale ahora?
                          Más o menos lo mismo que el CRF y el Falcon. Si bien es aguatera, tiene menos potencia y más arriba que el CRF, y a mi gusto una postura de manejo mucho más touring (a.k.a no me gusta tanto estéticamente)



                          Originally posted by meteorointerceptor View Post
                          Esta buenisimas esa Aprillia...

                          Que onda con esta?
                          ni la conocia.. nada que ver pero vale lo mismo que un FZ
                          http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...ia-stx-150-_JM
                          Miedo... mucho miedo! se me hace a chinorris mal!!! jajaja

                          Comment


                          • #58
                            Re: Moto Honda NX400

                            S pero pensa que llevar una crfL a motard tenes 20/30 Lucas cómodamente o mas también, a esta le cambias el manillar y ya.

                            la aprilia 150 no existe ni en la página de aprillia.... Mas que china!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Moto Honda NX400

                              Sin dudas eh!!! Pero vos, Leandro, con qué moto te quedás si tuvieses que elegir?

                              Con culo ajeno, somos todos putos! jaja

                              Comment


                              • #60
                                Re: Moto Honda NX400

                                Originally posted by demoN View Post
                                Sin dudas eh!!! Pero vos, Leandro, con qué moto te quedás si tuvieses que elegir?

                                Con culo ajeno, somos todos putos! jaja
                                Aguatera.

                                Comment

                                Working...
                                X