Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto Honda NX400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Moto Honda NX400

    Si, caja de 5ta en una moto no me va, que tenga carburador me lo banco pero caja de 5ta y 2 valvulas... no se prefiero el motor de honda 250

    Comment


    • #32
      Re: Moto Honda NX400

      Originally posted by portugues View Post
      Si, caja de 5ta en una moto no me va, que tenga carburador me lo banco pero caja de 5ta y 2 valvulas... no se prefiero el motor de honda 250
      y que tiene que ver? nada que ver el culo con la autopista.

      Comment


      • #33
        Re: Moto Honda NX400

        EL problema es que honda entre 250 y algo lindo para rutear, no hay nada, o un SAGASDJGVDS700 ese deville, o el transalp pedorro, los cuales piden una millonada

        un 250 para rutear no sirve, yo en tu lugar buscaria un xr600 viejo, un TC610, le meto patas de calle, una relacion mas larga y a la mierda

        eso si, los brazos en ruta, a dios encargaselos, pero si mirabas un tornado...

        OOotro tema es buscar mas viejo, tipo 650, 600, 450 etc de los 80/90 tipo custom

        Comment


        • #34
          Re: Moto Honda NX400

          que lindo encontrar una supermagna sana...o un cb750 custom...y reventarte como un gusano porque no frenan nada. pero q lindo.

          Comment


          • #35
            Re: Moto Honda NX400

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            que lindo encontrar una supermagna sana...o un cb750 custom...y reventarte como un gusano porque no frenan nada. pero q lindo.
            una supermagna en la grall paz o au 25 mayo es una vaca en un pasillo....

            Comment


            • #36
              Re: Moto Honda NX400

              Originally posted by HKS View Post
              una supermagna en la grall paz o au 25 mayo es una vaca en un pasillo....
              olvidate, pero que pedazo de moto jajajajja

              - - - Updated - - -

              sino un cb900 alta y baja, y si se quedo un camion te lo llevas de tiro.

              Comment


              • #37
                Re: Moto Honda NX400

                La única ventaja real que le veo al nx sobre el tornado, es que para rutear es mas comoda, y si te agarra un viento en contra podes andar un poco mas fuerte (a mi con el tornado me agarro viento fuerte en contra y mas de 100 no daba, se soluciona con una corona con 2 dientes mas). También tiene una mejor autonomía el falcon (tornado haces +/- 220km. con reserva incluida, con el falcon debes hacer unos 300). Es decir, para mi se justifica para ruta (aunque compraría otra cosa...), después tenes en cuenta que chupan aceite el nx. El tornado 0 consumo.

                Comment


                • #38
                  Re: Moto Honda NX400

                  no son motos para rutear......

                  para ciudad, como no queria sufrir , saque una xr 125 en el 2013, la garpe 16 lucas y me hice a la idea que si me la robaban perdia eso, solo 16 lucas.....

                  en Bs As no invertiria en una moto cara.....es raro que no te la pongan

                  Comment


                  • #39
                    Re: Moto Honda NX400

                    Originally posted by pelucaa View Post
                    y que tiene que ver? nada que ver el culo con la autopista.
                    +1

                    como andan los travas ?

                    Comment


                    • #40
                      Re: Moto Honda NX400

                      tuve 3 twister y un falcon... me quedo toda la vida con el twister.... tiene mas power a bajo regimen la falcon, pero es mas pesada, mucho mas alta, mas tosca de manejar.... tuve problemas de embreague, esta bien que de mi experiencia unitaria no puedo sacar una estadistica pero con las twister jamas tuve medio problema.. a fondo andan practicamente lo mismo.. capaz con viento no favorable la falcon te de 10 km/h+.... no se ahora pero en ese momento la falcon encima valia mucho mas, no valia la pena.. la diferencia de potencia maxima no se nota tanto, si en regimen bajo/medio... pero para mi no vale la pena

                      Comment


                      • #41
                        Re: Moto Honda NX400

                        Otra cosa que escuche de 2 personas que vendieron sus Falcon es que no frenan lo que deberian... reitero, me contaron, no se si sera tan asi.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Moto Honda NX400

                          es verdad tampoco inspiraba mucha confianza en el frenado... hay otros usuarios que las aman.... a mi me dejo mal sabor, volvi a las 250........ autopista en la falcon iba siempre a 130, a recontrfondo agachado a 150..... en las twister iba siempre a 130 tmb.... y situaciones favorables (viento etc) ah marcado 140 y tmb 150 el tablero... 140 muchas veces.... poquisimas 160 (realmente con viento de cola ayudando).......... a lo que voy... no hay gran diferencia entre una y otra usandolas derecho en ruta/autopista... y la twister me consumia bastante menos que la falcon... la falcon andaba por los 4.5 litros cada 100.. la twister creo q 3 lts cada 100 si mal no recuerdo.
                          Last edited by El-74-; 16-04-2015, 10:22.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Moto Honda NX400

                            Originally posted by Proctologo View Post
                            no son motos para rutear......

                            para ciudad, como no queria sufrir , saque una xr 125 en el 2013, la garpe 16 lucas y me hice a la idea que si me la robaban perdia eso, solo 16 lucas.....

                            en Bs As no invertiria en una moto cara.....es raro que no te la pongan
                            Estoy 100% de acuerdo. Me chorearon 2 twister... el 2do con 3500 kms y 37 días de sacado de la agencia. Ni la patente tenía (era esa época cuando estaban demorados y te daban un papelito). En el interín de que la saqué, me agarró el impuestazo a las motos, ATM me la puso de arriba de un pino y perdí como 25 lucas. Desde ese momento dije "basta de moto ""cara"" para todos los días", y me compré un FZ16 al cual le hago el mantenimiento como para que nunca me deje tirado pero ni la lavo, y si me la quieren robar, la envuelvo para regalo. Ojo, también le puse un seguro con cláusula de ajuste (el cual no sabía de su existencia), pero claro, ahora como el pelotudo que soy, no me la roban hace como 1 año y pico jaja.

                            Con respecto al topic, estéticamente me gusta mucho el CRF 250L... no sé si será el mismo motor del Twister/Tornado, pero estéticamente la rompe y hecha motard, ME ENCANTA jaja

                            http://ep.yimg.com/ay/soloracerdotco...ct-bike-17.gif

                            Comment


                            • #44
                              Re: Moto Honda NX400

                              Si pero el crf Vale una fortuna

                              Comment


                              • #45
                                Re: Moto Honda NX400

                                cuesta más o menos lo mismo que el falcon.. si bien es menor cilindrada... el falcon tampoco es una Dorsoduro jajaja

                                Comment

                                Working...
                                X