Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto Honda NX400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Moto Honda NX400

    El tornado viene con cámara tambien???

    Comment


    • Re: Moto Honda NX400

      Originally posted by portugues View Post
      El tornado viene con cámara tambien???
      No sabría decirte , pero el falcon si jajajajja

      Comment


      • Re: Moto Honda NX400

        que llanta de rayos NO usa camara?

        Comment


        • Re: Moto Honda NX400

          Originally posted by portugues View Post
          El tornado viene con cámara tambien???
          si sr .....

          Comment


          • Re: Moto Honda NX400

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            que llanta de rayos NO usa camara?
            mi bici.

            hay varias... Van con una goma adentro como pegada a la parte de los rayos

            Comment


            • Re: Moto Honda NX400

              Hoy anduve en una xtz 250 me dejo más que conforme la aceleración la postura y la comodidad soy bastante bajito me tengo que poner medio de costado para mantenerme en pie
              Acelera muy bien en autopista no la pude probar pero el dueño me dijo que a 120 125 la moto va re Serena y sin hacer fuerza igualmente tiene 1700km recién

              La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

              Comment


              • Re: Moto Honda NX400

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                que llanta de rayos NO usa camara?
                Segun me han dicho la gs 1200 es una.

                Comment


                • Re: Moto Honda NX400

                  Originally posted by Se-R View Post
                  No es que te queda una "250" Osea solo el motor, después seguís a llantas de rayos con CÁMARA, y una moto que no frena un choto con encima motor mas grande.

                  ojo no dudo que debe haber quedado muy violenta, pero tampoco es un 250 por 25k

                  btw, cuanto te salió asentar el 250 en los papeles?


                  - - - Updated - - -


                  Hay una Naked/pista que nace de esta 390, bastante linda viene encima akrapovic ya saco varias cosas según leí jaja

                  Dar de alta el motor me salio 700 pesos, me lo hizo un gestor de aca del pueblo nomas.. yo abri un post preguntando por los swaps, por que me puse bastante cansador con el tema ! un la moto fue sencillo no se que tan complicado sera en un auto !

                  Lo proximo es mejorar los frenos ! el tema de las llantas no me molesta demasiado !

                  Saludos !

                  Comment


                  • Re: Moto Honda NX400

                    Originally posted by Se-R View Post
                    No es que te queda una "250" Osea solo el motor, después seguís a llantas de rayos con CÁMARA, y una moto que no frena un choto con encima motor mas grande.

                    ojo no dudo que debe haber quedado muy violenta, pero tampoco es un 250 por 25k

                    btw, cuanto te salió asentar el 250 en los papeles?



                    - - - Updated - - -


                    Hay una Naked/pista que nace de esta 390, bastante linda viene encima akrapovic ya saco varias cosas según leí jaja
                    Te referís a las variantes "RC" de KTM? Son básicamente las Dukes carenadas y tenés desde 125 en adelante.
                    Adhiero a que hasta no tocarla no pongo un peso...menos en este pais.

                    Comment


                    • Re: Moto Honda NX400

                      Comento una pelotudez, el otro dia vi una falcon con doble escape... seguuuramente no funcionaba y lo usaria para guardar cosas pero quedaba copada y sutil

                      Comment


                      • Re: Moto Honda NX400

                        Originally posted by Crypton_RD View Post
                        Compre una moto siniestrada por monedas e hice el cambio ! el resto de la moto no sirve ni para desarmadero, es mas ni el escape servia ! la agarro un camion para que te des una idea..

                        A lo que voy es que toda la movida, entre lo que sale una cg usada 2013 es la que tengo ! ponele (18.000 $) + la moto completa que solo rescate el motor, lo pague 7000 con todo listo..

                        Por 25.000 me quedo una 250 jeje.. La twister tenia 4000 km y el motor de la cg al momento de sacarlo de la moto tenia no mas de 9000

                        Estoy viendo que disco de freno delantero ponerle por que no me parece seguro seguir andando con el que viene original !


                        De maxima anda 150 aprox y cortando si hay viento a favor ! y de abajo es un pedo liquido mal !! la relacion corona piñon que use, es la de la tornado.. un poquito mas corta que la de Twister


                        No se si aporto al Tread jaja ! pero como es el unico Swap que hice en mi vida, queria comentarlo

                        Esto explica como el otro dia un cg me sacaba en la pana cuando yo venia a 130 de tablero con la invicta, eras vos?

                        Comment


                        • Re: Moto Honda NX400

                          Originally posted by Facundo View Post
                          Esto explica como el otro dia un cg me sacaba en la pana cuando yo venia a 130 de tablero con la invicta, eras vos?
                          JEJE.. no no, esta cg no piso jamas una autopista, estoy a 500 km de Bs As.. soy de la tierra en la que no se conoce lo que es cerrar un porton con llave, donde se sigue durmiendo con las ventanas abiertas en verano..

                          Salutes !

                          Comment


                          • Re: Moto Honda NX400

                            Originally posted by Crypton_RD View Post
                            JEJE.. no no, esta cg no piso jamas una autopista, estoy a 500 km de Bs As.. soy de la tierra en la que no se conoce lo que es cerrar un porton con llave, donde se sigue durmiendo con las ventanas abiertas en verano..

                            Salutes !
                            De donde? yo vivo a 30km de capital y hago lo mismo (soy medio kamikaze), es más a unos 150km hay pueblos para vivir así.

                            Comment


                            • Re: Moto Honda NX400

                              Soy del norte de Sta Fe.. 6500 hab tiene el pueblo (entre medio de la soja y las vacas jaja):) y la verdad que me siento medio descolocado por que aca todo es Cap Federal. todo pasa por ahi, y siento un toque de envidia sana por el hecho de que tienen talleres a rolete y repuestos por doquier..


                              Pero la tranquilidad que me da vivir en donde lo hago no me la quita nadie, 3 cuadras y ya estoy en piso de tierra y respirando aire fresco..

                              Comment

                              Working...
                              X