Announcement

Collapse
No announcement yet.

Moto Honda NX400

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Moto Honda NX400

    Estoy con ganas de volver a las 2 ruedas, la voy a usar para moverme en ciudad y paseo tambien, ya tuve un twister 250 y en ruta me quedaba chica, pensé en un tornado para cambiar un poco y ademas es mas comoda, pero estan pidiendo una boludez y sigo teniendo el mismo motor, que es un caño pero en ruta se arrastra. Entonces pensé en un Facon NX400 usado, no lo conozco mucho pero me gustan las prestaciones que dice tener, el formato me agrada mas que el tornado, me gustaría que me tiren un par de opiniones, si no tiene nada raro, en fin. Gracias!

  • #2
    Re: Moto Honda NX400

    Fijate que uso le vas a dar, es una moto pesada y complicada de maniobrar si la vas a usar en el transito pesado, de abajo anda MUY bien, es muy divertida. De arriba, no me sorprendio para nada, no pude pasar los 150.
    De consumo la verdad no lo medi, pero era poca autonomia, habria que ver si era tanque chico o si consumia mucho. El medidor tiene el primero cuarto todo rojo tipo reserva.
    Despues es MUY comoda, el asiento es grande y mullido tanto conductor como acompaniante.

    No se que mucho mas decirte

    Comment


    • #3
      Re: Moto Honda NX400

      no te creas que hay tanta diferencia entre tornado y falcon...

      Comment


      • #4
        Re: Moto Honda NX400

        Si que es media incomoda para maniobrar en el transito lo sabia, de la velocidad final pensé que iba un poco mas, y por la posicion de manejo y lo pesada debe gastar eso si.
        Pero 70 lucas algo masomenos bueno es una locura lpm me compro un clio! los impuestos la hicieron sobrevalorar tanto????

        - - - Updated - - -

        Si gustavo es justamente lo que estaba viendo, arriba van casi igual y en precio son bastante mas caras..

        Comment


        • #5
          Re: Moto Honda NX400

          pensa en lo que ahorras en 1 año de patente, seguro y garage, mas peajes y tiempo....ademas de nafta obvio...si es para cabotaje motoneta ni lo dudes...

          Comment


          • #6
            Re: Moto Honda NX400

            Originally posted by portugues View Post
            Si que es media incomoda para maniobrar en el transito lo sabia, de la velocidad final pensé que iba un poco mas, y por la posicion de manejo y lo pesada debe gastar eso si.
            Pero 70 lucas algo masomenos bueno es una locura lpm me compro un clio! los impuestos la hicieron sobrevalorar tanto????

            - - - Updated - - -

            Si gustavo es justamente lo que estaba viendo, arriba van casi igual y en precio son bastante mas caras..
            De abajo "vuela", la verdad me sorprendio, te divertis de lo lindo. Despues muere.
            Si consigo fotos de la que tuvo mi viejo despues subo.

            Cuando la lleve a Carilo me cague de la angustia con lo pesada que es. Putee mal

            Comment


            • #7
              Re: Moto Honda NX400

              ayer me fui soldado..( 130) hasta la plata ida y vuelta si me iba en auto me corto la pija....la banquina estaba libre...jejeje

              - - - Updated - - -

              Originally posted by coyote9mm View Post
              De abajo "vuela", la verdad me sorprendio, te divertis de lo lindo. Despues muere.
              Si consigo fotos de la que tuvo mi viejo despues subo.

              Cuando la lleve a Carilo me cague de la angustia con lo pesada que es. Putee mal
              ojo que la tornado y el xr600 pesan casi lo mismo.... tenes que fortalecerte un poco...

              Comment


              • #8
                Re: Moto Honda NX400

                si ni hablar eso seguro, ademas que anduve 2 años en moto y la tuve que vender, ahora me muevo en auto pero me dan ganas de bajarme y caminar por arriba de los autos es un desastre el trafico para andar en auto, y bueno capaz me busco un tornado entonces, esa si la maneje y es mucho mas comoda que el twister y además la noto mas ágil

                Comment


                • #9
                  Re: Moto Honda NX400

                  moto pesadona si venis de un twister...tiene 31(creo) hp , no le pidas mucha velocidad final...pero si camina 150 solo sin viento, cargado y con viento debe caminar...145. es lo lindo del torque. le pones un parabrisas y un bolsito y te cansas de andar. que capacidad tiene el tanque? 14?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Moto Honda NX400

                    yo personalmente las tipo cross no me gustan para el dia a dia. pero yo que hablo , tengo un zanella 350 me tendria que callar jajajaj

                    Comment


                    • #11
                      Re: Moto Honda NX400

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      yo personalmente las tipo cross no me gustan para el dia a dia. pero yo que hablo , tengo un zanella 350 me tendria que callar jajajaj
                      En realidad a mi me gustan mas las pista, pero si tenes que andar frenando en cada lomo o bache que hay, es un parto por eso prefiero algo mas estilo on-off.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Moto Honda NX400

                        Originally posted by portugues View Post
                        si ni hablar eso seguro, ademas que anduve 2 años en moto y la tuve que vender, ahora me muevo en auto pero me dan ganas de bajarme y caminar por arriba de los autos es un desastre el trafico para andar en auto, y bueno capaz me busco un tornado entonces, esa si la maneje y es mucho mas comoda que el twister y además la noto mas ágil
                        son muy parecidas, salvo que conel tornado no hay pozos cunetas ni cordones...ademas el manillar esta mas arriba del 80% de los autos...

                        Comment


                        • #13
                          Re: Moto Honda NX400

                          Originally posted by HKS View Post
                          ayer me fui soldado..( 130) hasta la plata ida y vuelta si me iba en auto me corto la pija....la banquina estaba libre...jejeje
                          No te consume aceite si la fondeas?? a mi me bajaba medio litro entre cambio y cambio si en algún momento la fondeaba un tramo así

                          Comment


                          • #14
                            Re: Moto Honda NX400

                            Originally posted by portugues View Post
                            En realidad a mi me gustan mas las pista, pero si tenes que andar frenando en cada lomo o bache que hay, es un parto por eso prefiero algo mas estilo on-off.
                            pista para el transito de gral paz y el centro es como comprar una custom para saltar dunas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Moto Honda NX400

                              Originally posted by HKS View Post
                              ayer me fui soldado..( 130) hasta la plata ida y vuelta si me iba en auto me corto la pija....la banquina estaba libre...jejeje

                              - - - Updated - - -



                              ojo que la tornado y el xr600 pesan casi lo mismo.... tenes que fortalecerte un poco...
                              Con cubierta de calle y mucho peso en la trompa, se hacia jodido. Igual si, de arriba soy flaquito y se me complicaba

                              Comment

                              Working...
                              X