Announcement

Collapse
No announcement yet.

A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

    Claaro eso si ya tenes burcas puestos, ahora, ej fiat 1.6 con tlde, de poner 2 45/45 no chinos, y poner inye con cuerpos tambien en 45, no creo que haya mucha diferencia, alguno me desburrara...

    Comment


    • #17
      Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

      ojo leo que un BUEN weber tano, lo tenes que comparar con un BUEN juego de cuerpos de inyeccion tambien.

      Comment


      • #18
        Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

        Ni, porque a fondo, unos mecatrol y unos jenvey (de los que se copiaron los de mecatrol) van a andar básicamente igual. Ahora, en baja y en intermedia, el sello de las mariposas y la sensibilidad de regulación, hay un mundo, y lo viví con ambas marcas con las columnas carbtune que tengo se nota al toque (y en el resultado final del andar tambien)

        Comment


        • #19
          Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

          y a fondo un weber chino deberia andar igual que un weber bueno...a lo que iba es al presupuesto con LO MEJOR vs LO QUE HAY

          Comment


          • #20
            Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

            Y, ahi no tanto, porque en el carburador no pasa aire solamente, te hace la mezcla. En los cuerpos pasa aire y el combustible se lo administras con la programable.

            Comment


            • #21
              Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

              Entonces volviendo a mi ej del fiat, si quiero llegar a "x" categoría (obviando que el motor esta preparado para poner individuales) y tengo que poner cuerpos o carburadores, que convendría mas?

              Comment


              • #22
                Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

                Originally posted by leomotors View Post
                Entonces volviendo a mi ej del fiat, si quiero llegar a "x" categoría (obviando que el motor esta preparado para poner individuales) y tengo que poner cuerpos o carburadores, que convendría mas?
                volvemos a lo mismo, si te lo armas vos, lo que sepas usar o si estas dispuesto a aprender, de lo que haya mas informacion.

                Comment


                • #23
                  Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

                  Bueno, antes que nada muchisimas gracias por los aportes de todos! Me parecio copado que los que esten pensando o tengan en mente migrar de carburadores a inyeccion, al menos tengan un pantallaso de cuanto van a estar gastando aproximadamente.

                  YO personalmente, en este momento de mi vida no estoy como para gastar tanta plata en migrar a inyeccion... Las razones son 1)no tengo la plata (pense que saldria un poco menos) 2)no creo que mi motor amerite colocar inyeccion cuando con menos inversion quizas obtenga los mismos resultados (ya que es un motor chico y sin mucha prepa)

                  Ahora, que es hoy en dia la elite en cuanto a la alimentacion de un motor, no me quedan dudas, pero viendo los precios lo evaluaria quizas si armara un motor mas grande.

                  No obstante, esta bueno dejar una reseña aproximada para todos aquellos que esten pensando migrar y tengan la posibilidad economica de hacerlo


                  Muchisimas gracias a todos por las respuestas! (y no tantas gracias por hacerme dar cuenta lo pobre que soy, jajajaja)

                  Comment


                  • #24
                    Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

                    yo conseguí un kit lento (para no decir incompleto) de inyección para el 1500, un sensor vr con unos inyectores (conseguí 6, 4 de los del lexus el 3sge y 2 ford racing) y otras giladas mas (lambda y un maf), me falta la e.c.u que me habian ofrecido con los 4 inyectores que tengo la ecu y de pelotudazo no aproveche, me limaron el coco que tenia que conseguir y chipear una de corsa que se puede adaptar a cualquier auto (dice que)
                    la rueda fonica leí de un loco que se hizo una con una corona de 110, jua, podes ahorrarte mucha plata, pero lo mejor, desde mi punto de vista, gastar bien de una y tener para rato, ahora las ft con el cambio favorable para nosotros del real, que bajo un toque, esta para comprar, pero bue va por cada uno
                    y después los cuerpos...que queria fabricarmelos yo, estaba con la idea de hacer los conductos y los asientos de los inyectores en el "pedacito" de conducto que queda visto en la tapa del 1500, pero bue hasta que no cobre la guita del laburo, no pienso joder, sino no termino mas

                    Comment


                    • #25
                      Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

                      http://foro.enfierrados.com/showthre...-fiat-completa
                      aca tenes uno q vende una usadita.

                      Comment


                      • #26
                        Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

                        hace 5 años que mi ahora EX auto anda con una corona de wave. hay que limarle todos los dientes y borrarle uno, ademas de centrarla bien. una vez que anda ya esta, la rueda es a rueda.

                        Comment


                        • #27
                          Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

                          Jajaja al mio tambien le mande una de 36 bien torneadita... Y hasta ahora 0 drams

                          Comment


                          • #28
                            Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

                            Originally posted by pichichu28 View Post
                            Claaaro algo asi hablaba yo de armar, y armar con carburadores.
                            El extra que tendría la inyección es que aparte de mapear nafta mapeas encendido tmbn...
                            O sea las potencias finales deben de ser muy parecidas de un metodo al otro, cambiaría el tema baja/intermedia x poder manejar avance.

                            Comment


                            • #29
                              Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

                              Igual hoy en dia un juego de 48 idf con multiple no baja de las 16 lukas usado. Sigue siendo mas barato la inye.

                              Comment


                              • #30
                                Re: A los que pusieron inyeccion... CUANTO GASTARON?

                                Originally posted by sonto View Post
                                Igual hoy en dia un juego de 48 idf con multiple no baja de las 16 lukas usado. Sigue siendo mas barato la inye.
                                Claro, en eso estamos de acuerdo, pero por ejemplo en mi caso, a un mil4 con la tapa laburada muy livianita y una leva bh20 no le pones dos 48... A lo sumo le pones 1 IDF 40 con un multiple bercan, iava, o similar y ahi si, el gasto es muchisimo menos que la inyeccion...

                                Ponele en mi caso, ahora esta a tlde, tengo para probar 4 keihin y tengo un multiple bercan para 1 IDF (faltaria el burca, las baquelitas, esparragos y tuercas ponele). Pero en cualquiera de los casos, no supero un gasto de $4000 (esto seria comprar un idf y armarlo con el multiple bercan). Para los otros dos casos tengo todo

                                Comment

                                Working...
                                X