Announcement

Collapse
No announcement yet.

traer audio de Chile

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • traer audio de Chile

    Gente como andan? Mi hno en estos dias se esta yendo para Chile unos dias y estaba viendo la posibilidad de traerme un juego de componentes y en todo caso una potencia para moverlos. Despues el resto del audio mal qe mal lo tengo con el juego de 6x9 Alpine y un estereo Pionner qe se la banca bastante.
    Ahora bien tendria 2 consultas... qe componentes me recomiendan para el astra? Yo pensaba en unos infinity o un juego de jbl y despues que potencia para moverlos? No busco nada del otro mundo sino algo que tenga buena calidad de sonida y si anda bien cuando le das un poco de rosca mejor!


    yo estaba viendo de gastar aca unas 2 lucas o un poco mas dependiendo lo qe consiguiera ya que unos componentes infinity minimo me gasto una luca y media

    El que me pueda dar una mano mil gracias!!

  • #2
    Re: traer audio de Chile

    Traer podes traer lo mejor que consigas, pero vos pensá que la calidad del equipo se equilibra siempre a la altura del componente de menor calidad que tengas. Que quiere decir esto? Que si pones todo DLS y Focal movido con una potencia Boss, estarías desperdiciando la plata y los parlantes, porque no vas a tener calidad nunca.. Con un estéreo Pioneer como tenes vos, no gastaría mucho en parlantes Infinity porque los estarías desperdiciando, o bien no le estarías sacando el jugo que le corresponde. Para unos compos así necesitas mínimo un HU Kenwood y una potencia MB Quart.. Siempre hablando de sacarle el máximo rendimiento posible a los parlantes..

    Comment


    • #3
      Re: traer audio de Chile

      Originally posted by Cristian_Zetec View Post
      Traer podes traer lo mejor que consigas, pero vos pensá que la calidad del equipo se equilibra siempre a la altura del componente de menor calidad que tengas. Que quiere decir esto? Que si pones todo DLS y Focal movido con una potencia Boss, estarías desperdiciando la plata y los parlantes, porque no vas a tener calidad nunca.. Con un estéreo Pioneer como tenes vos, no gastaría mucho en parlantes Infinity porque los estarías desperdiciando, o bien no le estarías sacando el jugo que le corresponde. Para unos compos así necesitas mínimo un HU Kenwood y una potencia MB Quart.. Siempre hablando de sacarle el máximo rendimiento posible a los parlantes..
      Gracias Cristian! Si eso lo entiendo, como un bldo deje pasar la de comprar un HU Kenwood regalado pero buen! entonces me inclinare a alguna otra marca porqe x el momento el estereo qedara para invertir en los componentes y alguna potencia.

      Sino estuve viendo en AFF Audicar qe tienen un juego de Phoenix Gold qe la verdad no se qe tanto los aprovechare con el estereo... estaria en la misma qe los Infinity?

      Comment


      • #4
        Re: traer audio de Chile

        Yo no me privaria de comprar algo de buena calidad y a un mejor precio. Aunque coincido con Cristian siempre podes despues ir cambiando cosas de tu equipo para ir mejorandolo.

        Comment

        Working...
        X