Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

    no te pudo pasar por que te adelantaste 50 numeros.
    esa tirada la gano el subaru

    Comment


    • #17
      Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

      Felicitaciones por el tiempo, pero dejen de lado la fantasia de los 6.61, el tiempo fue 7.05 capo, esto no es brasil, es ARGENTINA y aca el iempo se toma sumando la reaccion, para la proxima mejora tu reaccion y fijate si arrimas ese tiempo que HUBIESES hecho si largabas en 00.

      Comment


      • #18
        Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

        Originally posted by gonzalogazzotti View Post
        Era un drag, pero en san pedro no dejan correr drags asi qe tuvimos qe poner la carrosa del 2cv para poder correr.
        Misil el subaru, pero no me pudo pasar. Yo hice 6.61 en 250m y el izo 6.15 en 201m
        Una lástima qe se le corto una correa y no me pudo correr el desafio qe le hice.
        Felicitaciones, seguro q en 402 metros bajas los 9 segundos.

        Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

        Comment


        • #19
          Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

          Grande Gonzalooo... Hermosa tirada se mandaron cn el subaru... Lastima la adelantada... Bien por patear el tablero y desafiar... Tenes un misil.... Para ponerte a la par de cualquiera... Felicitaciones a tdo el team!!!! Saludos..

          Comment


          • #20
            Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

            Felicitaciones a todo el equipo por el laburo realizado, a seguir mejorando que van por buen camino!

            Pd: Metele un poquito mas de humildad, nada mas!

            Comment


            • #21
              Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

              Gracias a todos por las felicitaciones, el subaru la puso toda y no me pudo pasar, cuentenla como quieran!! Con un auto que me saca un segundo y encima en esa tirada hizo los 5.87!! El citrooo es un misil a puro burca y FS!! Con un pobre motor AP 8v!!!!

              Comment


              • #22
                Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                Me le voy bastande de abajo y arriba me pasa cuando corto en los 201metros, los ultimos conos son los de los 250metros. Era Libre 201, el subaru no corrio la Libre 250

                Comment


                • #23
                  Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                  Originally posted by gonzalogazzotti View Post
                  Gracias a todos por las felicitaciones, el subaru la puso toda y no me pudo pasar, cuentenla como quieran!! Con un auto que me saca un segundo y encima en esa tirada hizo los 5.87!! El citrooo es un misil a puro burca y FS!! Con un pobre motor AP 8v!!!!
                  Va fuerte pero esa tirada t adelantaste mal compara netos y listo. Son cosas distintas q andan distintas felicitaciones x el tiempo pero no hace falta comparar

                  Comment


                  • #24
                    Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                    Si pones los dos autos todos juegan 100 a 1 para el subaru pero a veces las cosas no son como se ven. Si estaba tan convencido que me ganaba hubiese puesto la correa que se le salio y me hubiese corrido el desafió que le hice!
                    Recorda que los netos son de 201 metros él y de 250 metros yo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                      me parece que te subiste un poco al caballo mono... va fuerte tu auto pero tampoco para poner tantas boludeces...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                        pero la tirada que hizo con vos, la gano. y despues no tendria ganas de hacer un desafio con un drag y por eso no puso la correa

                        Comment


                        • #27
                          Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                          Originally posted by ghiaSP View Post
                          pero la tirada que hizo con vos, la gano. y despues no tendria ganas de hacer un desafio con un drag y por eso no puso la correa
                          Son cosas distonta insisto me parece q tu felicidad x el tiempo t hace un poquito imparcial . No compares xq si es x comparar el con su subaru d mucha plata puede correr en cualquier lado x las consideraciones de seguridad. E insisto mira los incar .. no lo acelero todo. Xq no se el drag carrozado anda muy fuerte y va a ser un rival duro en la libre del drag de la autopista

                          Comment


                          • #28
                            Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                            anda genial el auto,felicitaciones...en junin no hizo esos tiempos pero anduvo re bienn...me parece que pasa por un tema de pesos tambienn...el tuyo no pesa nada a comparacion de el del japo..ahora si el japo pone su motor en un drags como el tuyo nose como te iria

                            Comment

                            Working...
                            X