Announcement

Collapse
No announcement yet.

Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

    Despues de muchas mejoras y de ponerle la carroceria el drag para convertirlo en un FunnyCar 2CV fueron muchas alegrias juntas en un mismo dia, arrancamos la tarde con la primer tirada en pruebas con 7,05s con 0,44 de reaccion Neto 6,61s 250m!! realmente impresionante a solo 0,05s del record de pista de javier dimaio y despues el la libre 201m nos toco correr con el japo y su subaru motor supra con no se cuantos CV y solo con el 2CV jaja se lo pusimos todo adelante y no nos pudo pasar marcando el record en 201m de 6,15s realmente impresionanteee, exploto la gente en el drag san pedro muchas gracias a todos por las felicitaciones!! Una lastima que despues rompio el subaru porque le habiamos echo un Desafio!!
    Una lastima que despues se exploto un caño del intercooler y nos dejo tirado en la semifinal de la libre 250m porque estabamos para mucho mas.
    Muchas gracias a todos los muchachos del Team MaGo de Junin que siempre dan una mano y a todos los que me felicitaron.
    Vamos por mas!!!






  • #2
    Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

    Lindo chiche llevaste, Gonza. Te felicito. A seguir mejorando.

    OFF: entrega a la rubia del Team. La más linda, lejos.

    Comment


    • #3
      Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

      Misilistico jaja y cn burca. Si es x ir fuerte lo dejo asi si es x armar un funny faltaria armarlo mas. Lo que no quita que paso a ser uno de los autos de carrera mas rapidos que pisaron el drag felicitaciones la poneee toda para delante

      Comment


      • #4
        Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

        guarda que es mi novia monooo jaja

        Estamos haciendo el capot de fibra para tapar la trompa y mejorar la aerodinamia y que se pege mas al piso, pero ya es un funny (chasis de caño con carroceria de auto amurada arriba)
        La proxima fecha vamos con todo a tratar de bajar el record de Javier!!

        Gracias por las felicitaciones!!

        A puro burca, master power y Fs y con un pobre 8 valvulas, la verdad que hasta yo me impresiono de lo que logramos armar!

        Comment


        • #5
          Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

          La verdad que me sorprendió la citronela...

          Comment


          • #6
            Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

            Comment


            • #7
              Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

              el subaru del japo hizo 6.15 o sea no lo desmerescas siendo que hizo 90 numeros menos que vos. no empañes tu logros desmereciendo a otras personas

              Comment


              • #8
                Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                Originally posted by ghiaSP View Post
                el subaru del japo hizo 6.15 o sea no lo desmerescas siendo que hizo 90 numeros menos que vos. no empañes tu logros desmereciendo a otras personas
                Y 5.85 en 201 pero no queria generar controversia .va fuerte si . Aplausos por eso

                Comment


                • #9
                  Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                  ah bueno...todo esto fue el mismo dia?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                    Felicitaciones x el tiempo,ahora q es,un funy o un drag ?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                      Lo llamo funny.
                      Opinion personal d afuera era un drag con la carroza amurada el drag . No quita que va muy fuerte y si mejora la reac hace 6.x

                      Comment


                      • #12
                        Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                        Era un drag, pero en san pedro no dejan correr drags asi qe tuvimos qe poner la carrosa del 2cv para poder correr.
                        Misil el subaru, pero no me pudo pasar. Yo hice 6.61 en 250m y el izo 6.15 en 201m
                        Una lástima qe se le corto una correa y no me pudo correr el desafio qe le hice.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                          Bien x vos papa...te felicito...armaste un cañón.. El chasis muy bueno..se agarra muy bien..no le cambies nada que así vaaa bien...el subaru debe valer 7 citronetas..y le hiciste pasar un mal rato jajaa

                          Comment


                          • #14
                            Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                            Felicitaciones!! muy fuerte

                            Pero puede ser, que en el incar que subió enfierrados en fb se ve que te pasa arriba ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Impresionante Team MaGo de Junin en Drag San Pedro!!

                              Ponemos los dos netos o los dos con reacción...
                              Drag 6.61 250mts
                              Subaru 5.87 201mts
                              Last edited by ELCHAPU; 17-04-2015, 20:09.

                              Comment

                              Working...
                              X