Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que piensan del impuesto a las ganancias???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

    Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
    ...... el error es creer que el gobierno tiene que amamantar vagos de mierda para toda la vida.
    recatate ameoh.....o te mandamo al maximo y lo pibe pa' la liberació

    Comment


    • #62
      Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

      A mi me parece una locura cobrar impuesto a las ganancias a una persona que gana 15mil$ por mes a los precios de las cosas de hoy en dia. ahora si un tipo gana 60, 70luks por mes eso ya si es ganancia podrian cobrar algo pero sin irse tampoco al otro extremo

      Comment


      • #63
        Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

        Un ejemplo de la "mala" gestión, por ejemplo alguien que tributa ganancias puede descargar las percepciones anticipadas que hace la afip, ahora el que no llega a tributar ganancias ni bienes personales tiene que tramitar la devolución lo cual es una patada en los huevos, que quiero decir con esto, que nuevamente se castiga al q menos tiene y se beneficia al q mas tiene, y no me quiero meter con subsidios a una pasaje mediante aerolíneas arg vs el trasporte publico que toma el trabajador común y corriente....

        Comment


        • #64
          Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

          Acá se paga por trabajar y te pagan por no trabajar, vas a pedir laburo y parece que vas a robar, vas a pedir un plan y presentando el dni señalas con el dedo un "combo" de planes y al mes ya lo estas cobrando

          Anibal Fernández fue clarisimo y dio a entender, es injusto como está aplicado pero es necesario para seguir cubriendo las políticas sociales

          Enviado desde mi XT915

          Comment


          • #65
            Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

            Originally posted by Proctologo View Post
            Esa gente vota... ahi entendes cuando dicen " tienen lo que se merecen"

            Comment


            • #66
              Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

              el "impuesto" es correcto, pero esta pactado para un sueldo que hoy en dia puede ser la unica entrada en una familia y jode bastante....lo que no estoy de acuerdo es en el monto....me parece demasiado lo que sacan de cada sueldo.

              Comment


              • #67
                Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                si lo usarian para otra cosa...............hasta podria llegar a estar de acuerdo, pero para mantener vagos me da soberanamente por las pelotas
                Last edited by morci_power; 14-04-2015, 01:45.

                Comment


                • #68
                  Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                  Yo estoy en contra del impuesto, no podes hacer extras por que te pasas y te descuentan. Terminas laburando para el macho...

                  Comment


                  • #69
                    Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                    Me parece necesario para el pais, pero aplicarlo de forma consciente y que no se de el caso donde te aumentan y te llevas menos plata a tu casa.
                    Creo que hay que ver la forma de aplicarlo, que sea progresiva y no que te cojan de parado de un dia para el otro

                    Comment


                    • #70
                      Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                      Originally posted by Diego1.8T View Post
                      Lo q dice ser es asi. Por mas q cambies de trabajo. Te despidan. Lo q sea. Ganancias no t aplica.
                      Si cambias de laburo si te actualizan, por ende, mucho cuidado si les ofrecen 4 o 5 lucas mas en otro laburo porque se las van a regalar al gobierno...

                      Comment


                      • #71
                        Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        Yo pase la empresa a Ushuaia. Por ende todo el que me da servicio a mi, ya sea terceros como empleados, están exentos de pagar ganancia. Todos felices.


                        Estuve alla y me olvide de contactarte. Bah estuve con tantos bardos las semanas anteriores que casi tenia que anotarme que habia que respirar...

                        Comment


                        • #72
                          Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Ore. No pagas y punto
                          Gracias Diego!

                          Comment


                          • #73
                            Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                            Originally posted by emiiiz View Post
                            Les juro que cada dia tengo mas ganas de irme a Chile (Aunque lo odio con todo mi ser) hoy un compañero de laburo me comento que consiguio laburo alla (buen skill el flaco, rubro IT) y haciendo calculos le quedan solo que para ahorros U$D 2,000.... nada mal..... encima le dan casa!!
                            hay una pagina en facebook argentinos en chile creo q se llama, yo en su momento pregunte unas cosas cuando iva a parar por alla y te ayudan , tienen un foro , y si necesitas irte podes conseguir trabajo desde aca y si te dan casa, a mi primo que es analista en sistemas , por un amigo , conseguia trabajo fijo en oficina, depto todo le daban

                            Comment


                            • #74
                              Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                              Originally posted by Ore View Post
                              Gracias Diego!
                              Gracias a Cristina , amiwoooo ! jaja.

                              Comment


                              • #75
                                Re: Que piensan del impuesto a las ganancias???

                                Originally posted by Proctologo View Post
                                En vez de quejarse habría que agarrar un diccionario, no? Jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X