Announcement

Collapse
No announcement yet.

cuando la plata se acaba

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: cuando la plata se acaba

    Originally posted by Gttin View Post
    Por favor, lean esta pagina primero, año 2012

    http://libresdelsur.org.ar/noticia/c...entina-trabaja
    que hay que leer? La imagen sale de ahí, lee bien lo que puse al principio y después vas a entender.

    Comment


    • #62
      Re: cuando la plata se acaba

      Originally posted by cuba_GTAmax View Post
      Esos chicos no son hijos de los negros que vos ves en las grandes ciudades... Son gente ignorante por la misma marginacion que propone el sistema y la politica, pero no son ignorantes consumistas... Ustedes estan acostumbrados a los "eh ameo" pero existe gente marginada de verdad, que no comen en dias y solo tienen para darle el mate cocido de todo un dia a sus hijos.... y a veces ni eso... De una vez por todas hay que entender que una persona es como la forman, y que hay gente excluida de verdad... metanse alguna vez en un pueblo del norte (y no tan norte) o en el monte y vean la verdadera realidad.... Estan cansados del "negro consumista" con sus nike q te dice "eh ameo", te pide una moneda o te afana el celular, pero en este pais hay gente pobre de verdad, que no comen en todo el dia o comen de la basura, gente que nunca tuvo un estudio y capas ni sabe leer, que tal vez con suerte es explotado, que desmonta de sol a sol por $1,50 y cree que esta bien... a esa gente es la que se le mueren los hijos desnutridos en un pais productor de alimentos, no al que anda en la 110 con un i phone... hay que mirar mas alla de una simple ciudad.
      El día que un político sea el que sea, mire mas allá de la ciudad avisame.....

      Comment


      • #63
        Re: cuando la plata se acaba

        EPIC win

        http://twitter.com/florencia_lema/st...426944/photo/1

        Comment


        • #64
          Re: cuando la plata se acaba

          Originally posted by cuba_GTAmax View Post
          Esos chicos no son hijos de los negros que vos ves en las grandes ciudades... Son gente ignorante por la misma marginacion que propone el sistema y la politica, pero no son ignorantes consumistas... Ustedes estan acostumbrados a los "eh ameo" pero existe gente marginada de verdad, que no comen en dias y solo tienen para darle el mate cocido de todo un dia a sus hijos.... y a veces ni eso... De una vez por todas hay que entender que una persona es como la forman, y que hay gente excluida de verdad... metanse alguna vez en un pueblo del norte (y no tan norte) o en el monte y vean la verdadera realidad.... Estan cansados del "negro consumista" con sus nike q te dice "eh ameo", te pide una moneda o te afana el celular, pero en este pais hay gente pobre de verdad, que no comen en todo el dia o comen de la basura, gente que nunca tuvo un estudio y capas ni sabe leer, que tal vez con suerte es explotado, que desmonta de sol a sol por $1,50 y cree que esta bien... a esa gente es la que se le mueren los hijos desnutridos en un pais productor de alimentos, no al que anda en la 110 con un i phone... hay que mirar mas alla de una simple ciudad.
          estoy totalmente de acuerdo, coincido 100%, pero esto se lo planteas a alguien que apoya el modelo y no te cree...

          Comment


          • #65
            Re: cuando la plata se acaba

            diplomado en kirchnerismo a distancia...ni para el diploma hay que mover el culo en el kirchnerismo.

            Comment


            • #66
              Re: cuando la plata se acaba

              Originally posted by cuba_GTAmax View Post
              Esos chicos no son hijos de los negros que vos ves en las grandes ciudades... Son gente ignorante por la misma marginacion que propone el sistema y la politica, pero no son ignorantes consumistas... Ustedes estan acostumbrados a los "eh ameo" pero existe gente marginada de verdad, que no comen en dias y solo tienen para darle el mate cocido de todo un dia a sus hijos.... y a veces ni eso... De una vez por todas hay que entender que una persona es como la forman, y que hay gente excluida de verdad... metanse alguna vez en un pueblo del norte (y no tan norte) o en el monte y vean la verdadera realidad.... Estan cansados del "negro consumista" con sus nike q te dice "eh ameo", te pide una moneda o te afana el celular, pero en este pais hay gente pobre de verdad, que no comen en todo el dia o comen de la basura, gente que nunca tuvo un estudio y capas ni sabe leer, que tal vez con suerte es explotado, que desmonta de sol a sol por $1,50 y cree que esta bien... a esa gente es la que se le mueren los hijos desnutridos en un pais productor de alimentos, no al que anda en la 110 con un i phone... hay que mirar mas alla de una simple ciudad.
              Quedate tranquilo que el peronismo va a exterminar el negro consumista y nos va a dejar a todos como los otros, pasaremos a ser, Argentina, el reino de la vinchuca.

              Comment


              • #67
                Re: cuando la plata se acaba

                Originally posted by Se-R View Post
                Si dejan de robar, todo eso es posible y mas...
                ES SÚPER BOLUDO el ejemplo, pero si sacan fútbol para todos podrían duplicar toda la plata destinada anualmente a salud y casi educación juntas, ósea doble salario, doblegue ya para infraestructuras.. Etc etc imaginate la que se roban sin decirte
                No es boludo es muy real, muchos pensamos lo mismo e incluso no lo veo en ningún debate el porque no dejan de quemar guita en fpt, no recuerdo que opina massa al respecto.

                Comment


                • #68
                  Re: cuando la plata se acaba

                  Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                  Esos chicos no son hijos de los negros que vos ves en las grandes ciudades... Son gente ignorante por la misma marginacion que propone el sistema y la politica, pero no son ignorantes consumistas... Ustedes estan acostumbrados a los "eh ameo" pero existe gente marginada de verdad, que no comen en dias y solo tienen para darle el mate cocido de todo un dia a sus hijos.... y a veces ni eso... De una vez por todas hay que entender que una persona es como la forman, y que hay gente excluida de verdad... metanse alguna vez en un pueblo del norte (y no tan norte) o en el monte y vean la verdadera realidad.... Estan cansados del "negro consumista" con sus nike q te dice "eh ameo", te pide una moneda o te afana el celular, pero en este pais hay gente pobre de verdad, que no comen en todo el dia o comen de la basura, gente que nunca tuvo un estudio y capas ni sabe leer, que tal vez con suerte es explotado, que desmonta de sol a sol por $1,50 y cree que esta bien... a esa gente es la que se le mueren los hijos desnutridos en un pais productor de alimentos, no al que anda en la 110 con un i phone... hay que mirar mas alla de una simple ciudad.
                  Estoy de acuerdo cuba, pero evidentemente entonces la inclusión tiene serias fallas, siempre dije que no estaría en desacuerdo de los planes si estuviesen bien controlados. Como vos decis hay muchisima gente humilde mas alla de los cabeza, pero estamos alimentando mas a los ñoquis que a los que realmente lo necesitan y el problema principal es que la guita sale de nosotros y realmente NO sobra para nada, pasa lo mismo que en las villas, antes pensaba hay que prender fuego todo, pero bueno hay gente que labura tambien...

                  Comment


                  • #69
                    Re: cuando la plata se acaba

                    Originally posted by Ibiza20v View Post
                    Iatlia no es la gloria. No vas a tener algunos problemas pero no esta facil el trabajo allá.
                    Yo estuve y no es gran cosa, los Argentinos que viven alla no saben que hacer. A muy pocos les va bien, la mayoria se quieren volver. Uno que conoci, vendio todo aca para irse. Tuvo sus hijos alla y estan acomodados, pero el se quiere venir y no tiene para comprar absolutamente nada. Lloraba como un chico de la impotencia que tenia, y encima se habia quedado sin trabajo. Y lo peor es el desarraigo, sos un sapo de otro pozo.-

                    Comment


                    • #70
                      Re: cuando la plata se acaba

                      Originally posted by Se-R View Post
                      que hay que leer? La imagen sale de ahí, lee bien lo que puse al principio y después vas a entender.
                      Interprete otra cosa, el escrache en la pared por lo que dice la noticia, es gente que labura y reclama un mejor sueldo o sea mas de lo mismo, o por lo menos eso entiendo lo que dice. Es mas, me imagine que ibas a decir eso, pero esta medio ambiguo lo que pusiste, vos decis que es gente que tiene un plan y reclama que le den mas guita por ese mismo plan?.


                      p.d: Ojo, no me saltes a al yugular pensando que apoyo el modelo Kirchnerista, es que al ver eso me llamo mucho la atencion que la gente reclame por plata que le regalan.
                      Last edited by Gttin; 13-04-2015, 09:28.

                      Comment


                      • #71
                        Re: cuando la plata se acaba

                        hoy aparecieron 4 muertos en la 1-11-14 creo que el próximo gobierno esta hasta la japi.........muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por hacer y con temas jodidos...... En cuanto al post, muchos de los planes laburan, el trabajo es de 4 horas, y muchas veces es limpiar la calle, cortar el pasto, etc. la idea de los planes no estaba mal cuando en el 2002-2003 necesitabas que muchas personas salgan de la miseria, pero se mantuvieron sin crear fuentes de trabajo, en el 2007-2008 tendrían que haber cortado buena cantidad de esos planes pero Nestor no quiso, lo mismo con los subsidios de energía, hoy es una bola muuuuuy difícil de parar, y la posta que $1200 - no alcanza para un carajo.....

                        Comment


                        • #72
                          Re: cuando la plata se acaba

                          Originally posted by Ibiza20v View Post
                          Iatlia no es la gloria. No vas a tener algunos problemas pero no esta facil el trabajo allá.
                          Tengo un amigo que volvio de Francia hace poco, no se si la situacion sera la similar, pero dijo que estaba jodido, mas alla de lo asquerosos que son los franchutes con los extranjeros y de que vivia en Paris, que esta lleno de negros que vinieron de las colonias francesas ahi...
                          Europa no es todo lo que se ve cuando se va de turista...

                          Yo tengo para tramitar la ciudadania española por mi abuelo.. nunca lo hice, no me gustaria irme de aca... no se si me la bancaria...

                          Comment


                          • #73
                            Re: cuando la plata se acaba

                            Originally posted by JMS View Post
                            Tengo un amigo que volvio de Francia hace poco, no se si la situacion sera la similar, pero dijo que estaba jodido, mas alla de lo asquerosos que son los franchutes con los extranjeros y de que vivia en Paris, que esta lleno de negros que vinieron de las colonias francesas ahi...
                            Europa no es todo lo que se ve cuando se va de turista...

                            Yo tengo para tramitar la ciudadania española por mi abuelo.. nunca lo hice, no me gustaria irme de aca... no se si me la bancaria...
                            Tengo vecinos en España que se fueron en el 2001, se quedaron sin laburo y fueron para allá, por lo único que no se vuelven es porque según ellos no hay inseguridad y por el lugar donde estan que es muy lindo, que se yo..

                            Comment


                            • #74
                              Re: cuando la plata se acaba

                              Lo malo de Europa es que hace años que tiene un desempleo que da calambre, por lo menos en todo España las cosas no están fáciles.
                              Laburo hay, pero la gente lo cuida muchísimo y cuándo llegás a un país ajeno, en la mayoría de los casos arrancás de cero a menos que vayas con algún contrato previo con tu empresa, etc.
                              Por ejemplo en BCN pude darme cuenta que había ofertas de Laburo como cajeros en el corte inglés ó mozos, típico laburo de pibe que va a hacer work and travel y no veo mucha oferta profesional.
                              Hay que jugársela y dejar la zona de confort y arrancar de cero pero es más fácil decirlo en mi caso que para alguno de Uds que quizás ya formaron flia.

                              Comment


                              • #75
                                Re: cuando la plata se acaba

                                una consulta, cuando hablan de desempleo, que onda con esa "metrica" ? digo...

                                Aregntina tiene un 7% y europa ponele 20%...

                                Ahora. que es peor, tener un 7% fijo y eterno (donde el que entra no sale) o tener un 20% "rotativo"... me entienden ?

                                Comment

                                Working...
                                X