Announcement

Collapse
No announcement yet.

Feria la salada... Alguien fue?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Feria la salada... Alguien fue?

    Originally posted by AxlRose View Post
    Vos decis que no vamos a conseguir mejores precios en la salada? En Flores se consiguen cosas de marca?

    Gracias por la ayuda maestro.
    En Flores estan los fabricantes sobre Av. Avellaneda, pero con marcas propias. No son tan ladrones y caraduras como los truchos de la salada.

    Comment


    • #32
      Re: Feria la salada... Alguien fue?

      Originally posted by Proctologo View Post
      por mi parte no iria a la salada ni en dope.
      Yo menos, a esa mafia no le doy un centavo de mi bolsillo.

      Comment


      • #33
        Re: Feria la salada... Alguien fue?

        Originally posted by oceaneleven11 View Post
        yo fui, mucha gente, mucho quilombo de bondi, indio, carro, boli, peruca, chorro, y grito, comida frita.

        Comment


        • #34
          Re: Feria la salada... Alguien fue?

          Originally posted by oceaneleven11 View Post
          yo fui, mucha gente, mucho quilombo de bondi, indio, carro, boli, peruca, chorro, y grito, comida frita.

          poder ir, para estacionar no te metas ni muy adentro ni muy alejado. no es un shopping ves algo compra y retirate.
          jajaja buena descripcion!

          Comment


          • #35
            Re: Feria la salada... Alguien fue?

            en avellaneda se consigue la misma ropa , al mismo precio, y te diria que mejor ropa a mejor precio, hay que caminar bastante, no es ropa de marca , pero cumple la misma funcion.

            Comment


            • #36
              Re: Feria la salada... Alguien fue?

              coincido, antes de ir a la salada es mejor flores u once. Mucha menos gente, mas tranqui, y si no conoces vas a comprar mejor, ya que podes ver mas tranquilo las cosas, te las podes probar (en la salada no en todos lo lugares te podes probar las cosas)

              Comment


              • #37
                Re: Feria la salada... Alguien fue?

                Si, la diferencia de flores la compenzas con la calidad, en la salada no pasa nada, fui unas cuantas veces y nada, tampoco vas a seer tan bldo de ponerte a mirar los que hacen trucos con cartas, pelotitas y vasos y esas cosas por que te vacian todo, en si si sabes a que galpones ir encontras un poco mejor de calidad y practicamente mismo precio que otros, y lo re peleas, con el auto no pasa nada, casi siempre fui con el fox de mi vieja a acompañarla y eso, hasta fuimos en la grand cherokee de mi viejo y era 2006 no era vieja y mucho menos fea, en ese aspecto no pasa nada. Guarda con los carros justicieros de tobillos

                Comment


                • #38
                  Re: Feria la salada... Alguien fue?

                  Comment


                  • #39
                    Re: Feria la salada... Alguien fue?

                    asi como negros, tmb hay mucha plata $$ depende vayas a buscar tenes un negocio ? anda los lunes o jueves a la madrugada.. si es para consumo propio anda calquier dia si va a gastar menos de 2 lucas ponele te traes de todo. Ahora como te dije si pensas invertir nose, 15-20k en ropa anda de noche q abren los pabellones y ahi compras x mayor copado,slds

                    Comment


                    • #40
                      Re: Feria la salada... Alguien fue?

                      Originally posted by oceaneleven11 View Post
                      yo fui, mucha gente, mucho quilombo de bondi, indio, carro, boli, peruca, chorro, y grito, comida frita.

                      poder ir, para estacionar no te metas ni muy adentro ni muy alejado. no es un shopping ves algo compra y retirate.
                      descripcion exacta maestro

                      Comment


                      • #41
                        Re: Feria la salada... Alguien fue?

                        la salada es para comprar cantidad la calidad tenes que buscar porque hay de todo la diferencia $$$ por mayor es increible si compras poca cantidad ni lo consideres yo tuve un local en la ocean y mi mujer en pm y me queme ya no quiero saber mas nada... te recomiendo ir en tour armado que hoy debe salir 200 o 300$ hay un dia para cada zona si salis afuera del complejo es para pasear o comprar encendedores lo de los pungas es relativo porque si los agarran los muelen a palos ahi mismo lo qu esi es jodido es cuando salis ves como a 2 o 3 cuadras las banditas estan tomando el tiempo y haciendo fila para pescar a los autos particulares es asi tal cual no exagero por eso no recomiendo ir a probar por porbar porque estas muy expuesto y no es joda.
                        saludos

                        Comment


                        • #42
                          Re: Feria la salada... Alguien fue?

                          la ropa de la salada es la que despues se venden en las miles de boliferias que hay por todos lados, la calidad es de medio pelo para abajo y esta destinada a gente de clase media-baja o baja...

                          Aunque yo a mi nene le compre patalones y remeras para ir a futbol o para romper, total le duran como mucho 6 meses y ya no le entran mas y la verdad que me salieron buenas...

                          Comment

                          Working...
                          X