Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

    Asi es amigos todo me fuerza a poner tarjeta de credito en el local. (Tatuajes)
    Quisiera saber cuanto te cargan real por el servicio? Yo soy monotributista E...
    Alguien que me oriente? ya que de mi banco me ofrecieron y dicen que solo un 7% te sacan...
    Alguien me da una mano?

  • #2
    Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

    No tengo ni idea lo de la tarjeta pero me quiero tatuar mandame pm pago en efete ja

    Comment


    • #3
      Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

      Con débito tenes una comisión del 1,81% y con crédito 3,63% por cada venta. A eso tenes que sumarle el alquiler del posnet ($335 mensual) y el mantenimiento de la cuenta corriente ($180+iva mensual). Los valores son aproximados (en este caso son del supervielle)
      Lo que vendes en débito te lo acreditan a las 48hs hábiles, y crédito es un mes aprox si es en un pago, si vendes en cuotas te lo acreditan mucho mas rapido pero sube la comisión que pagas por venta, a mayor cantidad de cuotas mas comisión. Ahi queda en vos ofrecer cuotas pero con recargo para compensar...

      Si estas perdiendo muchas ventas por no tener tarjeta lo consideraria, de lo contrario lo evitaría ya que tenes que tener bastante movimiento como para justificar los costos...

      Comment


      • #4
        Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

        Amex cobra 5%

        Comment


        • #5
          Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

          Ya que no tenes que pasar la tarjeta a cada rato no te conviene poner posnet, es un gasto al pedo, podes pasarlas por telefono y usando cupones.

          Comment


          • #6
            Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

            buen post (net)
            me quedo a leer

            Comment


            • #7
              Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

              No pongas Posnet, pone Lapos. Anda muchisimo mejor. Los costos son similares. En estos tiempos tenes que tener si o si . Sino quedas fuera del sistema, hoy en dia se usa muchisimo la tarjeta, tanto debito como credito, y te permite dar cuotas. Lo que si tenes que recargar con un porcentaje que te da el Banco. Yo me manejo con 2 precios, uno de contado y otro para tarjetas, es la unica forma de no perder plata. Los descuentos finales rondan un 13% +o-. Debito se acredita a las 48Hs, es igual que contado no recargo. Credito se acredita a los 18 dias habiles; o sea 30 dias. Y los gastos del banco y mantenimiento del sistema mas la linea telefonica ronda los $850.- en mi caso. A mi me sirve. Suerte.-

              Comment


              • #8
                Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

                pensaste trabajar con mercadopago?publicas el precio de una sesion y depende del tatuaje que se hagan,pagan por 1,2,3 o las que haga falta,las cuotas las da mercadopago segun el banco que tenga el cliente y te deposita en 2 dias si te califican positivo,si no te califican,tenes que esperar 21 dias si sos nuevo y si sos un cvendedor con reputacion positiva,te lo liberan en 2 dias tambien,saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

                  La realidad es que te sacan un 10% haciendo un balance gral de todas las tarjetas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

                    Averigua los costos de mercado pago y usa esa pasarela de pagos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

                      Tube los 2 posnet y lapos, lapos es un basura lo tube que dar de baja hace 4 meses no te miento que vengo reclamando los rollos de papel volvi a poner posnet.

                      Lo que te descuentan lo tenes por tabla en visa y todas la paginas web de las tarjetas.

                      Tenes que asociar la tarjeta ( visa master etc ) al posnet es medio una mierda pero se hace al toque, con lapos tube problema con eso no venia el tecnico a actualizar el posnet y un mono de american express me dijo como lo podia hacer yo.

                      Ahora lo tengo suspendido por que estoy mudando el local, pero sin eso lo que eran ventas o arreglos te perdes la venta.

                      Ah si sos monotributista tenes retenciones de arba de las ventas con la tarjeta es poco pero todo suma, yo mas de 6 cuotas no ofresco en el local por que la comision es carisima que te cobran 24% mas o menos entre el iva y la comision de la tarjeta

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

                        Hoy en dia si te fijas, todos los locales trabajan con un valor XXX del producto y cuando compraste te preguntan efvo? si decis que si te hacen un 10% de descuento, que seria el 10% que te suman si pagas con la tarjeta, pero suena mas lindo.

                        Ahora entiendo por que tambien te recargan X% cuando pagas en cuotas, a los locales tambien le cobran un % extra. Lo que no me cierra por que hay lugares que te ofrecen 6 o 12 cuotas sin interes, pierden plata?

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

                          Originally posted by Campa View Post
                          Hoy en dia si te fijas, todos los locales trabajan con un valor XXX del producto y cuando compraste te preguntan efvo? si decis que si te hacen un 10% de descuento, que seria el 10% que te suman si pagas con la tarjeta, pero suena mas lindo.

                          Ahora entiendo por que tambien te recargan X% cuando pagas en cuotas, a los locales tambien le cobran un % extra. Lo que no me cierra por que hay lugares que te ofrecen 6 o 12 cuotas sin interes, pierden plata?
                          No es un programa del gobierno "el ahora 12?" ??

                          el resto puede estar ya metido en el precio del producto / servicio..

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

                            Originally posted by Diego1.8T View Post
                            No es un programa del gobierno "el ahora 12?" ??

                            el resto puede estar ya metido en el precio del producto / servicio..
                            Si yo pense lo mismo, o a lo mejor alguna oferta que hacen, por que los precios de los productos son los mismo s en varios locales pero un local especificamente te da cuotas sin interes, capaz pierden un poco de ganancia, pero ganan en la cantidad de ventas, no se

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quiero Poner Tarjeta de Credito en mi local.... Recomendaciones

                              Con "ahora 12" el comercio puede ofrecer 12 cuotas sin interes pagando un interes del 10% contra el 25% que cobra (por ejemplo) Visa habitualmente, el gobierno compensa el 15% restante (mediante medidas financieras) para que Visa no deje de tener rentabilidad y el comerciante puede ofrecer las cuotas a un costo menor y cobra la venta a las 48hs hábiles. A grandes rasgos funciona así.

                              Ademas a veces los locales tienen promos con algunos bancos para ofrecer cuotas y absorven la comision entre los dos.

                              aca en este link esta la comision que cobra Visa desde 2 cuotas hasta 24, en este ultimo caso el interes es del 54%...
                              http://www.visa.com.ar/establecimien...dicionales.pdf
                              Last edited by Luis88; 16-04-2015, 23:37.

                              Comment

                              Working...
                              X