Announcement

Collapse
No announcement yet.

Multa auto gemelo.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Multa auto gemelo.

    Hola gente, la cosa es que tengo una multa en diciembre del 2014, por exceso de velocidad en dolores, y yo nunca estuve ahí. Quiza la foto salio media borrosa y la computadora le erro.
    Hay alguna forma de ver la foto de la multa? que se puede hacer?

    Es 1 luca que no quiero regalar...

  • #2
    Re: Multa auto gemelo.

    Si esta borrosa reclama
    No te mandaron la foto a vos?

    Comment


    • #3
      Re: Multa auto gemelo.

      a mi hace añares me llego una multa fotografica de exceso de velocidad , la foto era de un renault 9 color gris, y mi auto en ese entonces era un renault 18 rojo apache (nada que ver), y tuve que ir a carlos pellegrini y pelearla, en si no la pelie, le dije a la jueza que ese no era mi auto y punto, despues de explicarle las diferencias..., me dieron el libre deuda. ahora si el auto es gemelo, es bastante mas complicado.

      Comment


      • #4
        Re: Multa auto gemelo.

        Tenes que ir a hacer el descargo al juez de faltas, y explicarle eso.....

        Comment


        • #5
          Re: Multa auto gemelo.

          No me mandaron la.multa, entre a la pagina infraccionesba y me aparece esa infraccion x exceso de velocidad.
          Ahi encontre un numero para llamar.

          Comment


          • #6
            Re: Multa auto gemelo.

            espera que te llege, normalmente te llega 1 dia antes que se venza asi pagas el doble!

            Comment


            • #7
              Re: Multa auto gemelo.

              no pasa nada, cuando vas a controlador te la sacan al toque, va a mi me paso eso !

              Comment


              • #8
                Re: Multa auto gemelo.

                el tema muchachos es que es en dolores, le sale mas caro ir y perder el dia ( no atienden fines de semana ...) viajar hasta alla y todo que 1000 pesos de mierda de la multa..


                mas facil, busca que yeyoso hace años habiapuesto una carta que se le manda.

                Comment

                Working...
                X