Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

    Originally posted by 100%Renault View Post
    la famosa frase de: lo difícil es el primer millón. .. claramente habla de dólares, hoy me atrevo a decir que más del 50% de los argentinos son millonarios de pesos, cualquier casa o depto pedorro sale 500 lucas
    un focus vale 400mil pesos y el año pasado se vendieron 20.000 jajaj

    http://autoblog.com.ar/2015/01/06/as...tales-de-2014/

    ya partimos que pagar bienes personales es rico ( viejo impuestoa la riqueza) por masde 305 mil pesos

    el gobiernolo hizo bien, todos son ricos ahora!

    - - - Updated - - -

    Originally posted by Tornado View Post
    El otro dia estaba charlando con un pariente, y me contaba muy enojado, un quilombo de plata que tenia. Basicamente, alguien de su familia esta haciendo cagada.... y todos se pelean

    Remata todo con "Al final la plata solo trae problemas"

    Ahi nomas le dije, "La plata no hace nada, es un medio para resolver problemas. lo que es malo es la gente idiota (que no sabe que hacer con la plata, ni con nada....mas que cagadas)".

    No le gusto nada lo que le dije, pero le cerre el orto.
    Ni mas ni menos.

    Comment


    • #62
      Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

      Originally posted by Se-R View Post
      Generalmente la gente no es millonaria porque no quiere, a la mayoría las boicotea su propia conciencia y la ansiedad...

      miralo lo de esta forma, nose cuantos años tenes, pero desde que empezaste a laburar hasta ahora... Cuanta plata tiraste en cosas no redituables? Seguro mucha más de la que realmente era redituable, pero MUCHA MAS EH...si si vas a decir que tenes que vivir que bla bla bla bla y mil cosas ya recontra expresadas....

      pero ro el que la gasto sin pensar fuiste vos ahí tenes la respuesta, la plata no se hace cuando tenes una fila y ya la vida "encima" se hace desde antes, cuando todos están en la joda con los primeros sueldos, compran auto pilcha bla bla... Bueno ahí la empezaste a cagar.. No es fácil darse cuenta en ese momento, pero... A cuántos el padre les dijo deja de tirar guita en ese auto? No lo decía por anti fierro.....
      Hola mira tengo 30 (el user es robado jajaja nunca me hice uno pero el pibe no lo uso nunca mas pedí la clave para ver una publicación y desde ese momento lo uso ja) y no ando mal de plata solo me pareció demasiado la frase acá el que quiere se hace millonario pero el dice que no lo es...y la verdad con una mano en el corazón que ser humano no quiere ser lo???
      Y me parece cualquier banana decir que alguien con inversión 0 genero en 6 meses 200k...o yo soy muy boludo o los demás son muy brillantes...

      Pd: yo también empecé sin un mango pero con pedal
      Last edited by apista1; 10-04-2015, 00:52.

      Comment


      • #63
        Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

        Originally posted by Gttin View Post
        Aun que suene chistoso lo dijo Fort (Ricardo), lo dificil es el primer millon.
        Ese nació con varios millones así que no sabe lo que es el primer millón toca de oído en su vida laburo

        Comment


        • #64
          Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

          Originally posted by Pablo_scr View Post
          Muchos la hacen muy facil. Para inventir hay que saber en que y cuando. Ademas de tener un patrimonio de respaldo. No deliren.
          Agree
          Hay que conocer los negocios que estas haciendo si fuera tan fácil serian todos millonarios y no existirían estos post jajajjajjajj
          Last edited by apista1; 10-04-2015, 00:58.

          Comment


          • #65
            Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

            Originally posted by apista1 View Post
            Hola mira tengo 30 (el user es robado jajaja nunca me hice uno pero el pibe no lo uso nunca mas pedí la clave para ver una publicación y desde ese momento lo uso ja) y no ando mal de plata solo me pareció demasiado la frase acá el que quiere se hace millonario pero el dice que no lo es...y la verdad con una mano en el corazón que ser humano no quiere ser lo???
            Y me parece cualquier banana decir que alguien con inversión 0 genero en 6 meses 200k...o yo soy muy boludo o los demás son muy brillantes...
            Lo estas diciendo vos, no yo.

            Comment


            • #66
              Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

              Originally posted by Gttin View Post
              Lo estas diciendo vos, no yo.
              Ponele si vos o tus amigos con inversión 0 en 6 meses generaron 200 lucas son unos genios y manda le mis felicitaciones INVERSION O EH asi dijiste vos
              Y no seas malo y tira una punta me encantaría ganar plata sin invercion que hay para hacer? Me engancho jajajajaj
              Last edited by apista1; 10-04-2015, 01:02.

              Comment


              • #67
                Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                Originally posted by apista1 View Post
                Ese nació con varios millones así que no sabe lo que es el primer millón toca de oído en su vida laburo
                Él lo dijo, de ahi que lo haya laburado o no poco importa.

                Tuve la suerte de ver gente que con poco hizo mucho, gente que teniendo mucho perdio todo (TODO) y despues volvio a tener mucho de la nada, y gente que ya de entrada siempre va a patinar en el mismo lugar. Tuve esa paleta de experiencias ajenas de las cuales hoy puedo contarlas por que son anecdoticas, yo digo que inspiran en algunas personas, en otras pueden sonar chamuyeras lo cual no me importa pero de todas formas las comparto para hacer catarsis, creo que para eso esta el off topic

                Comment


                • #68
                  Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Él lo dijo, de ahi que lo haya laburado o no poco importa.

                  Tuve la suerte de ver gente que con poco hizo mucho, gente que teniendo mucho perdio todo (TODO) y despues volvio a tener mucho de la nada, y gente que ya de entrada siempre va a patinar en el mismo lugar. Tuve esa paleta de experiencias ajenas de las cuales hoy puedo contarlas por que son anecdoticas, yo digo que inspiran en algunas personas, en otras pueden sonar chamuyeras lo cual no me importa pero de todas formas las comparto para hacer catarsis, creo que para eso esta el off topic
                  lo dijo porque lo habrá escuchado decirlo a su abuelo y repite jajajajajaj
                  Esa frase es mas vieja que andar a pie y no es de ahora es de un millón de verdad o mejor dicho cuando 1 millón era 1 MILLON

                  Pd: yo también escuche históricos pero la realidad la ves solo vos cuando ejerces un empresario de las baterías automotor (grande enserio) me ha llegado a decir: saves como empece ? Vendí la batería de mi camioneta y fui y compre 2 y fui y las vendí y compre 3 ya así cúa do me quise acordar tenia un galpón lleno y dos camiones en la calle...me cague de risa media hora seguida y me dijo enserio te digo che! Y me seguk riendo un rato mas...la gente fabula mucho al pedo sin necesidad
                  Last edited by apista1; 10-04-2015, 01:14.

                  Comment


                  • #69
                    Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                    Originally posted by apista1 View Post
                    lo dijo porque lo habrá escuchado decirlo a su abuelo y repite jajajajajaj
                    Esa frase es mas vieja que andar a pie y no es de ahora es de un millón de verdad o mejor dicho cuando 1 millón era 1 MILLON

                    Pd: yo también escuche históricos pero la realidad la ves solo vos cuando ejerces un empresario de las baterías automotor (grande enserio) me ha llegado a decir: saves como empece ? Vendí la batería de mi camioneta y fui y compre 2 y fui y las vendí y compre 3 ya así cúa do me quise acordar tenia un galpón lleno y dos camiones en la calle...me cague de risa media hora seguida y me dijo enserio te digo che! Y me seguk riendo un rato mas...la gente fabula mucho al pedo sin necesidad
                    Es decir, el tipo te conto eso y vos no le creiste?, vos decis que te chamuyo?.

                    Comment


                    • #70
                      Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                      Originally posted by Gttin View Post
                      Es decir, el tipo te conto eso y vos no le creiste?, vos decis que te chamuyo?.
                      Y...conozco el negocio y partímos de la base que vendiendo la bata usada de tu camioneta no compras 2 nuevas para vender y así susecuvamente...osea la calculadora del tipo es distinta a la mía jajajajaj
                      Yo y el sabíamos que era un cuento de disney

                      Comment


                      • #71
                        Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                        Originally posted by Tornado View Post
                        Y dice no tener 100K.


                        Es una enfermedad psicologica diria yo.

                        Una vez que se logra cambiar la mente, para que sea proactiva y genere negocios, el unico limitante es el capital inicial. Claro esta primero hay que salir de la cueva.
                        El flaco traverso conto que una vez lo vino a hablar el padre de un pendejo que corria en karting para ver si le conseguia un sponsor porque parece que andaba bien el pibe, resulta que hablando con el tipo sobre fierros el tipo le muestra el auto que tenia (mb o bmw, no recuerdo bien) y el flaco lo agarra y le dice, escuchame una cosa, porque no vendes el auto y le pagas de ahi la carrera que me venis a pedir sponsors a mi? ehh nooo pero... no supo que contestarle el otro

                        Comment


                        • #72
                          Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                          Me encantaria saber en que invertir, pero como no se ahorro.....Obviamente la idea es la casa ais que seguire ahorrando para eso...hoy en dia tendre un 10% del valor pero bueno...algun dia llegare...

                          No soy de privarme de cosas pero tampoco comprar cosas al pedo.

                          Comment


                          • #73
                            Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                            Originally posted by Se-R View Post
                            Generalmente la gente no es millonaria porque no quiere, a la mayoría las boicotea su propia conciencia y la ansiedad...

                            miralo lo de esta forma, nose cuantos años tenes, pero desde que empezaste a laburar hasta ahora... Cuanta plata tiraste en cosas no redituables? Seguro mucha más de la que realmente era redituable, pero MUCHA MAS EH...si si vas a decir que tenes que vivir que bla bla bla bla y mil cosas ya recontra expresadas....

                            pero ro el que la gasto sin pensar fuiste vos ahí tenes la respuesta, la plata no se hace cuando tenes una fila y ya la vida "encima" se hace desde antes, cuando todos están en la joda con los primeros sueldos, compran auto pilcha bla bla... Bueno ahí la empezaste a cagar.. No es fácil darse cuenta en ese momento, pero... A cuántos el padre les dijo deja de tirar guita en ese auto? No lo decía por anti fierro.....

                            A cuántos el padre les dijo deja de tirar guita en ese auto? No lo decía por anti fierro....

                            esta frase, mi viejo me la dijo mucho tiempo, hoy con 31 años puedo decir SI FUI UN PELOTUDO, la deliraba en gastar para que el auto ande fuerte¿? o sea, en ese momento no miras lo que haces, yo puedo decir que "madure", o algo a los 27 y ahorre durante 3 años seguidos para poder hoy estar donde estoy.

                            invertir es complicado, pero yo les sugiero igual que vos, que estudien, por mas que haya crisis, te remanten todo, los conocimientos jamas los vas a perder

                            Comment


                            • #74
                              Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                              hay que invertir en putas...lisa y llanamente...abrís un telo en un terreno grande con una cartilla y demás, con servicios (distintos) de trolas...le das clientes con la comisión de un 15 a un 25% con diferentes servicios y siempre con un seguridad groso que cuide a las chicas y no se enamore de alguna....y que las cuide de los borrachos, transas y kirchneristas
                              todo profesional, bien vip... y listo, en medio año te estas cagando de guita...alquilas el cuarto para una parejita o los falopas con plata que buscan un lugar tranqui para aspirar, como también esas secretarias y jefes que buscan intimidad, para los solos pones la cartilla y para las solas los de seguridad, buscate un rubio, un negro y 2 ecuatoriano, un brasilero y un colombiano para que hagan de chongos y listo hermano, guita asegurada...


                              sino abrite un salón velatorio todos los días la gente garcha y muere...

                              Comment


                              • #75
                                Re: ¿Sos de ahorrar o invertir en algo?

                                Tambien este es un foro de autos en donde lo mas comun es encontrar boludos +30 viviendo con los viejos y habiendo dejando los ingresos de sus 15 últimos años en los autos y boludeces asociadas.
                                El dia que les cae la ficha, generalmente al lado de una mina con dos dedos de frente, se derrumba la fantasía.

                                Comment

                                Working...
                                X