Announcement

Collapse
No announcement yet.

Agradecimientos post viaje a bsas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Agradecimientos post viaje a bsas!

    No podía no crear un post luego de las vacaciones de las cuales acabo de llegar de bsas.
    La pase muy bien, llegue el jueves por la mañana y me fui ayer a la noche, antes de contar todo voy a agradecer muchisimo a quienes sin ellos las vacas no se hubiesen hecho realidad: Pato (pato_600) mato (matoiava) javito (128_verde) el kevin (oeste sport) Miki (el_paragua) Jeres (jeresdeford) el iadou (iadowpucci) y a otro que conoci como el come hombre de milton (tormen) y Fede ( fede van)
    Ya siempre dispuestos para todo lo que yo necesité, muy preocupados por todo y muy atentos.
    Pato y mato se pasaron, yo tenia planeado usar el bondi, las distancias en bsas son enormes ellos sin dramas me buscaban y me llevaban a la puerta del hotel en capital donde estaba parando.
    Les hice gastar plata a lo loco en peajes y en recorridos turisticos y en comida jajajjaa la verdad no la pudimos haber pasado mejor.
    El jueves mato me llevo a lo de pato y nos fuimos al west en la bola funny, la puta madre que lindo que la pasamos y que buen grupo tienen, envidia sana me daban! salimos a mapear la bola con el megaman macri que me dio clases intensivas y superrapidas de programacion que me sirvieron un monton y despues vuelta en la bola a casa que lindooooooooo!!!
    el viernes salimos despues del mediodia para el unicenter y merendamos algo con pato y fede y dimos unas vueltas con las locas y y a la noche con mato salimos para el galvez donde conoci el dromo y tmb la pase como io queria jajja
    el sabado a la mañana salimos de compras, carne para el asado y cositas en bona con pato y keblar al mediodia con kevin y tormen para luego en el chalet del millo pato comer asadito hecho por mi, los pibes estos nunca comieron un asado tan bueno, hasta me abrazaban, fue re emotivo eso jajaj
    despues pato ese dia se puso a cortar cosas con la amoladora nose bien como fue jajajajajaja
    a la noche salio comida cheta para el lado de olivos, todos millos ahí comi como un condenado muy buena salida esa!!
    domingo les di el dia libre a los porteños y me fui al city tour y comiendo tenia ganas de ir a wilde y unos de los chicos me dice queres ir? te busco ya decime donde estas......naaa no lo queria joder y cayo nomas javito con el 28 y nos fuimos pa wilde re contento, ya me habia resignado que no iva a conocer avellaneda pero gracia a el pude y la pase muy bien y me gusto mucho!!!
    El lunes terminamos el city tour y al mediodia organizaron un almuezo en bk asi que haya fuimos a comer con el mitico jeres, miki javito y iadow entre cagadas de risa y hambuerguesas la pasamos de diez otra vez!
    y bueno los demas dias todos libres saliendo con los chicos a conocer la city porteña, visitandolo a mato en el laburo y repuesteando con miki por el centro jajaja


    Solo queria agradecerles porque la pasamos muy muy bien, increíble que de un foro y unos fierros salga una amistad como esta!
    Gracias de nuevo chicos me dejaron con la boca cerrada sin ninguna queja espero algun dia vengan y poder recibirlos como se merecen!!
    Un abasho y se los va a extrañar!

  • #2
    Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

    Ale me alegro q la hayan pasado bien. Un placer dentro de lo poco y limitado de mi aporte :) Un abrazo y espero verte en La Docta!!

    Comment


    • #3
      Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

      palabras emotivas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! toy moquiando jajajajjaj

      Comment


      • #4
        Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

        Mendoza Octubre! No se olviden!!

        Comment


        • #5
          Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

          Acá con los Pi en el bk!!!


          Acá con mi señora ennel aúto de mato jdm rulez


          Despues subo más de la cam

          Comment


          • #6
            Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

            eaaaa !!! ale un gusto lokin de verdad ,, lastima que no tengo mucho tiempo sino me prendia en mas actividades junto con mama mato y papa pato jaja
            me alegro mucho que saliera todo bien y pasen unos lindos dias !!
            volve cuando quieras !
            abrazo

            Comment


            • #7
              Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

              a este se lo empomaron como al oso ??? ese si le dimos una buena atendida jajajajja, bien ahi loco que la hayas paso bien, es complicado ir algun lugar y de golpe conocer tanta gente y no saber si va a estar todo bien o no.

              Comment


              • #8
                Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

                Yo tambien la pase de 10 loquin!... No es nada!...

                PD: Que lindo soy LPM!.. *.*

                Comment


                • #9
                  Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

                  Te lo mereces alejo! La verdad que ante cualquier consulta o lo que fuere estas a disposición a pesar de la distancia.
                  Ahora lo mas importante, wilde, galvez, city tour... mandaste a dormir a la bruja y fuiste a buscar a Nicole??!?!?!?!?!?!?!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

                    Originally posted by damichivo View Post
                    a este se lo empomaron como al oso ??? ese si le dimos una buena atendida jajajajja, bien ahi loco que la hayas paso bien, es complicado ir algun lugar y de golpe conocer tanta gente y no saber si va a estar todo bien o no.
                    jajaja chapa usted sabeeee jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

                      que buena onda!

                      Comment


                      • #12
                        Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

                        En ésta es donde salgo yo

                        Comment


                        • #13
                          Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

                          que tipo serio javito,de corbata para despistar!..me alegro que aya compañerismo en el foro,me encontre con lo mismo con algunas personas de aca tambien...espero mas fotos!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

                            Un gusto chabon! ojo con lo que haces con los videos por ahi...

                            - - - Updated - - -

                            ahora, el muy guacho, no trajo una calco, una remera... ya te vamos a agarrar cagando sin papel a vos...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Agradecimientos post viaje a bsas!

                              Originally posted by shadowpucci View Post
                              Un gusto chabon! ojo con lo que haces con los videos por ahi...

                              - - - Updated - - -

                              ahora, el muy guacho, no trajo una calco, una remera... ya te vamos a agarrar cagando sin papel a vos...
                              en la ultima oracion tiene muchaaaaa razon ! ,

                              Comment

                              Working...
                              X