Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Grupon (Carshine)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta Grupon (Carshine)

    Por grupon no compres nada que se refiera a tratamientos o detail, si buscas comentarios por google hay muchos comentarios negativos donde terminan haciendo cualquier cosa y el auto queda peor que antes.

    Comment


    • #17
      Re: Consulta Grupon (Carshine)

      Originally posted by lija47 View Post
      El tema este , es un regalo mal el precio, pero ya de entrada , que digan teflonado o teflon NO EXISTE MUCHACHOS¡¡¡
      que te haga el trabajo con menzerna es tambien no de mucha calidad , hoy dia a hay marcas mejores , como Chemical guys (la que trabajo) , mothers, pooorboys etc
      Lo que realmente hace es un trabajo de abrillantado que es una correccion leve mas alguna cera o sellador ese trabajo hoy dia no baja de los $1800 dependiendo el auto (auto chico estilo corsa, clio) tener precios bajos es como cagar gente y la verdad a mi no me gusta , igual los numeros no me dan para ese precio que pasa
      te parece que no se puede hacer un trabajo de exelente calidad con menzerna?

      Comment


      • #18
        Re: Consulta Grupon (Carshine)

        Originally posted by Edwints View Post
        te parece que no se puede hacer un trabajo de exelente calidad con menzerna?
        +10000000000

        cuando puso que habia marcas mejores pense que iba a nombrar algun pulimento de sonax o school concepts. Te parece superior la linea v de chemical guys a lo que es menzerna ? un v32 corta una laca ceramica mejor que un fg400? no comparto en lo mas minimo esto que dijiste. Mismo poorboy's o mothers, ni por asomo cortan o deja el acabado que deja menzerna, ademas de que contienen una cantidad enorme de fillers. Si vendes esos productos me parece barbaro que los promociones, pero no de esa manera, diciendo q son superiores a otros y no sea asi.Tuve la suerte de pulir con school concepts, la linea profiline de sonax y son misiles, pero cada litro de producto esta el doble o triple que menzerna, el cual me parece q por precio y sobre todo calidad, es la mejor opcion para pulir POR LEJOS.
        saludos !!!

        Comment


        • #19
          Re: Consulta Grupon (Carshine)

          Originally posted by poli View Post
          Ahi llamé al vago.

          Me dijo que lo de Grupon es un "pulido" básico como para pegarle una lavada de cara al auto (sería un pulido light light y un abrillantado simple, con productos 3m y una pulidora común).

          Me recomendó que pase por el local, que por unos mangos más (aprox. $400/500), me hace algo mas "profesional" con productos Menzerna, sellado acrílico, pulido de ópticas y nose que más; que eso arranca mas o menos en $1500, pero que me respeta el cupon + la diferencia y me va a salir unos cuantos mangos menos.

          Soy todo oídos fahma jajajajaja... es potable o no?
          Si realmente usa productos Menzerna y labura de forma prolija es una muy buena oferta. El tema es ver algún laburo ya terminado para ver que no haga cagadas porque el producto por sí solo no hace nada.

          Originally posted by famha View Post
          yo no laburo de eso, lo hago por hobbie y a conocidos y soy un novato, no hago laburos de exposicion, pero con lo poco que se y lo que valen los productos, por 500 mangos no dan los costos para que ponga ni un producto bueno. Saca la cuenta, un frasco de menzerna esca cerca de los mil pesos, una cera supera los 600, pads aplicadores, en el medio hay que lavar, descontaminar y mil cosas mas.
          Por $400 pesos da gracias si te lo lava y le pasa cera.
          Es verdad lo que decís, pero imaginate que nadie le va a cargar el costo de un producto que rinde para varios autos a un solo cliente. Además si la mano viene floja, no sé como será el arreglo con Groupon pero es una buena forma de atraer clientes y el negocio está en ofrecer un pago extra por un servicio extra al cupón y vender algún producto de paso.

          Comment


          • #20
            Re: Consulta Grupon (Carshine)

            Ahora a la tarde voy a pasar a ver que me dice... parece que se mudaron y está en Segurola y Jonte. Después cuento novedades.

            Comment


            • #21
              Re: Consulta Grupon (Carshine)

              Originally posted by lija47 View Post
              El tema este , es un regalo mal el precio, pero ya de entrada , que digan teflonado o teflon NO EXISTE MUCHACHOS¡¡¡
              que te haga el trabajo con menzerna es tambien no de mucha calidad , hoy dia a hay marcas mejores , como Chemical guys (la que trabajo) , mothers, pooorboys etc
              Lo que realmente hace es un trabajo de abrillantado que es una correccion leve mas alguna cera o sellador ese trabajo hoy dia no baja de los $1800 dependiendo el ue auto (auto chico estilo corsa, clio) tener precios bajos es como cagar gente y la verdad a mi no me gusta , igual los numeros no me dan para ese precio que pasa
              Fer en esta no te banco, MOTHERS, POORBOYS? mejor que menzerna? Chemical es muy buena marca pero en lo que respecta a pulidores no tiene ni para arrancar contra menzerna.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta Grupon (Carshine)

                El viernes pase por el local... es un local de cambio de parabrisas y que tambien hacen este tipo de cosas. El local, a diferencia de otros del mismo rubro, se lo ve muy impovisado y sucio, ya que al mismo tiempo estan cambiando parabrisas, polarizando y toda la bola.

                Productos tenia dos tachos amarillos de 3M y un par de Menzerna... el vago me vió el auto y me dijo que un tratamiento para dejarlo bien rodaba los $1200, trabajando con productos 3M y Gen (o como se escriba).

                Por esa plata, mepa que voy a buscar otro lado que esté un poco mas dedicado a esto.

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta Grupon (Carshine)

                  Originally posted by poli View Post
                  El viernes pase por el local... es un local de cambio de parabrisas y que tambien hacen este tipo de cosas. El local, a diferencia de otros del mismo rubro, se lo ve muy impovisado y sucio, ya que al mismo tiempo estan cambiando parabrisas, polarizando y toda la bola.

                  Productos tenia dos tachos amarillos de 3M y un par de Menzerna... el vago me vió el auto y me dijo que un tratamiento para dejarlo bien rodaba los $1200, trabajando con productos 3M y Gen (o como se escriba).

                  Por esa plata, mepa que voy a buscar otro lado que esté un poco mas dedicado a esto.
                  Yo ni en pedo llevo mi auto a un lugar de las condiciones que describiste, hiciste bien. Lo barato sale caro.

                  Comment

                  Working...
                  X