Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Grupon (Carshine)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Grupon (Carshine)

    Gente, en Grupon están ofreciendo lo siguiente:

    "$345 en vez de $1080 por pulido + teflonado acrilico ó $365 en vez de $1190 con limpieza de interior en CARSHINE".

    No tengo la mas put@ idea de tratamientos y esas cosas, por el precio es potable hacerlo... no pretendo que quede como esos espejos que andan por la calle, pero supongo que peor que como está el auto no lo van a dejar, o si?

    Saludos.

  • #2
    Re: Consulta Grupon (Carshine)

    cualquier persona que use la palabra TEFLON o TELFONADO para referirse a un tratamiento sobre la pintura, te esta queriendo cagar.

    Y si, puede quedar peor. Sino preguntale a Wido el rosarino gay que le arruinaron el techo de su misil intergalactico 1.8TE
    Last edited by famha; 09-04-2015, 09:47.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Grupon (Carshine)

      Originally posted by famha View Post
      cualquier persona que use la palabra TEFLON o TELFONADO para referirse a un tratamiento sobre la pintura, te esta queriendo cagar.

      Y si, puede quedar peor. Sino preguntale a Wido el rosarino gay que le arruinaron el techo de su misil intergalactico 1.8TE
      jajajajajajaja... tonces no compro nada.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Grupon (Carshine)

        Originally posted by poli View Post
        jajajajajajaja... tonces no compro nada.
        Hacela facil, llamá al lugar ese y consulta en que consta el tratamiento para grupon, que te digan que le pasan y listo.

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Grupon (Carshine)

          el otro dia justo estaba viendo grupon y veia esas cosas... yo suelo hacer ese laburo los fines de semana y no hay forma de que le den los costos....siempre y cuando usen buenos productos

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Grupon (Carshine)

            Ahi llamé al vago.

            Me dijo que lo de Grupon es un "pulido" básico como para pegarle una lavada de cara al auto (sería un pulido light light y un abrillantado simple, con productos 3m y una pulidora común).

            Me recomendó que pase por el local, que por unos mangos más (aprox. $400/500), me hace algo mas "profesional" con productos Menzerna, sellado acrílico, pulido de ópticas y nose que más; que eso arranca mas o menos en $1500, pero que me respeta el cupon + la diferencia y me va a salir unos cuantos mangos menos.

            Soy todo oídos fahma jajajajaja... es potable o no?
            Last edited by poli; 09-04-2015, 10:18.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Grupon (Carshine)

              yo no laburo de eso, lo hago por hobbie y a conocidos y soy un novato, no hago laburos de exposicion, pero con lo poco que se y lo que valen los productos, por 500 mangos no dan los costos para que ponga ni un producto bueno. Saca la cuenta, un frasco de menzerna esca cerca de los mil pesos, una cera supera los 600, pads aplicadores, en el medio hay que lavar, descontaminar y mil cosas mas.
              Por $400 pesos da gracias si te lo lava y le pasa cera.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Grupon (Carshine)

                Nono, me dijo que el tratamiento arranca en los $1500, pero que me toma el valor de vaucher + la diferencia (sería un total de $1000) para hacer ese tratamiento del menzerna...

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Grupon (Carshine)

                  No da ni en pedo el gasto, la gente nunca pierde o regala plata, menos en argentina jajaja, me suena a raro, 1500 un acrilico para que auto es? me sigue sonando re barato, tampoco me dedico a eso, solo a mis autos y de algunos amigos y tengo conocimiento de los precios y la "mano de obra" que lleva cada cosa

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta Grupon (Carshine)

                    Si está barato entonces se lo llevo... que me muestre los productos y a la chota.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta Grupon (Carshine)

                      te deben pasar autopolish con microesferas de arena.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consulta Grupon (Carshine)

                        El flaco es el que esta en la zona de villa del parque ? Yo se lo lleve, me dijo lo mismo y tambien le pague unos pesos mas arriba del Groupon. La verdad quedo bastante bien, mejor de lo que pensaba....ojo, no es un super laburo, pero safa, aunque sea lo dejo mucho mejor que como estaba y se mantiene bastante

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consulta Grupon (Carshine)

                          Originally posted by matiasing View Post
                          El flaco es el que esta en la zona de villa del parque ? Yo se lo lleve, me dijo lo mismo y tambien le pague unos pesos mas arriba del Groupon. La verdad quedo bastante bien, mejor de lo que pensaba....ojo, no es un super laburo, pero safa, aunque sea lo dejo mucho mejor que como estaba y se mantiene bastante
                          En Floresta... Juan B. Justo y Carrasco.

                          http://www.carshine.com.ar/carshine/index.html

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consulta Grupon (Carshine)

                            ya desconfiaria totalmente de un trabajo de pulido de $1000 . No me quiero imaginar por $300 .-

                            Comment


                            • #15
                              Re: Consulta Grupon (Carshine)

                              El tema este , es un regalo mal el precio, pero ya de entrada , que digan teflonado o teflon NO EXISTE MUCHACHOS¡¡¡
                              que te haga el trabajo con menzerna es tambien no de mucha calidad , hoy dia a hay marcas mejores , como Chemical guys (la que trabajo) , mothers, pooorboys etc
                              Lo que realmente hace es un trabajo de abrillantado que es una correccion leve mas alguna cera o sellador ese trabajo hoy dia no baja de los $1800 dependiendo el auto (auto chico estilo corsa, clio) tener precios bajos es como cagar gente y la verdad a mi no me gusta , igual los numeros no me dan para ese precio que pasa

                              Comment

                              Working...
                              X