Announcement

Collapse
No announcement yet.

curso de piloto de avion civil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • curso de piloto de avion civil

    alguien sabe donde es el mejor lugar en costo/beneficio para hacer el curso?cuanto esta la hora?por lo que estuve viendo esta cerca de 1000p.....saludos
    Last edited by SIFFREDIROCCO; 09-04-2015, 08:25.

  • #2
    Re: curso de piloto

    piloto de auto. moto, avion, lancha , helicoptero o consoladores, se mas especifico, por favor....

    Comment


    • #3
      Re: curso de piloto

      http://www.jbianchirac.com.ar/costos.html

      Comment


      • #4
        Re: curso de piloto

        Piloto de que?

        Comment


        • #5
          Re: curso de piloto

          de lluvia...

          Comment


          • #6
            Re: curso de piloto

            https://youtu.be/_yYqWO6jCag
            un amigo hizo bastante del de piloto para líneas comerciales,si queres le pregunto
            si es de auto,no estoy seguro,pero el user minardi que corre o corría creo que también enseñaba

            Comment


            • #7
              Re: curso de piloto

              PSA en Moron la escuela de Pignato. Tenes Cessna 150 que los mantiene el mismo que es MMA. 1000p esta la hora pero si pagas el curso (50 horas mas el curso teorico ) Te pueden hacer una moneda menos!
              Abrazo y buen vuelo

              Comment


              • #8
                Re: curso de piloto

                Originally posted by HKS View Post
                piloto de auto. moto, avion, lancha , helicoptero o consoladores, se mas especifico, por favor....
                ya edite,

                - - - Updated - - -

                perdon por no aclarar,era de avion,igual gracias por la data,saludos

                Comment


                • #9
                  Re: curso de piloto de avion civil

                  ?????

                  Comment


                  • #10
                    Re: curso de piloto de avion civil

                    Universsidad de aviacion en camino de cintura y richieri. Se llega facil y tenes el mejor precio hora de vuelo

                    Comment


                    • #11
                      Re: curso de piloto de avion civil

                      en lujan tenes uno no se que precios están manejando
                      debe ser los 1000 mangos la hora

                      Comment


                      • #12
                        Re: curso de piloto de avion civil

                        gracias por las respuestas,mande mail a todos los que me pasaron,en cuanto me contesten,les comento.

                        Comment


                        • #13
                          Re: curso de piloto

                          Originally posted by amelpo View Post
                          PSA en Moron la escuela de Pignato. Tenes Cessna 150 que los mantiene el mismo que es MMA. 1000p esta la hora pero si pagas el curso (50 horas mas el curso teorico ) Te pueden hacer una moneda menos!
                          Abrazo y buen vuelo

                          PSA no es la escuela de pignato, son 2 escuelas distintas. La escuela de aldo pignato se llama AYRSA, en realidad no se llama mas asi pero no importa, es conocida por ese nombre que tuvo toda la vida!

                          El curo de piloto privado de avion consta de 40 hores en instruccion y despues rendis para PPA, costo de la hr 1000 mangos aprox en cessa 150 152 o pa 38.

                          Comment


                          • #14
                            Re: curso de piloto de avion civil

                            Originally posted by dgs View Post
                            Universsidad de aviacion en camino de cintura y richieri. Se llega facil y tenes el mejor precio hora de vuelo
                            Es un aeroclub y no se como andará ahora pero en su momento era recomendable. El nombre correcto del lugar es, Centro Universitario de Aviacion (C.U.A) que esta en matanza.

                            Comment


                            • #15
                              Re: curso de piloto de avion civil

                              Originally posted by El Aviador View Post
                              Es un aeroclub y no se como andará ahora pero en su momento era recomendable. El nombre correcto del lugar es, Centro Universitario de Aviacion (C.U.A) que esta en matanza.
                              gracias por la respuesta.....hoy mande un mail al cua.....si no me contestan,voy a llamar....es el que me queda mas cerca............ya que estamos te pregunto,despues de hacer el curso,cuanto vale alquilar un avion para volar yo solo?y cuanto cuesta un avion basico para poderlo comprar?lo mas accesible que se pueda conseguir.saludos

                              Comment

                              Working...
                              X