Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volo una manguera de vacio 1.8T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

    Originally posted by *I*J*F* View Post
    no me parece un motivo para vender un auto, lo que le hiciste es un mantenimiento normal , te vas a comprar otro y vas a tener que hacerle lo mismo porque se compran el bora lo chipean lo cagan a palos y dsp los venden a la hora de hacer los service porque no les da para mantenerlo, asi como a muchos autos que hoy están de moda los compran con el suspir o y dsp le dan salida, relajate y disfrutalo, si se rompe el turbo que vas hacer? jaja relax son fierros
    Se llega a romper la turbina le pongo una gt30 y tiro todo al carajo jajajaja ahi si me lo quedo muuucho tiempo jajaja

    Comment


    • #47
      Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

      es un foro de mecanica y fierros o es de tener un okm sin problemas, dejense de joder, me acuerdo cuando instale la mega que estuve un mes para arrancar el auto, tambien tuve ganas de prenderlo fuego

      ya estas en el baile asique, pegale una buena mirada a todo lo que veas maso lo arregas y listo. ya sabes que las cosas que arreglaste o acomodaste si las hiciste bien no van a joder mas

      Comment


      • #48
        Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

        Originally posted by mobius View Post
        Tienes razon! Las cortaron por el angulo de trabajo, no me di cuenta... La pata de caja tenia volado el bulon que va abajo, me habia olvidado.
        Si me dijeron una vez que estaba tipo suicide bajado mi auto y no les crei, pero parece que si che
        Que se yo, yo cambiaria las parrillas enteras, pero por cambiar y dejar bien todo, te vasa gastar mas de lo que vale otro en mejor estado

        parece que nadie lee todo esto, y solo leen las boludeces..

        Comment


        • #49
          Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

          Originally posted by Pincha View Post
          es un foro de mecanica y fierros o es de tener un okm sin problemas, dejense de joder, me acuerdo cuando instale la mega que estuve un mes para arrancar el auto, tambien tuve ganas de prenderlo fuego

          ya estas en el baile asique, pegale una buena mirada a todo lo que veas maso lo arregas y listo. ya sabes que las cosas que arreglaste o acomodaste si las hiciste bien no van a joder mas
          Hablamos de un auto que para bajarlo le cortaron y soldaron las parrillas por donde trabajan... si hicieron eso imaginate el resto... no es un auto que no se consigue, es un bora, hay 890 millones, no es comparable a tu experiencia, el lo publica lo vende y compra otro mejor en 1 mes..

          una cosa es mantenimiento la otra es cambiar la carcaza de la caja, las parrillas de suspenrion y demas por el solo hecho de "renegar.." porque beneficio no obtiene ninguno.

          Comment


          • #50
            Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

            Originally posted by Se-R View Post
            Que se yo, yo cambiaria las parrillas enteras, pero por cambiar y dejar bien todo, te vasa gastar mas de lo que vale otro en mejor estado

            parece que nadie lee todo esto, y solo leen las boludeces..
            Obvio, no da andar con las parrillas cortadas, si me lo quedo si o si le tengo que cambiar... Lo que estaba pensando es que si lo cambio ya se que mirarle al proximo, o de ultima me paso a un Vento...

            Comment


            • #51
              Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

              Originally posted by Se-R View Post
              Hablamos de un auto que para bajarlo le cortaron y soldaron las parrillas por donde trabajan... si hicieron eso imaginate el resto... no es un auto que no se consigue, es un bora, hay 890 millones, no es comparable a tu experiencia, el lo publica lo vende y compra otro mejor en 1 mes..

              una cosa es mantenimiento la otra es cambiar la carcaza de la caja, las parrillas de suspenrion y demas por el solo hecho de "renegar.." porque beneficio no obtiene ninguno.
              Tal cual. Es seguir gastando en cosas que a otro no tendria que hacerle, es mas, con esa diferencia llego al Vento que dije jajajaja

              Comment


              • #52
                Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                Originally posted by mobius View Post
                Obvio, no da andar con las parrillas cortadas, si me lo quedo si o si le tengo que cambiar... Lo que estaba pensando es que si lo cambio ya se que mirarle al proximo, o de ultima me paso a un Vento...
                No te confies en que por ser un vento no tendria esas cosas... lamentablemente chimpas con vw esta lleno

                Comment


                • #53
                  Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                  tenes razon, el tema que si lo vendes asi a un particular y se entera al toque de lo que paso es para quilombo.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                    Y entonces ? Puso 1xxk y el auto lo da de baja y lo deja para tracj day ?????

                    Comment


                    • #55
                      Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                      comprate un scr que no vas a rabiar.son alta nave.y solo manejado por gente con minimo un doctorado en ciencias

                      Comment


                      • #56
                        Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                        Como cortas una parrilla ? no entendi...
                        ahora, todo lo que tenía hecho en el tren delantero no es reversible ?...

                        Comment


                        • #57
                          Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                          Originally posted by Diego1.8T View Post
                          Como cortas una parrilla ? no entendi...
                          ahora, todo lo que tenía hecho en el tren delantero no es reversible ?...
                          A la tarde te mando fotos! Si es reversible todo, pero tengo que seguir y seguir poniendo guita en el auto. Aunque en realidad ya cambie casi todo lo que se podria romper jajajaja

                          Comment


                          • #58
                            Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                            Originally posted by mobius View Post
                            A la tarde te mando fotos! Si es reversible todo, pero tengo que seguir y seguir poniendo guita en el auto. Aunque en realidad ya cambie casi todo lo que se podria romper jajajaja
                            Quedatelo. y para el prox ya sabes que mirar.
                            si lo armas como debe ser para mi tenes auto para rato. y si lo dejas std idem.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                              Igual, no se como alguien puede andar con un auto asi, como no le da "miedo" será por ignorar lo que puede ocurrir ?

                              Comment


                              • #60
                                Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                                cuanto vale una parrilla de bora no esta alrededor de 1000? seguramente el dueño anterior lo arruinó al piso y nada mas como todo fanta moderno, con las cosas que le hiciste tenes auto para rato

                                Comment

                                Working...
                                X