Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volo una manguera de vacio 1.8T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

    Jaja... Eso que dice Lean pasa siempre....

    La verdad que se te rompieron muchas cosas loco.... El mio 2006 lo tengo hace casi 2 años y le metí 18mil kms, se me quemaron 2 bobinas nada mas... Nunca tuve medio problema.... Es un auto fiel, pero se ve que justo agarraste uno muy manoseado, sino no puede ser que tengas tantos quilombos. De todas maneras, por suerte nada fue muy grave, pasa que todo suma $$, x ahí si vendes este caes en uno peor.

    Comment


    • #32
      Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

      Que animo le dan.... pueden armar un mirage c motor linea pero no levantar un bora ?? Si tuvo varias cosas. Ya esta. Si lo paras 2 semanas mandas a jn flaco de cpnfianza erradicas varioa bardos.

      Comment


      • #33
        Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

        Originally posted by MartinRR View Post
        Ese bora no era de un pibito que lo exploto del lado izquierdo o derecho no me acuerdo.... ojo capaz que no es.. pero era del mismo color. Pero tenía una paliza importante.
        Era de cordoba che... Ojala no sea ese jajajaja

        Comment


        • #34
          Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

          Originally posted by MartinRR View Post
          Ese bora no era de un pibito que lo exploto del lado izquierdo o derecho no me acuerdo.... ojo capaz que no es.. pero era del mismo color. Pero tenía una paliza importante.
          Jajaja... Un copado!

          Comment


          • #35
            Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

            Originally posted by LDS1.8T View Post
            Jaja... Eso que dice Lean pasa siempre....

            La verdad que se te rompieron muchas cosas loco.... El mio 2006 lo tengo hace casi 2 años y le metí 18mil kms, se me quemaron 2 bobinas nada mas... Nunca tuve medio problema.... Es un auto fiel, pero se ve que justo agarraste uno muy manoseado, sino no puede ser que tengas tantos quilombos. De todas maneras, por suerte nada fue muy grave, pasa que todo suma $$, x ahí si vendes este caes en uno peor.
            pregunto para aprender......leo que los 1.8 T queman bobinas seguido....no hay una forma alternative de posicionarlas para que no se quemen ?

            o sea, se queman porque sufren sobrecarga de tension o porque padecen el exceso de calor por la ubicacion ?

            las del Corsa eran las que las ponian dandole luz con el soporte para que refrigeren mejor ?

            Comment


            • #36
              Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

              Originally posted by LDS1.8T View Post
              Jaja... Eso que dice Lean pasa siempre....

              La verdad que se te rompieron muchas cosas loco.... El mio 2006 lo tengo hace casi 2 años y le metí 18mil kms, se me quemaron 2 bobinas nada mas... Nunca tuve medio problema.... Es un auto fiel, pero se ve que justo agarraste uno muy manoseado, sino no puede ser que tengas tantos quilombos. De todas maneras, por suerte nada fue muy grave, pasa que todo suma $$, x ahí si vendes este caes en uno peor.
              Eso pensaba yo. Ya le cambie todo eso y no se va a volver a romper, mira si busco otro que tenga todo lo mismo jodido.

              Comment


              • #37
                Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                Originally posted by Proctologo View Post
                pregunto para aprender......leo que los 1.8 T queman bobinas seguido....no hay una forma alternative de posicionarlas para que no se quemen ?

                o sea, se queman porque sufren sobrecarga de tension o porque padecen el exceso de calor por la ubicacion ?

                las del Corsa eran las que las ponian dandole luz con el soporte para que refrigeren mejor ?
                Tienen bobinas individuales por cilindro, no hay manera de moverlas de lugar. En general queman cuando están chipeados, calculo que será un tema de encendido, pero no se realmente. A mi cuando se me quemó la segunda compré las Hitachi y nunca mas un problema hace mas de un año.

                Estas son las originales



                Estas las hitachi



                Yo pensé que era una cuestión marketinera, pero a mi me funcionó, ya a simple vista se nota la diferencia de materiales entre unas y otras.

                Comment


                • #38
                  Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                  Originally posted by mobius View Post
                  Eso pensaba yo. Ya le cambie todo eso y no se va a volver a romper, mira si busco otro que tenga todo lo mismo jodido.
                  Y si... Para mi es así... Además se ve que no tenes muy bien ojo jajaja... [emoji14]

                  Comment


                  • #39
                    Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                    grax por la explicacion

                    Comment


                    • #40
                      Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                      Originally posted by LDS1.8T View Post
                      Tienen bobinas individuales por cilindro, no hay manera de moverlas de lugar. En general queman cuando están chipeados, calculo que será un tema de encendido, pero no se realmente. A mi cuando se me quemó la segunda compré las Hitachi y nunca mas un problema hace mas de un año.

                      Estas son las originales



                      Estas las hitachi



                      Yo pensé que era una cuestión marketinera, pero a mi me funcionó, ya a simple vista se nota la diferencia de materiales entre unas y otras.
                      Yo tambien puse esas, las otraa sellan mucho peor que las hitachi, hasta trae la rosquita la tapa jajajja se ve que esta pensada para esas bobinas en realidad...
                      Originally posted by LDS1.8T View Post
                      Y si... Para mi es así... Además se ve que no tenes muy bien ojo jajaja... [emoji14]
                      Lo compre muy de caliente jajajajaja me financiaban, me gustaba el color y me cegue mal jajajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                        no me parece un motivo para vender un auto, lo que le hiciste es un mantenimiento normal , te vas a comprar otro y vas a tener que hacerle lo mismo porque se compran el bora lo chipean lo cagan a palos y dsp los venden a la hora de hacer los service porque no les da para mantenerlo, asi como a muchos autos que hoy están de moda los compran con el suspir o y dsp le dan salida, relajate y disfrutalo, si se rompe el turbo que vas hacer? jaja relax son fierros

                        Comment


                        • #42
                          Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                          Originally posted by *I*J*F* View Post
                          no me parece un motivo para vender un auto, lo que le hiciste es un mantenimiento normal , te vas a comprar otro y vas a tener que hacerle lo mismo porque se compran el bora lo chipean lo cagan a palos y dsp los venden a la hora de hacer los service porque no les da para mantenerlo, asi como a muchos autos que hoy están de moda los compran con el suspir o y dsp le dan salida, relajate y disfrutalo, si se rompe el turbo que vas hacer? jaja relax son fierros
                          Que las parrillas estén cortadas y soldadas por el cambio de bujes...... JajaJajajjaja anda vos con un auto así a mas de 100 jajaj

                          Comment


                          • #43
                            Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                            Originally posted by Ibiza20v View Post
                            Yo a los autos que tuve de VW les he dado con los dos pies y por más km y no tenían un puto problema.

                            Viendo el tipo de falla que tuvo te diría 100% que ese auto le metieron mano por un lado y por otro lado que era el rey del semáforo porque para detonarle la triceta a un 1.8T tenes que darle con ganas.
                            Me das ternura tan naif !! Te daría besitos...

                            diego abro la cabeza , las trincheras las explotan porque los chimpancé lo bajan a tal nivel que quedan en "ángulo" y salen matando, son los mismos que doblan y patean el embrague para que chille.....

                            coincidoque en un uso normal, de cagar a palos funcionan y se la bancan, pero vos viste como laburan con esos "remachado al piso"

                            a la la hora de vender. Amortiguadores originales y listo papa flama nunca remis! Jaja

                            Comment


                            • #44
                              Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Que las parrillas estén cortadas y soldadas por el cambio de bujes...... JajaJajajjaja anda vos con un auto así a mas de 100 jajaj
                              no bueno lean pero sabes a lo que apunto, hoy en dia hay mucho mecánico cacho que uno quizás le lleva el auto por comodidad o por tiempo y te hacen un desastre y te enteras dsp, que se yo no justificó al anterior dueño para nada porque por lo visto no le hizo mucho mantenimiento, pero yo prefiero seguir haciéndole cosas a este auto antes que ir y comprar otro para hacerle mínimo las 3/4 partes de las cosas que le hizo, como dijo ibiza que le mida la presión de cilindros si están bien que siga para adelante

                              Comment


                              • #45
                                Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Que las parrillas estén cortadas y soldadas por el cambio de bujes...... JajaJajajjaja anda vos con un auto así a mas de 100 jajaj
                                Tienes razon! Las cortaron por el angulo de trabajo, no me di cuenta... La pata de caja tenia volado el bulon que va abajo, me habia olvidado.
                                Si me dijeron una vez que estaba tipo suicide bajado mi auto y no les crei, pero parece que si che

                                Comment

                                Working...
                                X