Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volo una manguera de vacio 1.8T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Todas boludeces de auto usado.

    Lo acomoda y punto.
    No defiendas tanto el 1.8T que un dia te puede tocar jaja

    Comment


    • #17
      Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

      Vos sos el mismo de la bomba de nafta y no se cuantos mas problemas? O fueron varios user q postearon problemas?

      Comment


      • #18
        Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

        Comment


        • #19
          Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

          Originally posted by Se-R View Post
          Se puede haber resecado, tantas cosas no son de calidad que a la larga explotan, son autos usados muchos y recargados a palos, mal cagados a palos

          dewpues bajan kms y venden como los mejores


          arreglalo y ponele el tacho.... Por ahora te viene saliendo barato
          100% de acuerdo, el tema es que por ahora me es imposible ponerlo en venta. Quedara parado y andare en motito jajajajaja
          Originally posted by Diego1.8T View Post
          che tan mal te salio ? que te paso por ahora ??
          - diverter original rota
          - maf roto
          - cable del sensor de abs izquierdo delantero cortado
          - barra estabilizadora cortada
          - se me pincho la manguera mallada que lleva aceite al turbo
          - se me quemaron las bobinas
          - se quemo la bomba de nafta
          - el relay de comando del electro del aire se incendio
          - el electro del aire se quemo
          - triceta detonada 4 veces hasta que consegui la original, no habia en ningun lado, todas chinas.
          Y no me acuerdo nada mas por ahora... Suficiente? Jajajajajja

          Originally posted by Gttin View Post
          Ibiza esta en modo madre, a mi pasa eso y ya lo odio de por vida, es mas, no me compro nunca mas ese auto jajajaj. Pero pensandolo en frio, empeza a darle mantenimiento para poder disfrutarlo... algun dia jjaja
          Jajajajajjaajjajaja yo ya lo odiaba, lo vendia ya y me compraba un UP! (De verdad eh) pero se porto bien un tiempo y le habia agarraso cariño de nuevo...
          Originally posted by LDS1.8T View Post
          Pero exploto la manguera o se salio nada mas???? Si se salio capaz le faltaba la abrazadera nada mas. La de vacío es la que entra por arriba, si es esa es una Pavada, una manguerita chota, si te vas a calentar por eso vendelo y andá en bondi...
          Es como dice ibiza... Pegale una buena mirada a ver que es lo que Tenés que acomodar, lo que pasa es que la buena mirada se la Tenés que pegar antes de comprarlo.
          La culpa no es del auto, es del simio que lo tenia antes.
          Cuando la vi estaba salida, pero a la mitad mas o menos esta partida a lo largo, supongo que ese fue el ruido que escuche... Y la abrazadera desaparecio
          Originally posted by pollolopez_22 View Post
          Vos sos el mismo de la bomba de nafta y no se cuantos mas problemas? O fueron varios user q postearon problemas?
          Exacto, el mismo [emoji14]
          Last edited by mobius; 08-04-2015, 19:14.

          Comment


          • #20
            Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

            Lo que mas pena me da es que no voy a conseguir otro del mismo color :( pero voy a tener que venderlo y buscar uno que este 100% original... Me cagaron con este, espero que no pase de nuevo.

            Comment


            • #21
              Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

              te cito: - diverter original rota
              - maf roto
              - cable del sensor de abs izquierdo delantero cortado
              - barra estabilizadora cortada
              - se me pincho la manguera mallada que lleva aceite al turbo
              - se me quemaron las bobinas
              - se quemo la bomba de nafta
              - el relay de comando del electro del aire se incendio
              - el electro del aire se quemo
              - triceta detonada 4 veces hasta que consegui la original, no habia en ningun lado, todas chinas.
              Y no me acuerdo nada mas por ahora... Suficiente? Jajajajajja"

              como dice Ibiza, nada que no sea normal....cuantos kms tendra el auto ?

              Comment


              • #22
                Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                104.000km tenia 90.000km cuando lo compre

                Comment


                • #23
                  Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                  y.......me parece poco 100 k para tantos kilombos....pero si le dan con los 2 pies.....nada dura.

                  el color y las llantas son preciosas...te lo van a sacar de las manos cuando lo pongas a la venta.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    y.......me parece poco 100 k para tantos kilombos....pero si le dan con los 2 pies.....nada dura.

                    el color y las llantas son preciosas...te lo van a sacar de las manos cuando lo pongas a la venta.
                    Ojala no me tenga bronca o me quiera asesinar el que me lo compre jajajajajaja, pero si, lo mas sano para el bolsillo va a ser venderlo y de ultima buscar otro...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                      Tranquilo. Cuando estas caliente no hay que tomar decisiones...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        y.......me parece poco 100 k para tantos kilombos....pero si le dan con los 2 pies.....nada dura.

                        el color y las llantas son preciosas...te lo van a sacar de las manos cuando lo pongas a la venta.
                        Yo a los autos que tuve de VW les he dado con los dos pies y por más km y no tenían un puto problema.

                        Viendo el tipo de falla que tuvo te diría 100% que ese auto le metieron mano por un lado y por otro lado que era el rey del semáforo porque para detonarle la triceta a un 1.8T tenes que darle con ganas.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                          dice que detono 4 tricetas pero eran chinas

                          Comment


                          • #28
                            Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                            Originally posted by mobius View Post
                            Lo que mas pena me da es que no voy a conseguir otro del mismo color :( pero voy a tener que venderlo y buscar uno que este 100% original...
                            Por las dudas cuando lo vendas, no tengas contacto con el dueño, no porque vaya a tener algun problema si no todo lo contrario. Se va a cansar de usarlo sin que le pase nada

                            Comment


                            • #29
                              Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                              Ese bora no era de un pibito que lo exploto del lado izquierdo o derecho no me acuerdo.... ojo capaz que no es.. pero era del mismo color. Pero tenía una paliza importante.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Volo una manguera de vacio 1.8T

                                Originally posted by Ibiza20v View Post
                                Yo a los autos que tuve de VW les he dado con los dos pies y por más km y no tenían un puto problema.

                                Viendo el tipo de falla que tuvo te diría 100% que ese auto le metieron mano por un lado y por otro lado que era el rey del semáforo porque para detonarle la triceta a un 1.8T tenes que darle con ganas.
                                Muy manoseado, fastix por todos lados y todo mal hecho... Hasta cortaron las parrillas para cambiar los bujes...
                                Originally posted by Proctologo View Post
                                dice que detono 4 tricetas pero eran chinas
                                La original estaba medio jodida cuando lo compre, se me termino de romper a mi, y las chinas aguantaban 2 dias. Ahora ya esta con original y 0 dramas.
                                Originally posted by Lean_TS View Post
                                Por las dudas cuando lo vendas, no tengas contacto con el dueño, no porque vaya a tener algun problema si no todo lo contrario. Se va a cansar de usarlo sin que le pase nada
                                Me paso asi con mi gol jajaja que bronca!!!

                                Comment

                                Working...
                                X