Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

    Originally posted by tormen View Post
    jajajaj sos un boludo peluca jajaja

    el monomasa como dice diego te va a transmitir las vibraciones del motor , aunque hay unos discos para tdi que son con resortes grandes para que absorva eso . no es como el bimasa en ese sentido , despues anda todo igual .

    tormen cuanto sale un super embrague como el ECS ? seria el stage 1.

    Comment


    • #17
      Re: Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

      Originally posted by MartinRR View Post
      tormen cuanto sale un super embrague como el ECS ? seria el stage 1.
      Sachs vende un kit, que dicen que es mejor que el Valeo. hace unos meses estaba en $8000.

      Comment


      • #18
        Re: Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

        El stage 1 de ECS es un embrague de VR6 despues de todo. Bueno y se puede poner volante bimasa y tener alguna placa interesante? O sea quiero algo que se banque el torque en un futuro pero que no quede re cacuijeado
        Last edited by Wsh; 08-04-2015, 17:20.

        Comment


        • #19
          Re: Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

          Originally posted by Wsh View Post
          El stage 1 de ECS es un embrague de VR6 despues de todo. Bueno y se puede poner volante bimasa y tener alguna placa interesante? O sea quiero algo que se banque el torque en un futuro pero que no quede re cacuijeado
          podes poner el bimasa nuevo y usar tu placa original cambiando el disco por un sinterizado. a la placa original de bora no se le puede cambiar el diafragma . si con el original tiende a patinar un poquito cambiando los forros por un sinterizado esa patinadita se va , al menos en los tfsi y tsi funciona muy bien hasta cierta potencia . mantenes el bimasa y la dureza del pedal queda como de fabrica. en los 1.8t no se usa mucho por que ya los bimasa eran de joder con pocos km y directamente conviene poner volante en acero, placa, disco y chau .

          Comment


          • #20
            Re: Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

            Originally posted by MartinRR View Post
            tormen cuanto sale un super embrague como el ECS ? seria el stage 1.
            que seria un stage 1 ?? volante de fundicion placa y disco con forros ? eso sale $7000 sin ruleman ni bulones de volante . en mi caso el volante es de acero no los vendo de fundicion

            Comment


            • #21
              Re: Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

              te cuento mi experiencia con algo parecido....en el C4 HDI de mi jermu revento el bimasa con 50 mil kms (lo saco cero o sea esos kms eran reales)

              le pusimos el original monomasa del 307 reforma para citrogeno .....y quedo sensacional.....mucho mejor que el original que tambien cascabeleaba.......el tacto mas blando (a pesar de que tiene mando hidraulico el bimasa era duro) y dejo de hacer esos ruidos (casi desde cero hacia ese ruido caracteristico a ruleman de empuje gastado de los diesel)

              para mi, esos bimasa son un mal invento....o sea, la teoria dice que son ideales para diesel pero la practica son malos y los "normales" son mejores, no hay conque darle.
              Last edited by Proctologo; 08-04-2015, 19:13.

              Comment


              • #22
                Re: Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

                Proc, no estaras usando una muestra estadistica demasiado grande para llegar a esa conclusion?

                Comment


                • #23
                  Re: Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

                  te cuento MI caso

                  passat TDI caja de 6, vibraba.....zarpado, la baje la caja....saco el embrague y luego de leer muuuuucho decidi volar el bimasa
                  lo lleve a uno que se dedica a repararlos, el mio igual no se podia reparar...pero queria saber que me decia
                  al final le hizo la reforma a mi volante, una placa abulonada rellenando el volante vacío, disco flotante y a la bosta

                  si no te digo, nunca te das cuenta, el pedal es una seda ni se nota lo levemente reforzado (esta chipeado debo andar en 150hp), tengo un amigo con el mismo auto que le hizo lo mismo en otro lado, en vez de reformar el volante hizo uno nuevo de acero. Está igual de chocho que yo

                  saca el bimasa a la mierda, en un bm dura 500mil km, en un vw......100 saca tus conclusiones

                  Comment


                  • #24
                    Re: Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

                    Pero el ruido a pistones locos a que se debe entonces?

                    Comment


                    • #25
                      Re: Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

                      Originally posted by meteorointerceptor View Post
                      Pero el ruido a pistones locos a que se debe entonces?
                      inyectores

                      Comment


                      • #26
                        Re: Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

                        yo pregunte por todos lados y gente conocida y todos me dijeron que se perdia confort poniendo monomosa cuando le compre el embrague preferi mantener original consegui a $9000 hara 4 meses lo hice, la verdad no me parecio taaaaan caro lo compre en una vw de lanus. son formas de ver capaz ponia monomasa y me terminaba saliendo bien pero preferi mantenerlo en ml vi las reformas a $7500 o mas y no era LA diferencia. esto hace un tiempo los precios varian dia a dia no se guien jaja
                        aclaro tengo un golf tdi
                        Last edited by herossi; 08-04-2015, 22:53.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

                          Originally posted by Mauricio View Post
                          inyectores
                          suponia que era eso.. pero temia a decir una boludez..

                          Comment


                          • #28
                            Re: Consulta embrague VW 1.9 tdi bimasa

                            Originally posted by herossi View Post
                            yo pregunte por todos lados y gente conocida y todos me dijeron que se perdia confort poniendo monomosa cuando le compre el embrague preferi mantener original consegui a $9000 hara 4 meses lo hice, la verdad no me parecio taaaaan caro lo compre en una vw de lanus. son formas de ver capaz ponia monomasa y me terminaba saliendo bien pero preferi mantenerlo en ml vi las reformas a $7500 o mas y no era LA diferencia. esto hace un tiempo los precios varian dia a dia no se guien jaja
                            aclaro tengo un golf tdi
                            yo me gasté 5500 pesos en la reforma, con ruleman de empuje original nuevo incluido.....cuando el volante de mi auto vale 12 lucas

                            la principal diferencia es que, si volves a poner bimasa y vuelva a morir, son OTRA VEZ 10-12 lucas. En cambio, poniendo monomasa el proximo embrague te gastas como mucho mil pesos en placa y disco

                            Comment

                            Working...
                            X