Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda leva imitacion iava

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Duda leva imitacion iava

    perdon, all creador del post..tenes a un tipo como victor, llevas vhf , que no come vidrio, porque no hablas con ell que lla tiene supre clara y no te va a cagar?



    ahhorras tiempo y malasangre....., plata ni en pedo jajjajajajaja saludos....

    Comment


    • #17
      Re: Duda leva imitacion iava

      Originally posted by HKS View Post
      perdon, all creador del post..tenes a un tipo como victor, llevas vhf , que no come vidrio, porque no hablas con ell que lla tiene supre clara y no te va a cagar?



      ahhorras tiempo y malasangre....., plata ni en pedo jajjajajajaja saludos....
      victor si come vidrio, lo procesa, lo caga y saca materia para hacer levas, y de paso mientras caga te inventa una maquina nueva... viejo del orto hasta cuando caga inventa algo

      el soldador con pistones, es epico

      Comment


      • #18
        Re: Duda leva imitacion iava

        Originally posted by LevasVHF View Post
        Aca tenes una levita de 10.20 que tiene el andar de una L2 y la prestacion de una F3

        https://www.facebook.com/video.php?v...=2&theater

        https://www.facebook.com/video.php?v...type=2&theater

        https://www.facebook.com/video.php?v...41&theater

        Perdon, no pude poner solo en video solo
        Hola victor, yo te habia consultado hace unos meses por una leva para mi auto, es para un motor tipo 1.4, tiene tlde un poco toqueteado con los difusores hechos, tapa con supuestos conductos emprolijados por crespo, embrague centro fijo con diafragma medio, escape, el auto hace 16.80 largando con 0.14 y todo lo mencionado anteriormente, la idea es poner una levita sin resortes pero que rinda, me gustaria saber si se puede hacer algo asi o que es lo que me recomendas porque es el primer auto que le fui haciendo cosas de a poco y la verdad que sobre levas no tengo mucha idea y no me gustaria gastar en algo de lo que seguramente me voy a arrepentir porque no va a rendir como yo quiero, slds

        Comment


        • #19
          Re: Duda leva imitacion iava

          Originally posted by HKS View Post
          victor, porque no adoctrinas a los pibes asi no los cagan y de paso se llevan algo que anda de verdad?
          que de fantasmas hay cagando gente, dios mio, no paran eh!
          Porque tenes 30000 tipos que son fanaticos de fulano mengano o sultano y no los deja ver el bosque, aca voy a poner unas curvas comparativas, levita de calle 11mm Vs F3, tapa de no se sabe quien, esc 4/2/1, resortes MPI 3010/3012 (60 Kilos), 1.6 con 12 de RC, Carburadores 40/40, ambas levas buscadas en el banco con el finito de carburacion y puesta a punto...




          La curva de par LILA es de la F3, la azul es la VHF..., a 5400RPM tiene 1 Kgm mas de torque..., Han probado tambien una levita CALLE pero de 11,20mm por 106° de EC y les arrojo 18.6Kgm de torque un 1,6 puro, es un poco mas grandecita que esta leva pero tambien MUY calle, tranquila como una de IAVA.

          Gentileza de FedeCV.
          Last edited by LevasVHF; 13-07-2015, 12:24.

          Comment


          • #20
            Re: Duda leva imitacion iava

            Esta grafica es del mismo motor



            En este caso la F3 tiene 1CV mas que la VHF, pero si miramos el promedio de potencia tiene 5CV mas..., han hecho la prueba en un motor que ellos mismos hicieron la tapa y tenia 165CV con nuestra leva, pero era una leva mas chica, de 10.80mm..., la VHF que colocaron para esta prueba era una leva "para turbo" de 11mm y 111° de entrecentros, M:GP/CHx11mmx111EC, anda muy tranquila con un TLDE.

            Saludos
            Last edited by LevasVHF; 13-04-2015, 23:58.

            Comment


            • #21
              Re: Duda leva imitacion iava

              como se exprimen esos arbustos vic jaj y siempre son de menor alzada los tuyos , la 10.80 por 105 , 278 grados esa creo fue la que me hiciste aquella ves creo que 3,5 mm abria en pms de calle tranquilita pero se torqueaba hermozo .
              pd: yo no pondria una imitacion iava es puro marketing hay mucha data sobre eso .

              Comment


              • #22
                Re: Duda leva imitacion iava

                Originally posted by turbolopez View Post
                como se exprimen esos arbustos vic jaj y siempre son de menor alzada los tuyos , la 10.80 por 105 , 278 grados esa creo fue la que me hiciste aquella ves creo que 3,5 mm abria en pms de calle tranquilita pero se torqueaba hermozo .
                pd: yo no pondria una imitacion iava es puro marketing hay mucha data sobre eso .
                Al pedo la IAVA, como poner una L2 o una 12.10 de Cixxxxx, gastar plata en ese tipo de levas es al pedo pudiendo tener la misma suavidad de marcha que la IAVA con una prestacion superior a una F3.

                Saludos

                Comment


                • #23
                  Re: Duda leva imitacion iava

                  K.O.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Duda leva imitacion iava

                    Una leva iava en repuestera esta en 700$ una l2 esta como en 2500.
                    No es la gran leva la iava . Pero no es mala leva

                    Comment


                    • #25
                      Re: Duda leva imitacion iava

                      Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                      Una leva iava en repuestera esta en 700$ una l2 esta como en 2500.
                      No es la gran leva la iava . Pero no es mala leva
                      Una leva IAVA repuestera no es mala leva???, aparte no entendiste el punto, si te dan a elegir una leva X que anda como una f3 en potencia y mansa como una IAVA o una L2 que haces??, compras la X o la L2???

                      Comment


                      • #26
                        Re: Duda leva imitacion iava

                        che victor, y esa leva que ofreces va con la tapa toda Std y resortes std?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Duda leva imitacion iava

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          che victor, y esa leva que ofreces va con la tapa toda Std y resortes std?
                          Puede ir con tapa std y resortes std suplementados, hasta cierta alzada (10, 10.50) pero sabemos que si pones resortes valvulas y le haces una tapa como la gente rinde mucho mas, eso va a pasar hasta con la leva STD, la cagada que la std con resortes queda redonda en una vuelta a la manzana juas.

                          Aca tenes una GP: CH x 10.20 con tapa full

                          https://www.facebook.com/levasvhf/vi...type=2&theater

                          Tiene mas cv que un ASM, pero sin tapa no vas a pretender tener 145CV con un tlde ni con la varita magica.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Duda leva imitacion iava

                            Originally posted by LevasVHF View Post
                            Una leva IAVA repuestera no es mala leva???, aparte no entendiste el punto, si te dan a elegir una leva X que anda como una f3 en potencia y mansa como una IAVA o una L2 que haces??, compras la X o la L2???
                            Victor yo se que las levas tuyas son exelentes. Es mas hace un par de meces te encargue una.
                            La leva iava bh no es mala tsngo una en mi 147 hace 60 mil km y anda perfecto. Antes la tenia en mi 128 y fui hasta Brasil y volví y nunca se comió.

                            Respecto a la pregunta yo elejiria la leva x que anda como la f3 y es mansa como una iava. Pero una leva tuya vale cerca de 3 lucrecias mandando una leva que tiene que estar impecable. (muy difícil de conseguir). Contra 600 de una leva iava que es sacar y poner si tenes el caballete en condiciones. Eso hace que sea un mercado distinto del que compra una iava al que compra la arbusto x.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Duda leva imitacion iava

                              Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
                              Victor yo se que las levas tuyas son exelentes. Es mas hace un par de meces te encargue una.
                              La leva iava bh no es mala tsngo una en mi 147 hace 60 mil km y anda perfecto. Antes la tenia en mi 128 y fui hasta Brasil y volví y nunca se comió.

                              Respecto a la pregunta yo elejiria la leva x que anda como la f3 y es mansa como una iava. Pero una leva tuya vale cerca de 3 lucrecias mandando una leva que tiene que estar impecable. (muy difícil de conseguir). Contra 600 de una leva iava que es sacar y poner si tenes el caballete en condiciones. Eso hace que sea un mercado distinto del que compra una iava al que compra la arbusto x.
                              He visto BH gastadas a los pocos Km por eso te dije lo de la ""Una leva IAVA repuestera no es mala??"", no todas salen buenas, la que te sale mala te rompio todo poque la molienda de la leva va al aceite y cagaste, las tres lucas te salieron baratas, por eso no hago mas levas de caña virgen, prefiero cobrar un mango mas y hacer un trabajo que no te traiga dramas..., una IAVA rellenada con la carga de resortes que lleva dentro de 400000Km esta como recien puesta juas.

                              Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Re: Duda leva imitacion iava

                                victor como andas, ante todo no quiero llamarte para hacerte una pregunta o preguntas, primero porque en este momento no tengo plata y no me parece robarte tu tiempo.. una ves aclarado esto, te hago mi consulta, que sale mas o menos redondeado el numero, hacer una tapa y leva (que vos me vas a decir cual leva me conviene y bueno a la tapa hacele tu magia), lo que quiero lograr con el auto es confiabilidad (obviamente eso recae sobre quien lo arma) pero bueno no quiero hacerle mucho mantenimiento, como supuestamente tiene la "varita", vivo en tierra del fuego (asi que el viaje mas largo que haria serian de 400km ida y vuelta a ushuaia) asi que por el consumo o si traba o no mucho no me caliento, sabiendo que lo unico que quiero es no vivir cambiando resortes o pastillas, que me recomendas? a tu combo lo estaria alimentando con un tld 40/40 de soria o lo que vos me recomiendes tambien, si lo queres hablar mejor por privado buenisimo, perdon tambien al creador del post...

                                Comment

                                Working...
                                X