Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda leva imitacion iava

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Duda leva imitacion iava

    Originally posted by soiimaxi View Post
    victor como andas, ante todo no quiero llamarte para hacerte una pregunta o preguntas, primero porque en este momento no tengo plata y no me parece robarte tu tiempo.. una ves aclarado esto, te hago mi consulta, que sale mas o menos redondeado el numero, hacer una tapa y leva (que vos me vas a decir cual leva me conviene y bueno a la tapa hacele tu magia), lo que quiero lograr con el auto es confiabilidad (obviamente eso recae sobre quien lo arma) pero bueno no quiero hacerle mucho mantenimiento, como supuestamente tiene la "varita", vivo en tierra del fuego (asi que el viaje mas largo que haria serian de 400km ida y vuelta a ushuaia) asi que por el consumo o si traba o no mucho no me caliento, sabiendo que lo unico que quiero es no vivir cambiando resortes o pastillas, que me recomendas? a tu combo lo estaria alimentando con un tld 40/40 de soria o lo que vos me recomiendes tambien, si lo queres hablar mejor por privado buenisimo, perdon tambien al creador del post...
    Hola, tenemos una linea denominada "T", son levas violentas con la capacidad de andar en calle..., han hecho pruebas con una T:CH x 12mm y han sacado 184CV a 8000, un 1,6 con 11.5 de RC, programable con cuerpos y combustible al 20% de alcohol..., ese banco ( el de FEDECV) esta seteado a 29KGM..., en el promedio de los bancos que estan seteados a 32Kgm estaria marcando 203 CV, las levas valen $3250, respecto a la tapa mandame MP y lo charlamos.

    Saludos

    Comment


    • #32
      Re: Duda leva imitacion iava

      te mande pm vic! gracias por contestar

      Comment


      • #33
        Re: Duda leva imitacion iava

        Originally posted by soiimaxi View Post
        te mande pm vic! gracias por contestar
        Salio respuesta.

        Saludos

        Comment


        • #34
          Re: Duda leva imitacion iava

          Que buen post, recien lo veo!

          Comment


          • #35
            Re: Duda leva imitacion iava

            Originally posted by Edelp147 View Post
            Que buen post, recien lo veo!
            Seeeee, da gusto leer estas cosas

            Comment

            Working...
            X