Announcement

Collapse
No announcement yet.

un Audi SQ5 -sin conductor- recorrio mas de 5.000 kms casi sin ayuda humana

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: un Audi SQ5 -sin conductor- recorrio mas de 5.000 kms casi sin ayuda humana

    Que locura como avanza todo. A mi en la ruta me gusta manejar asique lo dejaria desconectado pero en un embotellamiento sabes como lo uso, me pongo a pelotudear como un campeon y que se fume el quilombo el Hal 9000 que hay abajo del capot.

    Comment


    • #17
      Re: un Audi SQ5 -sin conductor- recorrio mas de 5.000 kms casi sin ayuda humana

      HAL 9000 tambien te puede matar
      De hecho era el mejor de todos, jamas habia fallado y lo hace con varios de ellos y zafa uno solo....ojo eh !

      Comment


      • #18
        Re: un Audi SQ5 -sin conductor- recorrio mas de 5.000 kms casi sin ayuda humana

        Cómo extraño la dureza, el olor a nafta permanente y las frenadas interminables del Falcon de mi abuelo...

        Comment


        • #19
          Re: un Audi SQ5 -sin conductor- recorrio mas de 5.000 kms casi sin ayuda humana

          Originally posted by El Negro 2007 View Post
          HAL 9000 tambien te puede matar
          De hecho era el mejor de todos, jamas habia fallado y lo hace con varios de ellos y zafa uno solo....ojo eh !
          Asi todo le tengo mas fe a Hal que a los tacheros/choferes de combis/colectiveros como para confiarme mi vida .

          Comment


          • #20
            Re: un Audi SQ5 -sin conductor- recorrio mas de 5.000 kms casi sin ayuda humana

            Que hace cuando se te pone un negro en frente y te tira un piedraso? A) Lo pisa para eliminar la amenaza. B) Frena y el negro te roba.

            Mas alla de la broma me gusta y apoyo la idea. No para mi, yo soy partidario de manejar. Pero en el caso de casarme seria un alivio decirle a la camioneta, llévala al super o llévala a que deje los niños en el colegio, Y quedarme tranquilo que la camioneta no va a sufrir choques, toques, etc.

            Comment


            • #21
              Re: un Audi SQ5 -sin conductor- recorrio mas de 5.000 kms casi sin ayuda humana

              Originally posted by El__ESPAÑOL View Post
              Que hace cuando se te pone un negro en frente y te tira un piedraso? A) Lo pisa para eliminar la amenaza. B) Frena y el negro te roba.

              Mas alla de la broma me gusta y apoyo la idea. No para mi, yo soy partidario de manejar. Pero en el caso de casarme seria un alivio decirle a la camioneta, llévala al super o llévala a que deje los niños en el colegio, Y quedarme tranquilo que la camioneta no va a sufrir choques, toques, etc.
              la opcion B) sera la correcta porque una empresa grnade como Audi no ira contra la ley.

              y en el 2º parrafo, estoy de acuerdo....y seguro llegara ese tiempo donde los autos se manejen solos, usando coordenadas de todo tipo

              Comment

              Working...
              X