Announcement

Collapse
No announcement yet.

Volvo Life Paint.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Volvo Life Paint.

    Genial

    Comment


    • #17
      Re: Volvo Life Paint.

      Muuuuuy bueno ahora todos vamos a tener un Volvo............

      Sera lavable


      p.d. impresionante como se una la bici cuanto nos falta

      Comment


      • #18
        Re: Volvo Life Paint.

        asi hay q pintar a los garcas ya q salen de noche nada mas

        Comment


        • #19
          Re: Volvo Life Paint.

          Originally posted by javier_1 View Post
          asi hay q pintar a los garcas ya q salen de noche nada mas
          vivirĂ­amos encandilados

          Comment


          • #20
            Re: Volvo Life Paint.

            tal cual...de ese link:




            • Conectate

            Secciones



















            • Ăšltimas recomendaciones


            Policialesjueves 31 de julio 2014
            31-07-2014 Quién era Pablo Tonello, el joven asesinado por una bicicleta

            Emprendedor, trabajaba como programador y diseñador de videojuegos. Estaba recién casado con su novia de hacía nueve años. Ayer fue interceptado por un delincuente, forcejeó y lo ejecutaron de tres balazos


            Crédito: El inexplicable crimen de un joven que salió ayer a andar en bicicleta por el barrio de Palermo causó consternación. Fue a plena luz del día, a diez cuadras de su casa, en una de las zonas más transitadas de la ciudad. Recibió tres disparos fatales, uno en la cabeza. Según relataron testigos del hecho, le habían querido robar el rodado.

            Pablo Tonello tenía 27 años. Hacía nueve estaba de novio con Mayra Rodoni, con quien se había casado en 2010. Su pasión, el diseño de videojuegos. Trabajaba en CMD, una empresa de contenidos digitales del Grupo Clarín.


            Sorprendidos y dolidos por la noticia, quienes trabajan en la empresa lo describieron como "un gran compañero y, además, muy buen profesional. Su trabajo como diseñador era muy valorado".


            Junto a un amigo, Fernando Olivera, habían creado Alaparplay, empresa con la que desarrollaron apps para iOS y Android. Uno de ellos, quizás por el que sentía más orgullo, era Soul Savior, con el que se adjudicaron un tercer puesto en el Latin American Game Contest 2012.

            Comment


            • #21
              Re: Volvo Life Paint.

              Excelente!!! Pero como dijo el señor HKS, ya veo a las nuevas generaciones de enfierrados pintando con eso sus vehículos de 4 ruedas....

              Comment


              • #22
                Re: Volvo Life Paint.

                Originally posted by FILIPPI View Post
                Sera lavable
                ...."El producto se puede aplicar sobre cualquier superficie, desaparece cuando la prenda se lava en agua jabonosa y dura aproximadamente una semana. Su base es acuosa, lo que la habilita para utilizarla sobre tejidos....En la web nos indican que si el uso de la prenda es muy intensivo hay que ir repintando las zonas para que mantengan su brillo".....
                ..." Quizá uno de los aspectos más interesantes es que el brillo de la pintura sólo se produce en línea recta, con lo que sólo lo ve el que está sentado detrás de los faros, sin molestar a los demás"......


                http://www.motorpasionmoto.com/segur...lvo-life-paint

                Comment


                • #23
                  Re: Volvo Life Paint.

                  Originally posted by Proctologo View Post
                  muy bueno....sera como una especie de spray para el cabello ? no dice nada de eso, parece aplicarse sobre la ropa tambien.

                  ahora....sirve para Bs As ? alguien saca su bici para andar en la madrugada y que te la lleven los villeros de prepo ? mas aun con este sistema, sos muy visible para los chorros.
                  Yo ando mucho de noche en bici, madrugadas tambien y te puedo asegurar que me siento mas seguro a esas horas que de dia....igual puede tocar!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Volvo Life Paint.

                    excelente!!!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Volvo Life Paint.

                      jsuto me acabo de comprar una bici, me di un gusto... espero que no me la pongan ni los choros ni ningun pelotudo en auto

                      Comment


                      • #26
                        Re: Volvo Life Paint.

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        muy bueno....sera como una especie de spray para el cabello ? no dice nada de eso, parece aplicarse sobre la ropa tambien.

                        ahora....sirve para Bs As ? alguien saca su bici para andar en la madrugada y que te la lleven los villeros de prepo ? mas aun con este sistema, sos muy visible para los chorros.
                        Para eso existe otro spray






                        ON: Muy bueno!


                        PD: Ahora entiendo todo..

                        Last edited by GonzaGMC; 09-04-2015, 01:15.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Volvo Life Paint.

                          Edit

                          Comment


                          • #28
                            Re: Volvo Life Paint.

                            Si tiene base acuosa me puedo sprayear los dientes cuando salgo a bailar

                            Enviado desde mi XT915

                            Comment


                            • #29
                              Re: Volvo Life Paint.

                              Originally posted by pisol View Post
                              Los villeros no roban mas bicis. Ahora van por motos/autos directamente, no andan con boludeces amewo

                              No lo veo como algo terriblemente innovador, ese tipo de pintura existe hace rato, lo unico loco quizás es que es invisible.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Volvo Life Paint.

                                los chorros roban todo lo que puedan. Desde una planta hasta un auto. Hay Bici's de las posta que salen varias lucas (VARIAS) y las re buscan.

                                Comment

                                Working...
                                X