Announcement

Collapse
No announcement yet.

Otro foro para ver?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Otro foro para ver?

    Hola gente, ando con ganas de ver otro foro relacionado con los autos, anteriormente miraba TO pero desde que lo cerraron me cagaron jajaj. Hay alguno recomendable?. Si es en español mejor.

  • #2
    Re: Otro foro para ver?

    El FUT sigue vivo?

    Comment


    • #3
      Re: Otro foro para ver?

      En su momento intente por meses pero no... Tampoco me volvia loco, decias algo "tecnico" y te decian "te haces el ingeniero", es mas una vez discuti con un user antiguo por que decia una pelotudes enorme (realmente una burrada), de mi parte muy tranquilo y educado... me termino mandando un mens el administrador del foro deciendome que me calme por que yo era nuevo, o sea... Pero eso pasa cuando se trata de un foro de tal marca (y mas de tal modelo), mucho fanatismo. Llegabas a decir que el fiat uno era una poronga y te banneaban de por vida jaja.

      Comment


      • #4
        Re: Otro foro para ver?

        Los foros de modelos especificos son lo mas jejeje se matan a puteadas pero sacas buena info.
        Yo estoy en el foro del auto que me quisiera comprar en unos años, y la onda es distinta siendo "el nuevo" y encima sin auto :)

        Comment


        • #5
          Re: Otro foro para ver?

          Foro Coches vale la pena, yo me registre hace un mes, y hay bastante para leer. Pero tenes que garpar 50 pesos el usuario por Ebay, salvo que consigas algun user ya registrado con la antiguedad, y msjs requeridos para que te envie la solicitud de registro (cosa dificil).

          http://www.forocoches.com/

          Comment


          • #6
            Re: Otro foro para ver?

            Tal cual, pero a mi me gusta la mecanica, mi gusto es muy variable en cuanto a los autos, por lo tanto encerrarme en un modelo no me gustaria. Ojo, si hay alguno que vale la pena me sumaria, he intentado entrar al foro del corsa para ver los swap de los motores 2.4 16v pero nunca me llego la aceptacion de solicitud, intente dos veces.

            Comment


            • #7
              Re: Otro foro para ver?

              Originally posted by GE_Fuego View Post
              Foro Coches vale la pena, yo me registre hace un mes, y hay bastante para leer. Pero tenes que garpar 50 pesos el usuario por Ebay, salvo que consigas algun user ya registrado con la antiguedad, y msjs requeridos para que te envie la solicitud de registro (cosa dificil).

              http://www.forocoches.com/
              Si, recuerdo tu post del pago para la solucitud, 50 p no es nada pero la accion de que te cobren... jaja hdps!!!. Voy a ver, gracias.

              Comment


              • #8
                Re: Otro foro para ver?

                Originally posted by Gttin View Post
                Si, recuerdo tu post del pago para la solucitud, 50 p no es nada pero la accion de que te cobren... jaja hdps!!!. Voy a ver, gracias.
                Tiene sus pro, y sus contra. En ese foro tambien es mas raro la constante aparicion de doble users, y tambien la gente se cuida mas con el forobardo porque el baneo es permanente, no es que te banean por un tiempo, y despues volves.

                Yo que vos la compro por ebay, no te vas a arrepentir jaaaaaaa

                Comment


                • #9
                  Re: Otro foro para ver?

                  si cobraran por forobardo..aca hay varios que se hubieran fundido ja

                  Comment


                  • #10
                    Re: Otro foro para ver?

                    Bora-club? Honda Club Argentina? Previa VAG?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Otro foro para ver?

                      muchos fotos especificos de un modelo son un chiste, no les toques el modelo porque te saltan a la yugular y te echan..
                      para mi el mas entretenido del pais es este, enfierrados, es mas variado, users de todas las clases y con diferentes tipos de autos, etc..

                      ahora, foros argentinos de motos, que hay poco y nada.. cuales leen?

                      Comment


                      • #12
                        Re: Otro foro para ver?

                        Originally posted by gonzaliitoo View Post
                        para mi el mas entretenido del pais es este, enfierrados, es mas variado, users de todas las clases y con diferentes tipos de autos, etc..
                        ahora, foros argentinos de motos, que hay poco y nada.. cuales leen?
                        comparto,y por éso el puterio,ya que aca se juntan algunos amantes de marcas,pero a la mayoria creo nos gustan los fierros,y enfierradas..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Otro foro para ver?

                          Originally posted by gonzaliitoo View Post
                          muchos fotos especificos de un modelo son un chiste, no les toques el modelo porque te saltan a la yugular y te echan..
                          para mi el mas entretenido del pais es este, enfierrados, es mas variado, users de todas las clases y con diferentes tipos de autos, etc..

                          ahora, foros argentinos de motos, que hay poco y nada.. cuales leen?
                          kawaclub

                          Comment


                          • #14
                            Re: Otro foro para ver?

                            Club del corsa donde pb es moderador y gitanean piezas

                            Comment


                            • #15
                              Re: Otro foro para ver?

                              Originally posted by GE_Fuego View Post
                              Tiene sus pro, y sus contra. En ese foro tambien es mas raro la constante aparicion de doble users, y tambien la gente se cuida mas con el forobardo porque el baneo es permanente, no es que te banean por un tiempo, y despues volves.

                              Yo que vos la compro por ebay, no te vas a arrepentir jaaaaaaa
                              eso es porque en cierta parte no hay ips dinamicas , con ips dinamica no hay baneo eterno que sirva , y banear por ip cuando son dinamicas trae otros problemas a otros user

                              Comment

                              Working...
                              X