Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau multas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Chau multas!

    Originally posted by portugues View Post
    Pasa que en un país donde con plata consigue el registro hasta un ciego... no se puede esperar mas que en la cola del peaje
    Pero tener registro o no no tiene nada que ver con eso (con lo que puso el muchacho) es sentido comun, es como pasar la boca calle a 100. total, seguro vas mas rapido que el que viene y no le pegas.......

    - - - Updated - - -

    Originally posted by pablom16v View Post
    6 pelotudos caminando por el medio de Rivadavia (el que conoce la zona sabra porque lo digo) y dos pelotudos corriendo picadas. Cocteeel mortalll
    A lo que me refería que raro que no hubo post!!.

    Comment


    • #17
      Re: Chau multas!

      En 30 años esta llegando la tecnologia al pais. Si para esa epoca sacaron el cepo claro.

      Comment


      • #18
        Re: Chau multas!

        Originally posted by Diego1.8T View Post
        el mejor remedio para la pelotudes no es un auto inteligente, es sacarles el registro y ya.

        Raro que nadie hablo nada del tema de haedo,
        pffff si aca se sacara el registro rigurosamente (como deberia ser) no queda ni 1/4 del parque automotor andando en la calle... lpm que mal que maneja la gente, todos en su mundo y no miran mas que el parabrisa de su auto, ni el espejo usan, menos ponerte un guiño para pasar de carril o mirar 3 o 4 o 5 autos adelante para ir viendo que puede llegar a pasar... NADA DE ESO HACEN, no me creo un ejemplo de conductor, pero la mayoria en la calle no usa un puto espejo ni guiño... que asco me dan.
        y me descargo tambien , cada vez que veo las pelotudas poniendo los pies en el torpedo (en patas) que IDIOTAAAAAAAAAS y mas IDIOTAS los que van manejando y dejan que hagan eso... no te das cuenta que si chocas o frenas de golpe van a parar al piso del auto y se quiebran?? y ni hablemos si explota un airbag pfffff, mas alla de que ensucian y marcan el torpedo (eso es lo de menos digamos)

        Comment


        • #19
          Re: Chau multas!

          Originally posted by Diego1.8T View Post
          Pero tener registro o no no tiene nada que ver con eso (con lo que puso el muchacho) es sentido comun, es como pasar la boca calle a 100. total, seguro vas mas rapido que el que viene y no le pegas.......
          me refería a que todo viene mal barajado de arriba, si pones guita te dan registro, si tenes guita pasas en rojo te cagas en el otro total despues pagas las multas y listo, todo vale

          Comment


          • #20
            Re: Chau multas!

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            el mejor remedio para la pelotudes no es un auto inteligente, es sacarles el registro y ya.

            Raro que nadie hablo nada del tema de haedo,
            Si obvio pero como ya dijieron... ponen 2 lucas y se los dan!
            Originally posted by pablom16v View Post
            6 pelotudos caminando por el medio de Rivadavia (el que conoce la zona sabra porque lo digo) y dos pelotudos corriendo picadas. Cocteeel mortalll
            Igual me canse de ver pelotudeces tanto en gaona/rivadavia! A veces los finde me iba a la plaza qe estan entre rosales y fasola a ver a los boludos acelerar de loma a loma y uno que otro meter una buena limada... Nunca me voy a olvidar del A4 qe venia haciendose el "yo tengo un Audi" y qe pego un salto en una loma qe no esta marcada enfrente del Hospital de Haedo! cuando cayo saltaron chispas de todos los colores y casi se va arriba de la vereda

            Comment


            • #21
              Re: Chau multas!

              Originally posted by HUDSON View Post
              y me descargo tambien , cada vez que veo las pelotudas poniendo los pies en el torpedo (en patas) que IDIOTAAAAAAAAAS y mas IDIOTAS los que van manejando y dejan que hagan eso... no te das cuenta que si chocas o frenas de golpe van a parar al piso del auto y se quiebran?? y ni hablemos si explota un airbag pfffff, mas alla de que ensucian y marcan el torpedo (eso es lo de menos digamos)
              Nada que ver con el post... pero eso es algo que me saca tambien.. no entiendo las pelotudas que lo hacen ni al pajero que maneja que no dice nada...

              On: me parece que algunos no entendieron que se puede activar y desactivar a voluntada... no esta mal si no conoces la zona y tenes miedo de chotearte, como me paso en la ruta que conecta gessell, pinamar, valeria del mar, etc...
              Lo malo que aca no esta todo señalizado o esta como el culo.. pero bueno

              Comment


              • #22
                Re: Chau multas!

                de cumplir las normas no hablar no?

                Comment


                • #23
                  Re: Chau multas!

                  Originally posted by JMS View Post
                  Nada que ver con el post... pero eso es algo que me saca tambien.. no entiendo las pelotudas que lo hacen ni al pajero que maneja que no dice nada...

                  On: me parece que algunos no entendieron que se puede activar y desactivar a voluntada... no esta mal si no conoces la zona y tenes miedo de chotearte, como me paso en la ruta que conecta gessell, pinamar, valeria del mar, etc...
                  Lo malo que aca no esta todo señalizado o esta como el culo.. pero bueno
                  los otros dias vi un gordo en un scania (manejando) con la pata izquierda afuera de la ventanilla.... bien relajado. ja

                  Comment


                  • #24
                    Re: Chau multas!

                    Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                    de cumplir las normas no hablar no?
                    Vos deberias apoyar a los que no cumplen las normas, comunista .
                    Hay que cambiar la mentalidad, en un pais donde vale todo respetar las normas de transito es la excepcion lamentablemente.
                    Yo respeto todas las señales pero cuando me paran en la ruta siempre me sale el termo de adentro y termino puteandome con el zorro justamente por esto de que es un chiste que te controlen cuando se afanan hasta los floreros.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Chau multas!

                      Acá no sirve primero tienen que ser coherentes las señales , me acuerdo cuando en la entrada a gesell en la 11 habian puesto 20 de maxima y se cansaron de hacer multas los ladrones.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Chau multas!

                        Originally posted by Darío# View Post
                        Vos deberias apoyar a los que no cumplen las normas, comunista .
                        Hay que cambiar la mentalidad, en un pais donde vale todo respetar las normas de transito es la excepcion lamentablemente.
                        Yo respeto todas las señales pero cuando me paran en la ruta siempre me sale el termo de adentro y termino puteandome con el zorro justamente por esto de que es un chiste que te controlen cuando se afanan hasta los floreros.
                        ja lo que pasa que esta en el ADN argento, siempre vamos a querer que al otro le corten la mano por robar una naranja pero cuando nos controlan a nosotros nos ponemos como gato panza arriba!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Chau multas!

                          Alguien leyo la nota? O mejor aun lo que dice el anuncio de Ford?

                          Primero, dice que lo podes activar/desactivar desde el volante. Posta preguntan que hacer si queres hacer un sobre paso? Yo no lei mucho, pero seguro va mas alla de los tipicos control de crucero que ya con solo pisar un pedal o cambiar algo se desactiva solo y te da el control del auto.

                          Y despues, dice que es para evitar accidentes y bajar las multas de transito. Alguien me explica que tiene algo asi de malo, incluso en Argentina. Si van al anuncio de Ford (https://media.ford.com/content/fordm...iter-amid.html) tambien dice que tiene una mecanismo para ponerle un limitador de velocidad maxima de forma manual e incluso deteccion de peatones. Mas alla de que recien sale a la venta en Europa y por la distancia que hay con el mercado Argentino, algo asi tarde en llegar, a mi no me quedan dudas que si esto se vendiera aca en Argentina seria buenisimo, sin importar cuan mierda sean nuestras calles/rutas y su señalizacion.

                          Todo muy lindo con hecharle la culpa siempre a los gobernantes de turno, pero hay cosas que se podrian hacer para bajar los accidentes de transito sin necesidad de que los gobernantes hagan nada y esto es una de esas cosas. Asi que si algun puto dia, algo asi estuviese en la Argentina, bienvenido sea!

                          Comment


                          • #28
                            Re: Chau multas!

                            hace dos semanas me fui a pasar unos dias a Daytona

                            son 400 kilometros aprox.........

                            una delicia.....control crucero.....de 55 millas pasas a 70 millas maximo y chau ....cuando salis de la autopista (no pague un dolar de peaje ).......limitan a 30 millas la maxima y chau

                            no hay fotomulta ni un porongo

                            cuando hago estos viajes me pongo a pensar porque en argentina "las autoridades" nos garchan y abusan ....y otras cosas

                            Por ej: en 400 km no entre en ninguna rotonda. Y hay mas salidas a pueblos que en la ruta 2....pero las salidas son siempre a la derecha........de ahi a un puente que pasa por arriba de la autopista si hay que virar a la izquierda

                            que quiero decir ? que es mas facil hacer una rotonda para distribuir, aunque con eso reduces el flujo de trafico..... pero es mas antiguo que la merda y de paso le sacas la guita a la gente en pala, con esa obcenidad de 120-80- 60 40 y hasta 20 km/h en una ruta.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Chau multas!

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Una idiotez terrible... En las rutas argentinas hay carteles desparramados por todos lados de maximas ilogicas.

                              No seria aplicable,porque no podrian racaudar por las multas

                              Comment


                              • #30
                                Re: Chau multas!

                                Originally posted by Homero renolero View Post
                                No seria aplicable,porque no podrian racaudar por las multas
                                eso es una verguenza........EL ESTADO ROBANDO LOS CIUDADANOS..........

                                iba cada tanto a Gualguaychu........120.....100........80......60.. ......40 ?????????? y la camionetita blanca que se cansaba de sacar fotomultas.

                                no pague ninguna......porque aunque me esforzaba por cumplir es imposible, siempre me embocaban,...encima es peligroso porque los camiones mercosur cuando frenas violento (te lo exige ese sistema ladron)...........te tiran el camion encima.

                                de todas esas cosas me canse y me fui a la mierda. Y no pague una puta multa porque son un robo, politicos de mierda, cuando mi mujer llamo a la policia porque la cagaron a tiros una tarde en Pacheco para robarle el auto, con mis hijos arriba....vinieron y le aconsejaron no hacer la denuncia "porque es al cuete, vio, no lo vamos a encontrar"

                                chau, que se vayan a la mierda , policias y politicos de mierda, a mi no me ven mas.

                                Comment

                                Working...
                                X