Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chau multas!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Chau multas!

    veo un futuro con una cantidad de acidentes tremendos por este sistema choto ...

    para mi va a generar mas problemas que los que resuelve

    Comment


    • #47
      Re: Chau multas!

      Una pelotudes. Cuantas veces nos hemos cruzado con carteles en donde venis a 120 y por pasar arriba de un puente aparece de golpe un cartel que dice maxima 40.... si les hicieramos caso tenes que clavar los frenos y ver como te lleva puesto un mionca..

      Comment


      • #48
        Re: Chau multas!

        Originally posted by cuba_GTAmax View Post
        Si sabes disfrutar de un viaje, no. Te aseguro que si vas todo el viaje a 110 ni te aburris, ahora si vas a 180 y despues bajas a 110 te queres pegar un tiro.
        Mas vale cuba, igual no decía cruseria a 200, sino a 140, mas viendo que es todo autopista

        Comment


        • #49
          Re: Chau multas!

          Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
          Proc no te aburris a 110? Por mas que vayas en una escalade con sofá cama, yo me aburriría que se yo.
          sabes que no ? tres o 4 carriles con algunas momias cada tanto a la misma velocidad....pocos autos.....control crucero....mate....la radio de rock & roll de clasicos.....desde black sabath hasta U2........charlo con mis pibes...peleo un poco con mi mujer (como todo matromonio que se precie jejeje)......

          usted es joven y tiene la sangre caliente ameoh, yo voy tranqui porque a mi edad 5x o sos el dadai lama o ya estas muerto......asi que soy el dadai lama.

          edito: ademas aunque sea la florida, te metes a morfar algo en un pueblo del orto y en el lugar caen vaqueros gringos con sombrero y cinturon de vaqueros...onda una pelicula jaja posta.....pero lo mismo pasa en Bs As cuando haces 100 km y entras a un pueblo y estan los gauchos....solo que los gringos llevan su estilo al resto del mundo y por eso parece raro.

          Comment


          • #50
            Re: Chau multas!

            [emoji106]
            1300 km a 110 es molesto, no pasa por decir y hacerse el banana que viaja a fondo, sino de ir bien en un ritmo acorde nada mas y nada menos por el tiempo, de hacerlo mas corto. Igual seria lindo hacer 600km en un hummer tranquilo jajajja

            Comment


            • #51
              Re: Chau multas!

              Originally posted by ngendro View Post
              Una pelotudes. Cuantas veces nos hemos cruzado con carteles en donde venis a 120 y por pasar arriba de un puente aparece de golpe un cartel que dice maxima 40.... si les hicieramos caso tenes que clavar los frenos y ver como te lleva puesto un mionca..
              Tal cual, sin ir tan lejos, en la ruta 2 de venir a 130 cuando llegas a las vias esta el cartel de max. 40km/h. Una locura y de noche no se ve tanto porque esa parte es oscura

              Comment


              • #52
                Re: Chau multas!

                Originally posted by cuba_GTAmax View Post
                Si sabes disfrutar de un viaje, no. Te aseguro que si vas todo el viaje a 110 ni te aburris, ahora si vas a 180 y despues bajas a 110 te queres pegar un tiro.
                Te admiro si podes controlar eso, si el viaje es de ida para mi es una tortura ir a 110.

                On: Cuando salen estos temas me acuerdo de mi viejo, que decia "El cementerio esta lleno de ansiosos". El nada que ver con los fierros

                Comment


                • #53
                  Re: Chau multas!

                  setie la alarma pst y suena la chichararra cuando pasas los 120 een ruta... +- lo mismo ja

                  Comment


                  • #54
                    Re: Chau multas!

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    Una idiotez terrible... En las rutas argentinas hay carteles desparramados por todos lados de maximas ilogicas.

                    13 carteles y 14 carteles en la otra mano, en el cruce de la RP 74 y la via chota esa en la que no pasa nunca el tren
                    esos autos, se pegan un tiro en la ECU, con la mano cambiada, cual Fiscal Federal que acusa a la Konchuda

                    - - - Updated - - -

                    Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                    [emoji106]
                    1300 km a 110 es molesto, no pasa por decir y hacerse el banana que viaja a fondo, sino de ir bien en un ritmo acorde nada mas y nada menos por el tiempo, de hacerlo mas corto. Igual seria lindo hacer 600km en un hummer tranquilo jajajja

                    920 Km en 06:30 ?

                    Comment


                    • #55
                      Re: Chau multas!

                      Juan Manuel Palacio @PalacioJuanM
                      Follow

                      Ahhh pero este Scioli se pasa de chorro. Metieron un radar nuevo en la Au La Plata a 110km/h a metros de cartel q dice máxima 130!
                      7:41 PM - 18 Apr 2015

                      Comment


                      • #56
                        Re: Chau multas!

                        Originally posted by El Negro 2007 View Post
                        - - - Updated - - -




                        920 Km en 06:30 ?
                        por ruta? pero en tu moto negro o en que decis?

                        Comment

                        Working...
                        X