Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber 44 IDF - Consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Weber 44 IDF - Consulta

    Tira nasta pa fuera porque tiene plata

    Comment


    • #47
      Re: Weber 44 IDF - Consulta

      Despues de la desvirtuada violenta retomo el post jaja.

      Los chicleres ya los cambie todos. 50 145 185 puse

      Ahora, le puedo dar arranque sin dosadora? Tego solo un retorno hecho a la salida de la bomba electrica. Estuve leyendo que los burcas suelen ir con presion de nafta entre 3 y 4 psi puede ser?

      Ya compre la dosadora con el manometro pero queria saber si no pasa nada si lo arranco asi.

      Comment


      • #48
        Re: Weber 44 IDF - Consulta

        Vas a precisar la dosadora. Se rebalsa todo a la mierda.

        Comment


        • #49
          Re: Weber 44 IDF - Consulta

          No se que bomba de nafta tenes, pero yo no soy partidario de poner bombas electricas como las que ponen algunos de 100psi, para bajarles la presion a 7psi, me parece una pelotudes tremenda, ademas del gasto de usar mangueras de alta presion y el peligro innecesario de andar con esa presion de nafta sin precisarla. La bomba mecanica con un pequeño ajuste en el resorte y diafragma rinde perfecto, nunca jamas tuve un problema.

          Comment


          • #50
            Re: Weber 44 IDF - Consulta

            Que haces pablo, el tema es que tuve que poner electrica si o si porque mi block no tiene agujero para la mecanica. Deberia comprar la holley que viene con el regulador, pero me canse de gastar plata. Tengo la bomba china que vende mosqui. Se que es mas para inyeccion, pero buen...

            Comment


            • #51
              Re: Weber 44 IDF - Consulta

              A el cierre esta bien, no vas a tener problema, sino los rebalsaras, tenelo en marcha regulando y miralos

              Comment


              • #52
                Re: Weber 44 IDF - Consulta

                Originally posted by marioelunero View Post
                la suficiente como para no desperdiciar un 30 o mas por ciento de aire nafta que lanzan ustedes hacia la atmosfera con la individual fumigandola !!!
                Osea que vos con el plenum tendrías 30% mas de potencia que cualquiera sin...
                JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA entendiste el ciclo otto perfecto si pensas que ese spray se aprovecha... Con el plenum.

                Comment


                • #53
                  Re: Weber 44 IDF - Consulta

                  Originally posted by Fede_16v View Post
                  siempre quise saber que auto armaste o tuviste
                  basta del teatro de la llave de 10 y la Wikipedia
                  dale ser conta subí fotos
                  yo siempre quise un millón de dólares, pero ct no me los da.

                  y no miento, no arme nada jamás toque una de diez h saco las cosas de wikipedia, que vos no me creas,me da igual.

                  o si queres te digo que arme dos porsche turbos , y unas 5/6 restauraciones

                  Comment


                  • #54
                    Re: Weber 44 IDF - Consulta

                    Originally posted by Se-R View Post
                    A el cierre esta bien, no vas a tener problema, sino los rebalsaras, tenelo en marcha regulando y miralos
                    Ok gracias, despues comento como me fue.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Weber 44 IDF - Consulta

                      Recien intente ponerlo en marcha sin la dosadora pero no queda regulando y si lo empiezo a acelerar tira nafta y se apaga...

                      - - - Updated - - -

                      Eso es por la elevada presion de nafta?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Weber 44 IDF - Consulta

                        Originally posted by andrelo08 View Post
                        Recien intente ponerlo en marcha sin la dosadora pero no queda regulando y si lo empiezo a acelerar tira nafta y se apaga...

                        - - - Updated - - -

                        Eso es por la elevada presion de nafta?

                        Medi, medilo el nivel de la Cuba, con un calibre :p posta no es joda, que las dos estén iguales

                        - - - Updated - - -

                        Mdi = si es por eso

                        Comment


                        • #57
                          Re: Weber 44 IDF - Consulta

                          Osea yo lo único que hice fue el cambio de todos los chicleres por acordes.
                          Salvo que se me hayan empastado las bujias por haberlo encendido con los chicleres anteriores.

                          Lean, no tengo la mas puta idea como medir los niveles posta. Tengo calibre y bastantes herramientas pero no el conocimiento.
                          Las 4 bocas a simple vista abren perfectamente iguales.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Weber 44 IDF - Consulta

                            Se pasa de presion, debe ser una bomba de 7 bar

                            Comment


                            • #59
                              Re: Weber 44 IDF - Consulta

                              Espero que sea eso Pablo. Voy a ponerle la dosadora asi lo pruebo bien. No me aguante y lo quise encender asi.
                              Es la electrica que vende mosqui

                              Comment


                              • #60
                                Re: Weber 44 IDF - Consulta

                                Originally posted by andrelo08 View Post
                                Osea yo lo único que hice fue el cambio de todos los chicleres por acordes.
                                Salvo que se me hayan empastado las bujias por haberlo encendido con los chicleres anteriores.

                                Lean, no tengo la mas puta idea como medir los niveles posta. Tengo calibre y bastantes herramientas pero no el conocimiento.
                                Las 4 bocas a simple vista abren perfectamente iguales.
                                a vista las bolas, tenes 1° de diferencia y cagaste

                                saca la tapa de la cuba, mete el calibre y fijate hasta donde se moja ( como si midieras un aguero) y fijate que mas alla de estar iguales, a cuanto estan.

                                Comment

                                Working...
                                X