Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber 44 IDF - Consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Weber 44 IDF - Consulta

    Originally posted by Pablo_scr View Post
    Lo que pasa es que tu plenum siempre va a ser objeto de discordia. Hasta que no cedas tu plenum y lo comparemos con una individual en el mismo banco dinamometrico no vamos a desmitificar tus dichos. Se-r sabe mucha teoria como para deducir resultados, y en eso pienso igual que el, leemos el mismo libro.
    Igual valoro tus ganas de innovar, pero me gustaria que trajeras tu admision al taller y la probamos junto a una individual en el mismo motor.
    Tal cual, ya gente que dice o afirma cosas, sin tener un minimo fundamento solido, cansa, aburre y demas..

    Quedate tranquilo mario que no te odio.. no pierdo el tiempo en esas boludeces sentimentales, solo es el mismo uso que una mascota, te divertis trayendola a los cachetazos.

    PD: y es verdad, se mucha teoria porque leo wikipedia, y jamas toque una llave de 10

    Comment


    • #32
      Re: Weber 44 IDF - Consulta

      Originally posted by marioelunero View Post
      ovio pablo, es asi, el plenum toma muchisimo mas nafta en alta que la individual por una simple razon, va con venturis mas chicos, el tema es que el amigo ser se pone nervioso enseguida en cada post que comento y me bardea, me odia porque uso admiciones distintas al resto jaja.
      Toma mas nafta porque el venturi es mas chico todo esto en alta..

      Estas velocidades supersonicas!!!! como complican la vida

      que velocidad tenes en admision mario?? a 7500 rpm con y sin plenum? o jamas mediste ?

      Comment


      • #33
        Re: Weber 44 IDF - Consulta

        [QUOTE=Se-R;4858812]
        Originally posted by marioelunero View Post
        por algo te arrastras.

        njajajajajkajajajajaja

        grande mario san plumero!

        queremos la banqueada con y sin plenum

        Comment


        • #34
          Re: Weber 44 IDF - Consulta

          Originally posted by Se-R View Post
          PD: y es verdad, se mucha teoria porque leo wikipedia, y jamas toque una llave de 10
          siempre quise saber que auto armaste o tuviste
          basta del teatro de la llave de 10 y la Wikipedia
          dale ser conta subí fotos

          Comment


          • #35
            Re: Weber 44 IDF - Consulta

            Originally posted by Fede_16v View Post
            siempre quise saber que auto armaste o tuviste
            basta del teatro de la llave de 10 y la Wikipedia
            dale ser conta subí fotos
            Hay muchos que hablan y aconsejan, cuando tomás lo que te dicen y lo pones en práctica te das cuenta que te estaban tirando fruta. Ahora si hay un user que te tira data, vos la tomas y la pones en practica y resulta, ahí tenes la prueba. Es el caso de el, como el de ibiza20v y otros tantos que no me hace falta saber que armaron o que no.

            Comment


            • #36
              Re: Weber 44 IDF - Consulta

              Originally posted by Se-R View Post

              PD: y es verdad, se mucha teoria porque leo wikipedia, y jamas toque una llave de 10
              jajajaja que hdp

              Comment


              • #37
                Re: Weber 44 IDF - Consulta

                Originally posted by portugues View Post
                Hay muchos que hablan y aconsejan, cuando tomás lo que te dicen y lo pones en práctica te das cuenta que te estaban tirando fruta. Ahora si hay un user que te tira data, vos la tomas y la pones en practica y resulta, ahí tenes la prueba. Es el caso de el, como el de ibiza20v y otros tantos que no me hace falta saber que armaron o que no.
                Yo no pongo en duda que no sepa es mas la tiene atada por eso me gustaría saber de sus laburos sería interesante ver como puso en práctica todos sus conocimientos.

                Comment


                • #38
                  Re: Weber 44 IDF - Consulta

                  [QUOTE=Se-R;4858

                  que velocidad tenes en admision mario?? a 7500 rpm con y sin plenum? o jamas mediste ?[/QUOTE]


                  la suficiente como para no desperdiciar un 30 o mas por ciento de aire nafta que lanzan ustedes hacia la atmosfera con la individual fumigandola !!!

                  Comment


                  • #39
                    Re: Weber 44 IDF - Consulta

                    Mario por que crees que ese spray que sale por el carburador es spray que el motor estaria precisando y no spray que el motor no precisa? (spray que se hace por el perfil de la leva) Por que crees que es mejor que ese spray que hace un cilindro se choque dentro de un plenum con otro spray que hace otro cilindro, ocasionando disminucion de velocidad de gases en admision, velocidad que pierde la mezcla para llegar a la camara de combustion. Todo lo que sea perdida de velocidad de gases tanto de admision como de escape es perdida de potencia debido a que genera deficiencia en la combustion.
                    No me explayo mas porque estoy sin tiempo, disculpen la redaccion.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Weber 44 IDF - Consulta

                      me quedo a comer pochoc digo em a leer.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Weber 44 IDF - Consulta

                        gopro dentro de la plenum de nuestro amigo mario en plena aceleracion...
                        Last edited by HUDSON; 07-04-2015, 14:11.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Weber 44 IDF - Consulta

                          mario no es que toma mas nafta el plenum, es que como tenes 4 difusores interconectados el aire va a 2 por hora en los difusores por mas que sean chicos, salvo que sean ridiculamente chicos

                          Comment


                          • #43
                            Re: Weber 44 IDF - Consulta

                            Originally posted by fedecv View Post
                            mario no es que toma mas nafta el plenum, es que como tenes 4 difusores interconectados el aire va a 2 por hora en los difusores por mas que sean chicos, salvo que sean ridiculamente chicos
                            Eso lo sabe, fijate lo que puso mas arriba. Igualmente el cree que el motor aprovecha esa nafta porque no hay spray. No va a cambiar nunca de opinion.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Weber 44 IDF - Consulta

                              Originally posted by HUDSON View Post
                              gopro dentro de la plenum de nuestro amigo mario en plena aceleracion...

                              jaja, el otro dia tuve que soldar un plenum que se me rajo de tanto frenar y cortar ola de retroceso de spray adentro, casi explota.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Weber 44 IDF - Consulta

                                perdon por desvirtuar y siguiendo con el tema, alguien sabe si ya marcho este plenum que fabrico diego meirana ?





                                Comment

                                Working...
                                X