Announcement

Collapse
No announcement yet.

Weber 44 IDF - Consulta

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Weber 44 IDF - Consulta

    Me queda una duda.

    Nosotros nos enquilombamos y descartamos un monton de cosas porque vos dijiste que el auto estaba andando perfecto con el tlde y empezo a joder cuando le pusiste los idf.

    Comment


    • Re: Weber 44 IDF - Consulta

      Me lei toooodo el post, cosa de locos. Te felicito por querer meter mano vos....
      Por las dudas, controlate la luz de valvulas. Me suena raro que despues de limpiarlos siga en 3 y al subir nafta quede en 4.

      Comment


      • Re: Weber 44 IDF - Consulta

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Me queda una duda.

        Nosotros nos enquilombamos y descartamos un monton de cosas porque vos dijiste que el auto estaba andando perfecto con el tlde y empezo a joder cuando le pusiste los idf.
        Que haces Pablo! Fue asi, con el tlde andaba. Osea le hice los 800km de ablande al auto con el tlde!. Paso lo que explique, le puse los 44 y andaba para el ogt.

        Comment


        • Re: Weber 44 IDF - Consulta

          Originally posted by ElMaD View Post
          Me lei toooodo el post, cosa de locos. Te felicito por querer meter mano vos....
          Por las dudas, controlate la luz de valvulas. Me suena raro que despues de limpiarlos siga en 3 y al subir nafta quede en 4.
          Tiene una explicacion, el problema lo escribi en uno de los posteos al principio, cuando le das nafta se "arregla".






          Enviado desde Levas VHF, San Martin
          El ignorante aprende, el pelotudo muere como tal...

          Comment

          Working...
          X