Announcement

Collapse
No announcement yet.

no saben lo que me pasó....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    no saben lo que me pasó....

    QUE LINDO ESCUCHAR EL RUGIR DE LOS MOTORES FERRARI 8-)

    Comment


    • #17
      no saben lo que me pasó....

      KE BUENA MUSICA LOCO... LAVERDAD UN CAÑON!!!!!!!!!!!
      OJALA ALGUN DIA PUEDA VERLA ACELERAR...

      Comment


      • #18
        no saben lo que me pasó....

        Que lindo debe ser ver como castigan una ferrari !!

        saludos

        Comment


        • #19
          no saben lo que me pasó....

          Originally posted by chuky Chan
          Que lindo debe ser ver como castigan una ferrari !!

          saludos
          tambien debe ser un placer , correrle a una ferrari y que te haga mierda :D , esos gustos no se te dan todos los dias :D

          Comment


          • #20
            no saben lo que me pasó....

            esa diablo hace 5 años por lo menos que esta en el barrio (jonte y cuenca es a 6 cuadras de mi casa). Casi siempre la lavan en el lavadero que esta enfrente de la cancha del bicho, en juan agustin garcia y punta arenas.
            esta mortal esa diablo!!!!1

            Originally posted by Fiat-Tito
            YO HARA UN MES MAS O MENOS, PASE CON EL AUTO POR EL LAVADERO DE JONTE Y CUENCA (VILLA DEL PARQUE) Y VI UNA DIABLO VIOLETA EN LA VEREDA CON LAS PUERTAS LEVANTADAS :shock: IBA A FRENAR PERO TENIA MILES DE COCHES ATRAS...
            AHORA CADA VEZ QUE TOY CERCA ME PEGO UNA VUELTA POR AHI A VER QUE ONDA... PERO NO LA VI MAS...:(

            SALU2 :mrgreen:

            Comment


            • #21
              no saben lo que me pasó....

              yo si me di el gusto!!!
              Hará 1 o 2 años, estaba por libertador, a la altura de juan b justo, y me para al lado una 550 maranello. Le aceleré para torearla y salí quemando. Cuando terminé la 1ra y puse 2da, la ferrari ya me habia sacado una cuadra mas o menos :lol:
              Estuvo una maza!
              Pero esa 550 aceleró re tranquila (sin mucho ruido).. la 360 esta que vi, parecía un formula uno....

              Originally posted by Leo
              Originally posted by chuky Chan
              Que lindo debe ser ver como castigan una ferrari !!

              saludos
              tambien debe ser un placer , correrle a una ferrari y que te haga mierda :D , esos gustos no se te dan todos los dias :D

              Comment


              • #22
                no saben lo que me pasó....

                Originally posted by UnIto_MaXxI
                noooooo, quiero una bestia de esas, uds creen q como medico pueda tener una??? :-?
                Porque no? en gran parte depende de como estudies, y lo bien que labures...por lo menos si no llegas a la ferrari, vas a llegar lo mas cerca posible, o lo mas cerca que VOs puedas llegar...creo que eso es mas que suficiente! suerte y porque no? que se te de!

                Comment


                • #23
                  no saben lo que me pasó....

                  Originally posted by UnIto_MaXxI
                  noooooo, quiero una bestia de esas, uds creen q como medico pueda tener una??? :-?

                  Y porquè no!!! uno nuca sabe las vueltas de la vida, por ej Yabràn era Heladero :mrgreen:





                  SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                  Comment


                  • #24
                    no saben lo que me pasó....

                    Originally posted by Gonzalo2
                    cuestión de proponérselo y hacer negocios inteligentes, y quien te dice que algún día no vas a tener algo asi?
                    Yo diria que mas que negocios inteligentes, tenes que hacer negocios turbios. :mrgreen:

                    Con respecto a la Ferrari, que nave!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    Yo un dia estaba con los pibes dando vueltas por Recoleta con la 306 break DIESEL, y en un semaforo se nos pone una 360 Gris, mamita, lo que es eso, sali a fondo con la break, que no anda ni para atras y el flaco de la Ferrari, que iba con terrible gato, salio lo mas pancho y me hizo mierda, el chabon iba re-tranki, paseando y yo con la diesel no lo podia agarrar, me cague de risa.

                    Otra vez un amigo me invito a su depto de Vte. Lopez, sobre libertador, y fuimos al garage que me dijo que queria mostrarme algo. Cuando baje habia en un rincon y con una sola camarita de seguridad apuntando hacia alla un FERRARI 360 ROJA tapada con la funda de FERRARI gris, no saben lo que era eso, solo se le veian las llantas, pero hasta la funda era hermosa, era toda gris y con el cavalino rampante bien grande en el medio, una belleza, mi amigo me contaba que el chabon estaba lleno de plata, que tenia un par de motos de pista, un jeep, un par de BMW. Desues cuando nos estabamos llendo aparece el flaco, mi amigo lo saluda y el chabon se subio a su 328 y se fue. QUE HIJO DE PUTA!!!!!!

                    Saludos. :wink:

                    Comment


                    • #25
                      no saben lo que me pasó....

                      yo no me agrando ni nada, y si me quieren creer bien sino me chupan un huevo
                      ya hace unos añitos atras en donde yo trabajo vienen muchas cosas de esas extrañas, bueno voiy al grano, me llevaron en una 355 berlinetta (consta en fotos) en una 348 spider(consta en fotos), y mi hermanop manejo un porsche 948

                      verlo es una cosa , sentirlo de adentro , papa

                      Comment


                      • #26
                        no saben lo que me pasó....

                        Noooooo que zarpado!!!!!!!!!!!

                        Comment


                        • #27
                          no saben lo que me pasó....

                          Originally posted by pichulo
                          yo no me agrando ni nada, y si me quieren creer bien sino me chupan un huevo
                          ya hace unos añitos atras en donde yo trabajo vienen muchas cosas de esas extrañas, bueno voiy al grano, me llevaron en una 355 berlinetta (consta en fotos) en una 348 spider(consta en fotos), y mi hermanop manejo un porsche 948

                          verlo es una cosa , sentirlo de adentro , papa
                          Que copado!!!!!! yo por lo menos te creo! no veo porque no! jeje...

                          Comment


                          • #28
                            no saben lo que me pasó....

                            yo ayer jueves 15/01 vi un porsche 911 gris en entre rios y san juan (no se que merda hace un bicho de esos por ahi), todavia se me caen hilos de baba de verlo.
                            Despues, el año pasado la flia de mi novia habia alquilado una quinta en del viso, y yo iba y venia seguido, y en la panamericana me canse de ver ferraris, porsche, mb grosos, bm grosos, etc.
                            en donde guardo el coche guardaban un porsche911 negro, modelo 75 creo, que hermosuraaaa
                            como me gustan todos esos fierros, cada ves que paso por el frente de la universidad de bogas me MUEROOOOOOOO
                            saludosssssssssss [vampire] [vampire]

                            Comment


                            • #29
                              no saben lo que me pasó....

                              muchachos...........como bien dijeron x ahi hay q hacer negocios turbios para tener una de esas en este pais!!

                              Yo vivi en italia unos años y ademas de q ves bestias como esa a la orden del dia, no son tan inalcanzables.............me acuerdo x ej q una ferrari GTO modelo 84 ( les hablo de cuando yo viviA alla, en 1992 masomeno) te salia algo asi como decir 40 mil pesos de aca.......osea al alcance de cualquiero profesional con un buen laburo!!! Q VA A HACER....! ESTAMOS CAGADOS!! [/quote]

                              Comment


                              • #30
                                no saben lo que me pasó....

                                no importa donde valla siempre veo una de esas cuando estoy por aca por el pueblo me cruzo a un flaco que tiene una F355 GTS y cuando ando por olivos en el estacionaiento de la vuelta esta el pibe que cuida los autos y aveces esta la F355 berlinetta roja que era de maradonna y una vuelta la puso en marcha y me dejo sentar y todo ESTABA CONTENTO COMO PUTO CON DOS CULOSSSS!!!!!!! POR DIOSSSSSSS!!!!! [vampire] :mrgreen: :twisted: :-P :D :-o :lol: 8-)

                                Comment

                                Working...
                                X