Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con sensor de temperatura inyeccion gol

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con sensor de temperatura inyeccion gol

    A donde puedo apuntar con un gol que me trajeron que falla y lo que detecte primero es que tenia en corto el sensor de temperatura de inyeccion que marcaba 125° estando frio. Lo cambie y anduvo joya un rato hasta que empezó a fallar de nuevo, lo controlo y noto ahora que regulando marca bien la temperatura de la ecu pero cuando aceleras empieza a subir la temperatura de la ecu se va a 120 progresivamente con el acelerador. Si soltas el acelerador y lo dejas regulando marca igual que el tablero correctamente.

    Para mi por ahi viene la falla, pero no le puedo encontrar la vuelta.

    Gracias!

  • #2
    Re: problema con sensor de temperatura inyeccion gol

    Proba con un tester si no estan puenteados los cables entre el tps y el sensor de temperatura. Se deben estar tocando en algun lado

    Comment


    • #3
      Re: problema con sensor de temperatura inyeccion gol

      que motor tiene el del gol trend o es el motor ap

      Comment


      • #4
        Re: problema con sensor de temperatura inyeccion gol

        creo que encontré el problema de tanto darle vueltas a ese auto. Se ve que le cambiaron o hicieron arranque en algún momento que quedo apretado el cable del captor entre el arranque y la caja y se rompió y quedo semi cortado haciendo contacto solo el cable de masa del captor. Lo saque, aisle bien volvi a armar y creo que ahora esta ok. Lo estoy probando al auto para sacarme la duda pero creo que ahi quedó!!
        Se ve que cuando levantaba vueltas el motor metía ruido a las masas de todos los sensores y descajetaba todo mal.

        Comment

        Working...
        X