Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un tema mas de turbo y 1.8T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

    Para esa potencia no necesitas levas, es al pedo.
    Yo tengo una gt28 y con 14psi tengo 300hp, teniendo full boost a menos de 3000rpm, hasta las 7200 mantenido y hace 3 años que lo tengo armado, nunca un problema.

    Cualquier cosa mandame mp. Según el presupuesto que tengas, la turbina y modificaciones que le puedas hacer

    Comment


    • #17
      Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

      Originally posted by Pablin1.8T View Post
      Off si quieren bardeen el auto , para mi tambien es de negro
      saludos y felices pascuas.
      jajaja

      Comment


      • #18
        Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

        Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
        y... es complicado, nadie se anima a cambiar las levas en un 1.8t.... con más de 300hp las bielas originales no se la bancan me parece. Ya que la vas a hacer, hacela completa..
        sisi, las bielas las voy a cambiar y segun necesidad cambio el IC.

        Comment


        • #19
          Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

          hablan de turbo de bielas y levas tabien! y la caja la pensas dejar asi??? mira que no lo banca eh.. hasta 270 280

          Comment


          • #20
            Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

            Originally posted by nicoscr View Post
            hablan de turbo de bielas y levas tabien! y la caja la pensas dejar asi??? mira que no lo banca eh.. hasta 270 280
            Y si vuela vuela, de por si tengo que cambiar el sincro de la 3era que me canta asi quee ,lo tendre que hacer.

            Comment


            • #21
              Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

              hay que trabajar un poco, en la pagina de masterpower estan los mapas de las turbinas que venden...
              investiga y labura un poco...
              por relacion costo beneficio en este pais es la mejor turbina que hay
              y si funciona...creo q el 95% de los autos del pais la usan, yo la uso y no tengo dramas
              yo usaria de la linea de ese tipo t3-t4 y no de la linea t2 q traen los gt25-28 por el eje

              Comment


              • #22
                Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                Originally posted by nicoscr View Post
                hablan de turbo de bielas y levas tabien! y la caja la pensas dejar asi??? mira que no lo banca eh.. hasta 270 280

                que caja le ponen a los boras golf??? s3 ??

                Comment


                • #23
                  Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                  Originally posted by Pablin1.8T View Post
                  Estoy descartando levas por el costo. Y tambien que la veo complicada encontrar una buena sin morir en una importada que tenes que clavarte hasta que te la traigan. Desconocimiento creo yo.
                  Ningún hobby es barato y la potencia gratis No existe

                  Comment


                  • #24
                    Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                    Originally posted by Ibiza GTi View Post
                    Para esa potencia no necesitas levas, es al pedo.
                    Yo tengo una gt28 y con 14psi tengo 300hp, teniendo full boost a menos de 3000rpm, hasta las 7200 mantenido y hace 3 años que lo tengo armado, nunca un problema.

                    Cualquier cosa mandame mp. Según el presupuesto que tengas, la turbina y modificaciones que le puedas hacer
                    Tiras 7200 rpm todo std? Y solo con 14 psi tenes 300 hp...

                    o mi tenes fierros que no decis, o tenemos al nuevo powerboost.....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Ningún hobby es barato y la potencia gratis No existe
                      Estamos de acuerdo, mi idea es esa, si no es posible me replanteare hasta donde llegar. Por el momento es la idea que tengo, se puede llegar con un turbo sin levas ? con cual y como ? en el caso que no , vere adonde apuntar. Mucho del tema no se. Estoy abierto a todas las opiniones y concejos. Yo soy uno mas del monton que toca de oido. Y trato de interiorizarme.
                      Last edited by Pablin1.8T; 06-04-2015, 11:34.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                        Originally posted by Se-R View Post
                        Tiras 7200 rpm todo std? Y solo con 14 psi tenes 300 hp...

                        o mi tenes fierros que no decis, o tenemos al nuevo powerboost.....
                        Que no sea un post mas de desvirtuadas y bardossss . Quiero experiencias. :S , que reine la paz

                        Comment


                        • #27
                          Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                          el problema de las bielas es que se bancan X potencia...no importa que llegues con un gt25 y metanol con un Gt45...300 caballos en el 1.8t no le gusta a las bielas.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                            Originally posted by Pablin1.8T View Post
                            Estamos de acuerdo, mi idea es esa, si no es posible me replanteare hasta donde llegar. Por el momento es la idea que tengo, se puede llegar con un turbo sin bielas ? con cual y como ? en el caso que no , vere adonde apuntar. Mucho del tema no se. Estoy abierto a todas las opiniones y concejos. Yo soy uno mas del monton que toca de oido. Y trato de interiorizarme.
                            Consejo.

                            podes tener 300hp con la turbina y todo original, ni a ganchos con 14 psi

                            o podes tenerlo con bielas y fierros acorde

                            con el primero tenes riesgo de juntar el motor en bolsa, con el otro no

                            el precio es lo mismo masomenos, uno lo pagas antes y con el otro después , y sumado intereses.

                            - - - Updated - - -

                            Originally posted by Pablin1.8T View Post
                            Que no sea un post mas de desvirtuadas y bardossss . Quiero experiencias. :S , que reine la paz
                            Si alguien re descubre la mecánica hay que preguntarle.

                            Comment


                            • #29
                              Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                              Originally posted by Se-R View Post
                              Consejo.

                              podes tener 300hp con la turbina y todo original, ni a ganchos con 14 psi

                              o podes tenerlo con bielas y fierros acorde

                              con el primero tenes riesgo de juntar el motor en bolsa, con el otro no

                              el precio es lo mismo masomenos, uno lo pagas antes y con el otro después , y sumado intereses.

                              - - - Updated - - -


                              Si alguien re descubre la mecánica hay que preguntarle.

                              Perdon perdon, escribi mal, sin levas quise decir. Las bielas las voy a cambiar seguro.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                                el problema de las bielas es que se bancan X potencia...no importa que llegues con un gt25 y metanol con un Gt45...300 caballos en el 1.8t no le gusta a las bielas.
                                Ahi edite , sin cambiar levas quise decir, las bielas las voy a cambiar.

                                Comment

                                Working...
                                X