Announcement

Collapse
No announcement yet.

Un tema mas de turbo y 1.8T

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

    Que diferencia tenes de un gt28 a un 30? Es prácticamente lo mismo. Ahora, si estas comparando un gt28 común con un 3071R si que hay diferencia, es otro el precio pero son dos cosas diferentes.
    Yo digo la misma linea que la 28 que pondrías, pero una 30, un juego de levas y un buen ic. Descontale lo que no gastas cambiando mangueritas, juntas de admisión y demás cosas que te dan décimas de cv y no te va a resultar tan caro.

    Comment


    • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

      Originally posted by Ibiza20v View Post
      Para una GT28 on programable tenes que usar la de 9.3mm.
      Para una GT28 con una repro enlatada del estilo de Unitronic tenes que usar la de 8.70mm.

      La diferencia no está en la alzada realmente el motivo de una u otra, sino en la permanencia. En el caso de la de mayor alzada tiene tanta permanencia que el variador de la leva de admision es conveniente anularlo. No digo de Anularlo porque tocan las válvulas (con 9.3mm estas al límite pero no tocan) sino sencillamente porque ya las levas son tan grandes que en intermedia por más que varies el avance dentro de lo que te permite la leva no ganas mucho (acuerdense del post del cuarto oscuro jaja). Por eso CAT CAMS para la permanencia que maneja Leo en su leva de más de 9.3mm ya te dicen que anules el variador de avance.

      Unitronic saca mucho provecho de jugar con el VVT y anular el vvt con la ecu original confunde bastante al fierro, por ende... ahí la 8.7mm.

      Levas en el 20v dentro de un rago útil con hidráulicos 9.8mm es la alzada máxima. Algún osado con algunos trucos puede ir a 10mm pero necesitas una caña de acero por las tensiones de contacto.

      Un abrazo
      Consulta ya que estamos con el tema y hace rato que me da vueltas en la cabeza, con la turbina original sirve cambiar las levas? Por ejemplo, poner una 8.70 de estas pensando en un futuro cambiar el turbo, pero mientras mantenga la k03s se aprovecharía la leva?

      Comment


      • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

        Originally posted by LDS1.8T View Post
        Consulta ya que estamos con el tema y hace rato que me da vueltas en la cabeza, con la turbina original sirve cambiar las levas? Por ejemplo, poner una 8.70 de estas pensando en un futuro cambiar el turbo, pero mientras mantenga la k03s se aprovecharía la leva?
        Por ahi arriba lo decia... lo que aumenta en aspirado, se multiplica en un turbo....

        si es temporal, tampoco aplica si aprovechas o no, es temporal, who cares!

        Comment


        • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

          Si... Pero viste como es el provisorio para siempre jaja....

          Comment


          • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

            Originally posted by LDS1.8T View Post
            Si... Pero viste como es el provisorio para siempre jaja....
            La chica iria bien.

            Comment


            • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

              Yo en el golf tenía levas de Antelo, las más tranquis, y andaba más que muy bien con k03s.

              Eso si, no tenía variador de leva al ser motor AGU. Distinto es el motor de bora (AUQ creo), que tiene variador y escuché varias veces que las levas no le gustan mucho con k03s. Pero eso no lo puedo confirmar, sólo puedo hablar de mi auto.

              Comment


              • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                Originally posted by demoN View Post
                Yo en el golf tenía levas de Antelo, las más tranquis, y andaba más que muy bien con k03s.

                Eso si, no tenía variador de leva al ser motor AGU. Distinto es el motor de bora (AUQ creo), que tiene variador y escuché varias veces que las levas no le gustan mucho con k03s. Pero eso no lo puedo confirmar, sólo puedo hablar de mi auto.
                justo yo ando pensando en comprar un juego de levas para el bora . como es eso que no le gustan las k03s? mi idea no es tener la k03 apretada hasta el cuello y acompañarla con levas. decis que es medio al pedo ?

                Comment


                • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Que diferencia tenes de un gt28 a un 30? Es prácticamente lo mismo. Ahora, si estas comparando un gt28 común con un 3071R si que hay diferencia, es otro el precio pero son dos cosas diferentes.
                  Yo digo la misma linea que la 28 que pondrías, pero una 30, un juego de levas y un buen ic. Descontale lo que no gastas cambiando mangueritas, juntas de admisión y demás cosas que te dan décimas de cv y no te va a resultar tan caro.
                  jajaja las mangueritas de colores y esas cosas ya las tengo gastadas, es mas, tambien el chip del preparador del momentoo . Al re pedo .

                  Comment


                  • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                    Originally posted by apm20 View Post
                    justo yo ando pensando en comprar un juego de levas para el bora . como es eso que no le gustan las k03s? mi idea no es tener la k03 apretada hasta el cuello y acompañarla con levas. decis que es medio al pedo ?
                    La k03 es al pedo en realidad, cualquier cosa que haces ya queda pasada...

                    Comment


                    • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                      Dale Se-r, nos estas pinchando el globo!

                      Comment


                      • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                        De nuevo el mapa dice hasta 240hp era o 220... Si apuntas a mas de eso, más fácil poner otra turbina.

                        Comment


                        • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                          mal, ademas si pones levas y por ende mejoras los CFM del motor, automaticamente achicas el rango util (hablando de presion)
                          pongamosle que con el motor sin tocar infla 14psi dentro del rango de eficiencia...con levas capaz que a 12psi se termina. teoricamente con los 2 motores tendrias la misma potencia, pero con el segundo tendrias un aumento de potencia notable al cambiar el soplete por un turbo.

                          Comment


                          • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                            Originally posted by Agustin Vanina View Post
                            mal, ademas si pones levas y por ende mejoras los CFM del motor, automaticamente achicas el rango util (hablando de presion)
                            pongamosle que con el motor sin tocar infla 14psi dentro del rango de eficiencia...con levas capaz que a 12psi se termina. teoricamente con los 2 motores tendrias la misma potencia, pero con el segundo tendrias un aumento de potencia notable al cambiar el soplete por un turbo.
                            Aparte mayor área bajo la curva, porque al mejorar en etapa aspirado....

                            Comment


                            • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                              entonces a juntar para cambiar el turbo :(

                              Comment


                              • Re: Un tema mas de turbo y 1.8T

                                Originally posted by demoN View Post
                                Yo en el golf tenía levas de Antelo, las más tranquis, y andaba más que muy bien con k03s.

                                Eso si, no tenía variador de leva al ser motor AGU. Distinto es el motor de bora (AUQ creo), que tiene variador y escuché varias veces que las levas no le gustan mucho con k03s. Pero eso no lo puedo confirmar, sólo puedo hablar de mi auto.
                                Gracias demonio x la data... Contate un poco mas.... Como era la leva, que ganaste, que perdiste...

                                Comment

                                Working...
                                X